Ropa de verano para hombre

Si, habéis leído bien, os voy a hablar de ropa de verano para hombre, esta vez no hablo de niños, ni de ropa para mujer, estaba vez hablo de ellos, de los papás.

Y es que el 90% de la ropa que entra en esta casa es por decisión mía. Yo me encargo de buscar y comprar, si hay algo que no gusta o no encaja, se devuelve, tanto para los niños cómo para mi pareja, ya son muchos años así que los gustos los tengo claros 🙂

Ropa de verano para hombre

Para el día a día. Ropa informal para hombre

No voy a hablar de la ropa para ir a trabajar, porque mi pareja lleva uniforme, así que ahí poco puedo hacer.

Pero si voy a hablar de ropa más informal.

La combinación con la que os podéis encontrar a mi pareja a diario es camiseta + pantalón corto + sandalias o zapatillas.

Las camisetas que normalmente lleva son de este tipo

ropa de verano para hombre
selección de camisetas para hombre

De colores, con dibujos y sobre todo súper cómodas.

bermudas para hombre
selección de bermudas para hombre

Los pantalones también los suele llevar de colores, aunque este año tiene unos en tela vaquera para ir igual que los niños 🙂

Ropa para salir

polos para hombre
selección de polos para hombre

Cuándo quiere ir un poquito más arreglado opta siempre por polos, a mi es una prenda que me encanta, así que también tiene una buena colección de polos de distintos colores, suele llevarlos con pantalón vaquero.

Según el plan combina los polos con bermudas.

Ropa para eventos para hombre

Y si tenemos evento, traje, ahí si que no hay duda, al pobre no le doy opción jaja. Luego dice que se agobia, esta deseando quitarse la chaqueta, se queja de los zapatos… él!! no me quejo yo de los tacones y se queja él de zapatos… en fin…

Un ejemplo de cómo va mi pareja cuándo tenemos un evento, lo podéis ver en esta foto de Instagram

Y básicamente así pasa mi pareja el verano 🙂

Las camisetas y las bermudas son de Springfield, en verano tira mucho de esa tienda.

Y los polos son de Massimo Dutti.

¿Qué os ha parecido el post sobre ropa de verano para hombre?

Tengo que decir, que aunque tenía ganas de preparar una entrada de este tipo no me he atrevido hasta que han sido varias las personas que me lo han pedido a raíz de la publicación el post sobre cómo fuimos vestidos a una comunión de la semana pasada. Así que si sumamos mis ganas a que me lo pedís… pues aquí tenéis el resultado 🙂

Ya sabéis que si queréis algún post en concreto podéis decírmelo y si me encaja lo preparo encantada!

Y ahora, contadme,

¿Quién compra la ropa en vuestra casa? ¿os gusta más el estilo informal o el que es un pelín más arreglado?

6 comentarios en “Ropa de verano para hombre

  1. ¡Hola!
    Mola la idea del post. En mi caso mi marido lo compra todo él, suelo acompañarle pero elije él, y es mucho de camisas.
    Un día el año pasado le dije en broma que deberíamos hacer como Arantxa y Guti e ir iguales. Pues ese día teníamos un concierto de mis hijos, y él iba a ir directo desde el trabajo, se ducharía allí y decidió comprarse una camisa antes de ir a trabajar. Por mi parte mi madre me regaló una camisa para mi cumple ese día y decidí estrenarla y cuando nos vimos allí, minutos antes de empezar el concierto, íbamos idénticos con vaqueros y camisa color pistacho. Mi hija desde el escenario no podía dejar de mirarnos y mi hermana me mandaba whatsapp diciéndome; -Hola Arantxa, saluda a Guti de mi parte. Vaya horror, jejejeje. Desde entonces o vamos juntos a comprar o me llama y consulta antes de comprar, jejejeje.
    Sprinfield está muy bien, no es cara y la ropa dura bastante.
    Besos.

  2. Este hombre se compra sus propias cosas en rebajas. Yo voy para obligarlo a entrar en las tiendas, en los probadores y para controlar a los niños. Eso sí, se niega a llevar bermudas o pantalones cortos, nada que no quede por debajo de la rodilla. ¡Es un clásico! Y cada vez se arregla más, que no veas el contraste, yo que voy toda zarrapastrosa normalmente.

    • Pues mira, a mi pareja le ha pasado lo contrario, antes iba más con camisas y eso pero lleva ya unos años que no, que quiere ir más casual jaja.

      Las camisas para el invierno y tampoco muy clásicas y para el verano ya ves, camisetas y polos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: