#RetoMes Junio/Julio

Pues nada, que nos ha gustado tanto esto de los retos que al final haremos un reto al mes.

El primero, #retocarabikini surgió de cualquier manera y fue muy divertido pero un poco caos por aquello de no tener a los participantes controlados.

El segundo, #retogalletas también surgió rápidamente pero sin apenas tiempo para realizarlo, aunque esta vez si creamos un carnaval y era más fácil controlarlo.

Y ahora, otro reto!! Pero ahora ya organizadito en condiciones. Os cuento las normas y si queréis apuntarnos solo tenéis que decirlo.

Reto Junio / Julio: Se trata de hacer un DIY sobre el verano, lo que queráis, la única condición es que contenga fieltro o goma eva, a partir de ahí lo que se os ocurra, puede ser cualquier cosa siempre y cuando lo hagáis vosotr@s mismos, un dibujo, un muñeco, un cojín… Mil cosas!!!

Tiempo: esta vez tenemos tiempo, hay que hacerlo y publicarlo la última semana del mes de Julio (ya diremos la fecha exacta y el código para enlazar)

¿Quién lo lanza? Este mes lo lanza Futura Mamá

El próximo reto, el #RetoAgosto lo lanzará Diasde48horas, y será ella la encargada de decidir además el siguiente retador.

Si además de participar quieres entrar en la lista de Retadores u Organizadores como dice Mami Futura sólo hay que decirlo.

Te animas? Yo ya estoy pensando que es lo que voy a hacer…

38 comentarios en “#RetoMes Junio/Julio

    • Jaja es verdad, parece que no hacemos nada en todo el día y nos dedicamos a esto jaja. En mi defensa diré que me levanto a las 6:30 para que me de tiempo a hacer más cosas.

      Bueno, te ánimas? Tienes más de un mes para hacerlo…

    • Te puedes creer que iba a decirte por Twitter ahora mismo que había otro reto y que no te lo podías perder? que casualidad!!

      Tienes mas de un mes para hacerla, piénsalo y te animas vale?

  1. Ayer estuve mirando el blog, porque sabía que habías sido una de las participantes del reto galletas, pero no encontraba el post, arggghhhh, es lo malo de ver con el móvil.
    Voy a ver si participo en este reto 🙂

  2. Hola! Pues vi el reto a través de Cuentos de Amaxu y ¡me ha encantado! Tengo en mente una cosita muy veraniega…que no sé cómo saldrá, porque ya sabes, una cosa es lo que una piensa…y otra la que sale. Tan sólo os diré que lo haré con la colaboración de mi pequeña de 2 añitos y medio. (Seguro que su parte queda de lo más bonita… la parte que le toca a mamá… a ver qué tal)

    Te he descubierto hace poquito, me encanta tu blog y ya tienes otra loca seguidora. ;-p Te invito a pasar por mi blog: http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/

    • Bienvenida Aida!! no suelo tardar tanto en contestar pero se me ha acumulado el trabajo, lo siento!

      Lo siento, pero estoy convencida de que la mejor parte será la de tu peque.. jaja. Yo todavía estoy sin ideas… me pilla el toro ya verás.

      Gracias por pasarte!

  3. A buenas horas me pongo yo a leer esto! Ay señor! Pues me da que no llego al reto.. pero me mola esto de los retos!! Ya tengo bastante reto con el candy bar y el photocall que llevo entre manos para la #bodaGyM del día 9… ay ay ay. Avísame, si te acuerdas, para el de agosto… ^^

    • Tomó nota y te aviso, para este ya llegas un poco pillada.

      Y eso del candy bar? Con lo que me gustan a mi! Supongo que veré fotos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: