Ropa de embarazada

Sigo sin encontrar ropa de embarazada que me guste. Supongo que la habrá monísima pero tan monísima como carísima y no estoy dispuesta a gastarme mucho dinero en algo que voy a utilizar unos meses.

De momento os cuento como me voy apañando (estoy ya de 20 semanas).

Estos dos vestidos son del año pasado, de MANGO, como son amplios todavía me valen y yo creo que me aguantarán hasta Navidades. Los zapatos también son de Mango

image

image

Los pantalones verdes premamá de H&M y la blusa de ZARA de esta temporada, es bastante amplia y no es premamá, me la pongo con el cinturón por debajo de la barriga y también creo que me aguantará algún mes más para el embarazo y el próximo año me servirá igual. (Los botines de Massimo Dutti del año pasado)

image

Pantalones premamá negros de H&M, blusón de ZARA que ya me compré en el otro embarazo, pero que no es de embarazada y entro la tripa hasta el último día, ahora queda holgadito y luego ajustado pero vamos, que queda bien.

image

Un poco mas de sport: Vaqueros de premamá de H&M jersey gordito y muy amplio de Sfera, tampoco es premamá, de esta temporada, esto calculo que me durará todo el embarazo, aunque luego me tocará tirarlo porque de tanto tocarme la barriga ya le han empezado a salir pelotillas, ósea que de aquí a unos meses estará inservible jaja

image

Los mismos vaqueros de antes + una camiseta básica de ZARA y un poncho de Sfera que no es de premamá, pero que también me valdrá todo el embarazo.

image

Los mismos vaqueros, + una chaqueta de las que tengo en varios colores, esta es de Stradivarius, + una camiseta básica de ZARA y un foulard ( de Massimo Dutti) para alegrar un poco el resultado final.

image

Resumiendo, ropa premamá: los tres pantalones, el resto, prendas que ya tenía o que si me he comprado este año, son de talla normal.

Así que de momento he gastado poco, mi vestuario normal es esto que os enseño, cambio la chaqueta, el foulard, modifico complementos, pero básicamente así visto todos los días.

¿Me dais alguna idea que pueda añadir en mi ropa de embarazada?

24 comentarios en “Ropa de embarazada

  1. Pero que apañá eres!!!! oye y me ha encantado la presentación!!!!!!!

    Yo me apañé todo el embarazo con legging y jerseys de lana anchos o vestidos de lanan también anchos. Como estuve de baja desde la semana 18 pues en casa estaba todo el día con chandal.
    Los vaqueros me compré dos; unos del corte inglés y otro de benetton, este último me salió malísimo y dejé de ponérmelos pronto porque me molestaba la cinturilla.

    • Hombre claro!!! tengo que intentar ahorrar no?? jaja, también me pasa, que me ha dado mucha rabia no poder aprovechar ni si quiera los pantalones del otro embarazo, después de tener al peque perdí 6 o 7 kilos además de los ganados en el embarazo y tuve que renovar casi todo el vestuario, asique intentaré aprovechar todo lo que pueda la ropa, porque como no sé como me voy a quedar después de tener al segundo….

  2. Hola! has mirado en C&A? hay ropa barata, y a mi me parece bonita… http://www.c-and-a.com/es/es/shop/product.html#!/Mujer//Moda premamá

    y en newlook.com también hay barata, tendrías que compra online ya que es una tienda inglesa, yo compré, y el envio es barato, y lo mandan rápido, tienes hasta cosas de navidad! y si eres de las que se arregla para las cenas en navidad, mira qué vestido por 25 libras!
    http://www.newlook.com/shop/maternity/shop-department/maternity-teal-bandage-v-neck-sateen-dress_291959747
    cuentos de amatxu.

  3. Yo como tu… compré muy poco en el embarazo de Andrea, sólo los pantalones, por lo demás… ropa más holgadita y así también la podía usar luego 🙂

    Heidi S. @trucosdemama

  4. Yo creo que lo mejor es, como ya haces, adaptar prendas que no sean premamá con un par de pantalones básicos. Así lo podrás poner después. Si tienes algo más de veranito (blusas, camisetas, etc.) holgadas, combinando con chaquetas (como los modelos de más arriba), los puedes convertir en “modelo de invierno”.

    Por cierto, me encanta el blusón azul!

  5. El poncho de Sfera es ideal. Abrigarse con este tiempo es importante y para mi es lo mas difícil de cuadrar con la tripa, los abrigos y cazadoras. Por eso me gusta el poncho

  6. Wow wow wow me había perdido esta entrada. Qué genial que describes los looks y pones la foto. No había visto ningún post así. Ole ole! La ropa para premamá escasea la verdad. Yo tenía muy poca, me apañaba con la normal, leggins bajo de la cintura y camisetas una o dos tallas más y quedaban bien. Además a mi el barrigón me pilló en todo el verano e iba con vestiditos así q no tenía problemas. La verdad es q yo estaba igual igual sólo q tenía barriga y muchas cosas me venían. Los vaqueros los usaba con una goma de ojal a botón jajaja así no los tenía que abrochar cuando ya empezaba a notarse la barriguita. También hace que tengas que ir o no arreglada a trabajar xq buf eso ya es otra historia xq Sí o sí has de comprarte ropa.
    Yo tuve una boda y me compré un vestido negro de mango no premamá muy muu ceñido que en la barriga hacía como pliegues.Cuando estaba embarazada no los hacía jajaja. Para mi en invierno los leggins la mejor opción. Un beso guapa!

    • Pues eso me pasa, que como tengo que ir a trabajar me toca arreglarme un poquito, pero bueno, que de momento lo voy haciendo.
      Lo de la goma yo también lo pensé, pero la verdad que los dos embarazos me pillaron en invierno y con el frío que hace por aquí agradezco muchísimo llevar la barrigocha bien tapadita.

  7. El primer vestido de mango que apañado es! yo fui con ese vestido a una boda este año estando de siete meses!… no habia nada que me entrara solo ese vestido! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: