Embarazo

Ropa de embarazada

Sigo sin encontrar ropa de embarazada que me guste. Supongo que la habrá monísima pero tan monísima como carísima y no estoy dispuesta a gastarme mucho dinero en algo que voy a utilizar unos meses.

De momento os cuento como me voy apañando (estoy ya de 20 semanas).

Estos dos vestidos son del año pasado, de MANGO, como son amplios todavía me valen y yo creo que me aguantarán hasta Navidades. Los zapatos también son de Mango

image

image

Los pantalones verdes premamá de H&M y la blusa de ZARA de esta temporada, es bastante amplia y no es premamá, me la pongo con el cinturón por debajo de la barriga y también creo que me aguantará algún mes más para el embarazo y el próximo año me servirá igual. (Los botines de Massimo Dutti del año pasado)

image

Pantalones premamá negros de H&M, blusón de ZARA que ya me compré en el otro embarazo, pero que no es de embarazada y entro la tripa hasta el último día, ahora queda holgadito y luego ajustado pero vamos, que queda bien.

image

Un poco mas de sport: Vaqueros de premamá de H&M jersey gordito y muy amplio de Sfera, tampoco es premamá, de esta temporada, esto calculo que me durará todo el embarazo, aunque luego me tocará tirarlo porque de tanto tocarme la barriga ya le han empezado a salir pelotillas, ósea que de aquí a unos meses estará inservible jaja

image

Los mismos vaqueros de antes + una camiseta básica de ZARA y un poncho de Sfera que no es de premamá, pero que también me valdrá todo el embarazo.

image

Los mismos vaqueros, + una chaqueta de las que tengo en varios colores, esta es de Stradivarius, + una camiseta básica de ZARA y un foulard ( de Massimo Dutti) para alegrar un poco el resultado final.

image

Resumiendo, ropa premamá: los tres pantalones, el resto, prendas que ya tenía o que si me he comprado este año, son de talla normal.

Así que de momento he gastado poco, mi vestuario normal es esto que os enseño, cambio la chaqueta, el foulard, modifico complementos, pero básicamente así visto todos los días.

¿Me dais alguna idea que pueda añadir en mi ropa de embarazada?