DIY

#Retomes: ¿Construimos un juguete?

Ya ha llegado la hora de presentar mi reto, mi juguete! un juguete hecho por mí!! handmade que queda más interesante, aquí está mi JUGUETE DIY

Tengo que decir, que he tenido que aguantar a mi pareja que se ha estado riendo de mí desde que le conté el reto y más cuándo supo que encima el reto lo había propuesto yo, dice que cómo me meto en estos fregaos con el poco tiempo que tengo y lo mal que se me dan estas cosas!

Pues ya lo sabemos… pero.. y ahora que hago?? Pues nada, la semana pasada de repente mientras desayunaba y pensaba que se me echaba el tiempo encima se me ocurrió un juego sencillito de hacer

JUGUETE DIY: En el fondo del mar

 

IMG_6532.JPG

Ya sabéis que lo mío es tirar por lo fácil, mi habilidad no me da para más, pero bueno, yo creo que me ha quedado presentable no?

IMG_6534.JPG

Lo mejor de todo es que a Leo le ha encantado! Lo acabe el domingo y ha jugado desde entonces muchísimo, ya no sólo pesca esos muñequitos va pescando por la casa lo que pilla, sus tijeras, las llaves… Vamos que ha sido un acierto, estoy muy orgullosa de mi misma… Jaja

IMG_6535.JPG

Me ha quedado pendiente hacerle otro a Gonzalo, pero todo se andará.

EDITADO: Después de publicar por los comentarios me he dado cuenta que el post necesitaba ser revisado, tenía que añadir fotos de proceso, así que las añado ahora mismo, que estoy a ordenes!

Los materiales que necesitamos:

IMG_6580

Rotuladores, tijeras, pegamento, cartulinas, clips, un imán (no sé si aprecia bien en la foto, lo he sacado de un rotulador de estos de pizarra magnética), un poco de hilo, whasi y un palo, he cogido uno de los que vienen con los zapatos para que no se deformen. Cómo veis cosas muy básicas y el coste total… que puede ser 1€?

IMG_6584

El primer paso sería recortar el muñeco a pescar dos veces, poner pegamento en las dos cartulinas y en el medio de una de ellas poner el clip, pegamos las dos partes y ya tenemos listos los muñecos.

IMG_6585

La parte “más complicada” sería la caña de pescar, cómo mi palito tiene un agujero sólo hay que meter el hilo por un extremo para que salga por el otro. Forramos el imán a la vez que pillamos un poco de hilo con el whasi para que haga de “cebo”. Yo también puse un poco de whasi en el otro extremo para dejar pillado el hilo y que me quedase mas mono. Y listo!

Más fácil es imposible.

¿Que os ha parecido mi juguete DIY?