Ya os dije que os enseñaría algunos de mis looks para este otoño, pero antes quiero empezar por algo que ya os comenté hace tiempo sobre la ropa. Hay dos mamás en mí, la mamá que va a la oficina y la mamá que por las tardes va al parque, por lo que mi armario esta dividido entre ropa oficina y ropa mamá.
Cuando me incorporé de la baja de maternidad de Gonzalo os enseñé por primera vez lo que me pondría para la oficina y lo que llevaría por la tarde cuándo estoy con los niños, para ir al parque, a dar un paseo…
En aquella ocasión os enseñé un vestido y tacón para la mañana y unos short vaqueros, una camiseta y unas sandalias para la tarde (podéis verlo aquí)En verano el cambio es total pero cuándo llega este tiempo lo cierto es que procuro ponerme más o menos lo mismo cambiando alguna prenda para no tener que llevar tanta ropa todos los días a casa de mis padres que es dónde recojo a los niños y si salimos lo hacemos desde allí.
Y además así aprovecho la ropa y no necesito comprar tanta si voy combinando prendas.
Os voy a dar unos ejemplos

Unos pantalones azul marino, blusa blanca, botines con algo de tacón marrones y unas pulseras, un colgante… algún accesorio que complete el look.

Simplemente cambiando los botines por unas botas bajas y un añadiendo un cuello el look varia totalmente, es más cómodo, más abrigadito para estar en la calle…
Aunque no suelo ir en vaqueros a la oficina, alguna vez lo hago porque pienso que con un blazer y tacones se puede ir arregladita. Y esta es la opción que os enseño, una blusa con un blazer más serio creo que puedes ir fenomenal.
Y cuándo llega la tarde lo único que tengo que hacer es cambiar los tacones por estas botas tan cómodas y el blazer por una capa – poncho como esta.
Es increíble lo combinables que son unos vaqueros…
Es decir, la ropa es la misma y sólo cambio los complementos y el calzado. Así me resulta mucho más fácil programar lo que me pongo durante la semana, no lavo tanta ropa, plancho menos y también gasto menos, que desde que soy madre me he vuelto muy tacaña jaja
(TODA LAS FOTOS Y ROPA SON DE LA WEB ESPRIT.ES)
¿Qué os parece mi selección de ropa oficina y ropa mamá?
¿Os cambiais de ropa cuándo salís del trabajo o vestís exactamente igual?
Me gustan mucho los looks. Yo no trabajaba cuando tenía los críos pequeños así que iba más o menos del segundo estilo para el parque.
En verano hacía un poco al revés, iba de playa o merendero con looks cómodos, por ejemplo vertidos sencillos, y llevaba guardados complementos(collar, brazalete y un cinturón mono, por ejemplo), unas sandalias de tacón y un poco de maquillaje(sobras, rimmel, colorete y labial) y con nada me hacía un look para ir a cenar sin pasar por casa. Bueno, si en la playa había duchas porque sino a los niños no los podía llevar que parecían croquetas,jejejeje, con arena en el pelo, cara y todas partes.
Un besito y yo también creo que un vaquero con un blazier es una buena opción.
nada, los niños en plan croqueta son el mejor complemento! jaja
Yo no digo para todos los días, pero de vez en cuándo si se puede ir en vaqueros a trabajar sobre todo si es viernes 🙂
ainsssssssss qué envidia me das con eso de ir a la oficina… yo como la oficina está en casa.. salvo que tenga que salir a algo en concreto mi look de trabajo y de parque es el mismo 😉 Eso sí, me ahorro en ropa…. 😛
y te ahorras un montón!
Siempre digo que me gustaría trabajar desde casa aunque también añado que saliendo un día o dos a la oficina, porque en el fondo disfruto arreglandome para ir a trabajar aunque muchos días sea un rollo pensar que ponerte
Yo veo que muchas ya estáis usando mi ropa!!! Jajajaja, que yo soy la más mejor embajadora de Esprit!! Tooooooda mi roipa es esprit. Y lo malo es que no sé comprar en otras tiendas ni otro estilo de ropa…
Me encanta como lo conjuntas. A mi me cuesta no ir demasiado arreglada al parque, o ir de sport a l trabajo. (que ganas no me faltan)
Reconozco que la primera vez que oí hablar de Esprit fue con una foto tuya de un mono azul, ¿te acuerdas?
Yo al parque creo que voy normal, y a trabajar a días, hay días que voy así cómo he puesto y otros días me arreglo más, pero cuándo tengo que salir por la tarde para ir con los niños a algún sitio procuro combinar las prendas para no tener que llevar mucha ropa
Me gustan tus look, aunque no son de mí estilo ya sabes!! Conozco tan bien tu armario que parece que vivo contigo jajajajajaj
Ya sé que no coincidimos mucho jaja
Uy anda que no te queda armario por conocer! pero tranquila que poco a poco os lo voy enseñando, así cuándo me bloqueé puedo preguntar en twitter ¿qué me pongo mañana? y me echais un cable jaja
Definitivamente te necesito como personal shopper… Para los dos looks, eh? Que a veces también tengo que ir arreglada a ver a algún cliente. A ver, me haces un precio especial dada nuestra relación de amistad? ??
Jaja, eso esta hecho, pero sabes lo que me gustaría de verdad? que pudiesemos ir de compras juntas! sería un caos! jajaja
Yo soy de un mismo look prácticamente. En mi trabajo tengo, bueno tebia
Ehhh que me he quedado a medias! En mi trabajo se tienen días de ir a mil.sitios, cambiar de edificios, poner carteles…vamos q justo el día q te arreglas más es el que «sudas» más. Así que siempre intento ir cómoda. Adoro ir de plano la verdad. Tienes mucho estilo. Me gusta como vistes!
Depende mucho del trabajo que tengas, obviamente si tienes que patear la calle no puedes ir con taconazos, pero para estar en la oficina cómo yo…
Yo agradezco ir de plano algunas veces pero en realidad lo que me gusta es ir con taconazo.
Yo ahora en invierno hago más o menos lo mismo, bueno si llevo por ejemplo vestido, me cambio entera, pero si llevo pantalón, cambio el calzado y punto.
Nos parecemos un montón!
Yo uso mucho los vestidos, tanto en verano como en invierno y ahí si que me cambio entera. Depende de lo que me ponga lo adapto a la tarde, o de dónde vayamos…
Pues yo voy casi igual…muy perezosa…tengo que tomar nota, haces muy bien!
Uy pues yo por mucho que quiera con los tacones de 12 cm no puedo ir al parque así que no me queda otra que cambiarme… Aunque reconozco que hubo unos meses en los que «me deje» respecto al vestuario de oficina e iba menos arreglada fueron sólo unos meses, luego me vine arriba otra vez jaja
Yo me cambio siempre…casi todo…porque soy más de falda y vestido para la oficina…lo que conlleva medias ( horrorosa prenda que odio!) y para el parque no es plan…Cuando me ve el niño vestida de » oficina» me dice: «estas guapita» pero si quiere que juegue con él busca el chandal y me lo trae!
A mi también me dice Leo que estoy muy guapa cuándo voy con el vestidito y los tacones jaja.
También tiro mucho de vestidos, no de faldas que no termino de verme, y cuándo llevo vestidos me cambio entera, pero si voy con algún pantalón un poco más informal por la mañana lo aprovecho para la tarde. ESo sí lo del chandal…. espero que sólo sea para estar en casa…. jaja
Yo soy muy vaga para los cambios de look dentro del mismo día. Vamos, hago el cambio básico de pijama a ropa de calle y a ropa de casa, pero una vez que salgo por la puerta ya no vuelvo a pensar en estilismos variados. Te diré que ese a nuestra disparidad de gustos, me ha llamado atención tu selección, porque tienen piezas de ropa sencillas y cómodas. Menos por los tacones, que son demasiado altos para mí.
Si es que yo soy muy sencilla! No cómo tu que me has salido con unos zapatos tan originales que no hay por dónde cogerlos jaja
No, ahora en serio, normalmente voy muy sencilla, es cierto que esto es una selección de ropa de la que puedo aprovechar para la tarde cuándo voy a ir a algún sitio con los niños, si no vamos a salir de casa me arreglo más para la oficina, tiro mucho de vestidos… bueno, ya habéis visto en Instagram cómo voy habitualmente.
Me encantan los outfit 🙂 Muy buena idea la de cambiar los zapatos, aunque hay madres en el parque con sus taconazos y lo llevan genial, cosas que yo no puedo
Pues yo con mis tacones no consigo ir al parque… alguna vez voy con tacón más gordo, tipo a las botas marrones que pongo y así si voy, pero con los zapatos de tacón más fino que llevo habitualmente paso que se me van clavando en el cespéd, en la arena… quita quita.
