Maternidad

#RetoMes Junio/Julio

Pues nada, que nos ha gustado tanto esto de los retos que al final haremos un reto al mes.

El primero, #retocarabikini surgió de cualquier manera y fue muy divertido pero un poco caos por aquello de no tener a los participantes controlados.

El segundo, #retogalletas también surgió rápidamente pero sin apenas tiempo para realizarlo, aunque esta vez si creamos un carnaval y era más fácil controlarlo.

Y ahora, otro reto!! Pero ahora ya organizadito en condiciones. Os cuento las normas y si queréis apuntarnos solo tenéis que decirlo.

Reto Junio / Julio: Se trata de hacer un DIY sobre el verano, lo que queráis, la única condición es que contenga fieltro o goma eva, a partir de ahí lo que se os ocurra, puede ser cualquier cosa siempre y cuando lo hagáis vosotr@s mismos, un dibujo, un muñeco, un cojín… Mil cosas!!!

Tiempo: esta vez tenemos tiempo, hay que hacerlo y publicarlo la última semana del mes de Julio (ya diremos la fecha exacta y el código para enlazar)

¿Quién lo lanza? Este mes lo lanza Futura Mamá

El próximo reto, el #RetoAgosto lo lanzará Diasde48horas, y será ella la encargada de decidir además el siguiente retador.

Si además de participar quieres entrar en la lista de Retadores u Organizadores como dice Mami Futura sólo hay que decirlo.

Te animas? Yo ya estoy pensando que es lo que voy a hacer…

Tags :
17 junio, 2014