Ya estamos a final de mes y cómo viene siendo habitual participo en el #Retomes así que os tengo que enseñar el resultado.
Esta vez fue Sonia, La mamá de Álvaro la encargada de proponer el reto, un reto muy muy muy difícil de cumplir para mí. Consiste en pasar dos horas a solas con nuestra pareja, algo tan fácil y tan difícil a la vez.
En principio pensé que no podría participar, se lo dije a ella, yo no puedo dejar a los niños para irme con mi pareja, pero, si adaptaba un poco el reto podría participar, vale que me he saltado alguna norma pero… otra cosa no podía hacer 🙂
Al final cumplimos pero con los niños durmiendo en la habitación de al lado, ya os digo que es un reto complicado, después de los madrugones que me pego cuándo acuesto a los niños procuro acostarme yo también, pero hice el esfuerzo de quedarme un ratito más.
Es algo que quería hacer desde hace tiempo pero el cansancio hacía posponerlo todos los fines de semana pero ahora ya no había excusa, había un reto que cumplir!
Así que una vez dormidos los niños preparé un par de copas y abrí una bolsa de patatas fritas y al sofá.
Me diréis que menudo plan no? ni cena ni nada, pues sí, este era nuestro plan de los viernes de cuándo ni siquiera vivíamos juntos.
Cuándo vivíamos los dos fuera y sólo nos veíamos los fines de semana lo que queríamos era estar solos, y nuestros fines de semana siempre empezaban igual, con una cena que solía ser tortilla de patatas con ensalada y luego unas copas con una bolsa de patatas fritas, lo que disfrutábamos de esos momentos!
Podíamos estar hablando hasta las tantas de la madrugada. Todo eso lo perdimos cuándo me trasladaron aquí y empezamos a vivir juntos, al vernos todos los días, cenar juntos siempre, ya no tenía mucho sentido lo de quedarnos hablando hasta las mil los viernes por la noche y lo fuimos olvidando hasta el otro día que lo recuperamos.
Bueno, lo recuperamos en parte, porque ni nos quedamos hasta las mil hablando ni hablamos de las mismas cosas, nada que ver! Pero estuvo bien recordarlo.
Así que ya veremos que opina Sonia, ¿me das el reto por cumplido?
Y ahora le toca a Gentzane, pero ella con lo buenina que es seguro que nos reta a algo mas facilito, a que si?
Ayyy, que chulo recordar esas cosas!!!!! Cuando los niños sean más mayores seguro que retomáis del todo la costumbre. Cuando son tan pequeños es complicado sacar tiempo para la pareja pero poco a poco ese tiempo volverá. Un besín y enhorabuena por cumplir el reto.
He hecho lo que he podido… jaja
Supongo que sí, que cuándo sean mayores volveremos a tener ratos para nosotros y echaremos de menos cuándo no los teníamos..
Esas costumbres es una pena perderlas, pero claro, con dos…
Bien hecho!!!
Con dos es muy difícil, uno lo dejabas, que sólo lo dejamos en dos ocasiones pero bueno, pero es que con dos.. olvídate!
Pues me encanta como has hecho el #reto al fianl…hija tu al menos patatas y copitas, yo ni sabía que estaba viendo en le tele jejejje
Yo si te lo daba por bueno, pero ya sabes, soy un poco tu cómplice!!!! 😉
Mira eso sí, hacía años que no me tomaba una copa aunque fue media eh? no te vayas a creer… jaja
Reto cumplido claro q si!!! Que tiempos en los que daba.igual acostarse tarde…nadie te iba a levantar X las mñns!
Eso es! si te acostabas tarde pues te levantabas también un poquito después y solucionado, pero es que ahora no perdonan ni una!
Pues será un plan sencillo, pero el papá de mi bichilla actualmente mataría por un viernes así,algo tranquilito.
El papá de la bichilla, pero y la mamá no? jajaja
Pues yo te daría el reto por cumplido porque yo cuando acuesto a los niños ya no soy persona, y eso que se acuestan pronto. No he caído ni en hacer algo tan sencillo como eso. Un besote.
Yo no podía hacer nada más complicado, no me da la vida para más! jaja
Yo te doy el aprobado, que debías estar muerta de cansancio y te quedaste igualmente para cumplir el reto. Eso suma puntos 🙂
Exacto! de verdad que fue un esfuerzo quedarme… ya sabéis que acabo agotada al final del día, pero bueno, mereció la pena 😉
Pues a mí me encanta cómo lo has solucionado. Creo que yo también hubiera hecho algo así 🙂
Era algo que quería hacer si o si, volver a tomarnos esas copas con patatas fritas pero lo llevaba posponiendo desde que deje la lactancia, así que al final el reto «me ha obligado» a no retrasarlo más.
Nosotros entre semana cenamos solos todos los días porque a las 9 ya están durmiendo. Pero entre semana no es nada especial así que los sábados intentamos casi todos hacer una cena distinta, los últimos preparamos fajitas mejicanas y luego nos quedamos de charla… Al final, un día la semana no es tan complicado!!! y vienen bien esos ratitos de pareja!
¿Qué no es tan complicado, Carmen?’ hija, pásame un poco de esa energía!!!
A mí me parece que has cumplido!! Porque si eso era lo que hacíais antes de tener niños, pues ya está, reto conseguido!! Lo de los niños durmiendo cerca lo ignoramos y ya está.
Es genial retomar planes que antes eran rutinas y que vamos perdiendo con el tiempo.
Eso eso, ignorar ese pequeño detalle.. jaja
Muy bien, guapa! Reto mas q superado… Y te parecerá una tontería pero a mi me parece un planazo… Lastima q me pase como a ti y siempre esté tan cansada q estoy deseando q se duerma para meterme en la cama.
Un beso enorme y gracias por participar 😉
Me das el aprobado???
GRACIAS!!
Que guay!! Yo siempre digo que la mejor época de una pareja es la de antes de vivir juntos, cunado hay que quedar en la calle, pasar a buscar al otro, que te acompañen a casa, las despedidas aunque solo sea hasta el día siguiente… Me parece que habéis cumplido el reto de una forma muy bonita 😉
Nunca lo habia pensado pero tienes razon!
No hacía frio para estar horas en la calle, esas despedidas interminables…
De tanto que os he visto este reto, el fin de semana, después de acostar a las niñas, he disfrutado de mis dos horas, jajaja, también en el salón, pero… ¿Tú sabes la de tiempo que hacía que no veía una película completa?
En serio? Jaja me encanta!!!
A tu manera tambien has cumplido con el reto.
Es una bobada, lo piensas y dices pero si nos vemos todos los dias, no puede ser tan dificil…. Y al final nada de nada, nos tenemos que «obligar» a dedicarnos mas tiempo
Jajajaja!! Lo que me estoy divirtiendo con este reto y las «trampillas» que os montais. ^__^
Mira, el plan me encanta, no hay nada mejor que poder relajarse un ratito después de acostar a los peques.
Besotes!