Yo como no tengo tiempo de parque entre semana no puedo hacer esta distinción. Tengo ropa de entre semana y ropa de finde, la de finde más informal, vaqueros, zapatos planos, botas, y la de entre semana con pantalones de vestir, faldas, medias, tacones (aunque cada vez los uso menos, qué horror)!
Besitos!
Lo que yo llamo tardes es tu fin de semana. Pero veo que más o menos igual
Que pena de horario que no te permita disfrutar de las tardes…
Ayy no lo sabes tú bien…ya me lo dice mi madre…si es que tenías que haber opositado…la empresa privada da gusto, una conciliación espantosa! A ver si lo consigo solucionar! En eso ando ocupada!!
Espero que pronto lo consigas!
Me encanta tu estilo! Además creo que es bastante similar al mío. Ahora al trabajo me permite ir de sport, así que uso casi siempre la misma ropa. Yo extraño arreglarme.
Por un lado se agradece poder ir más informal, pero por otro yo creo que las que estamos acostumbradas lo echamos de menos…
yo cuando trabajaba me cambiaba enseguida porque siempre me tocaba estar cerca de maquinas así que nada más salía del trabajo, me cambiaba a toda velocidad!
Claro, es que depende mucho del trabajo, y si te tocaba estar con máquinas no te queda otra que cambiarte totalmente
Muy chulos los looks, yo ya sabes que soy mucho más simple para esto del vestir y ni pensar en dos looks por día, (bueno sí, la ropa de calle y el pijama 😉 ) pero claro, yo tampoco voy a ninguna oficina, que la tengo en casa, jeje. Un beso!
Yo cuándo estoy de vacaciones tampoco me cambio más veces eh? cómo decís, paso del pijama a la ropa de calle y punto, pero hoy por ejemplo que he ido con vestido y un tacón de unos 10 cm cómo para ir luego corriendo a llevar a Leo a inglés… jaja
Tacón de 10 cm! Yo es que eso no me lo puedo poner si quiero volver viva a casa, jajaja. Mira que me gusta verlos puestos, pero no puedo llevarlos ni de coña, voy super incómoda.
Pienso que todo es hacerte y yo voy bastante bien con ellos, pero claro, hay que tener claro que yo trabajo sentada, eh?
Pues yo aunque no vaya a ninguna oficina, me «arreglo» siempre…para mí, ahora los botines son fundamentales!!! y tiro mucho de jerseys amplios y que abriguen!! y por supuesto, bufandas-manta en cuanto empiece el frio de verdad!! y este año, ante!!!!jajaj
A mi me gusta ir más o menos bien, es decir, no me pongo lo primero que pillo para salir nunca, ya sea de plano o con tacón, no voy tranquila.
Luego hay otro tema, y es que hyy quién tiene mucho estilo y con nada va estupenda y quién por mucho que lo intente no lo consigue… hay tantos factores en juego…
Tienes un estilo similar al mío, aunque yo siempre llevo zapato plano por necesidad (para invierno siempre botas como las grises de tu foto), porque los tacones me destrozan la espalda, así que los reservo para ocasiones contadas. Yo también apuesto mucho por darle una vuelta a mi look cambiando algunos detalles. Por ejemplo, en verano, los días que vamos a la playa suelo llevarme una blusa un poco más arreglada, un poquito de maquillaje (bb cream y colorete) y complementos. Como también llevo ropa interior en el mismo coche me cambio, me suelto el pelo porque para la playa me hago un moño, un toquito de maquillaje, collar y demás, y lista. Planificar estas cosas viene genial para ir siempre bien.
Claro, hay que aprovechar lo que tenemos y darle otro aire.
Yo hago de todo, quiero decir, hay días que me cambio entera, si voy con vestido a trabajar por ejemplo cuándo llego a casa me cambio totalmente, pero si tengo alguna salida prevista, ó que vea que se va a alargar el tema en el trabajo… pues procuro ayudarme de algún complemento y listo.
Jajja yo hago lo mismo que tu!! es decir…tiro de algo «arreglao pero informal» que tan solo con cambiar los zapatos pueda usarlo sin tener que cambiarme de ropa en todo el dia..una, que se ha vuelto muy vaga jaja.
Yo sólo lo hago algunos días, pero la verdad que esos días luego los agradezco jaja