Ropa de primavera para niños

Con lo que me gustan a mi las entradas de ropa no sé cómo no hago más. Hoy os quiero hablar de ropa de primavera para niños y aunque muchos lo sabéis dejo claro que vivo en Salamanca, es decir, la primavera aquí es muy variable, así que vais a ver de todo 🙂

Dejo claro por un lado dónde vivo y por otro que me encanta vestirlos iguales, aunque cada vez me resulte más complicado y no por ellos que se siguen mostrando encantados de vestir igual.

Cómo os decía si la primavera ya de por sí es variable aquí podemos encontrarnos días de ir con bufanda todavía a ir en camiseta de manga corta en pocos días.

Primera opción: Pantalón azul marino con un jersey naranja con capucha.

ropa primavera
pantalón azul + jersey naranja

Un pantalón azul marino es un básico que siempre viene genial tener porque vale para casi todo, es cómo un vaquero.

El naranja es el color favorito de Leo por eso les compré estos, a Gonzalo es un color que le sienta genial.

Según el frío que haga les añado el plumas o el chaleco que es ahora cuándo más partido le sacamos

Segunda opción: Pantalón azul marino con jersey amarillo

ropa de primavera para niños
pantalón azul + jersey amarillo

Por el color del jersey es más primaveral, cómo podéis ver no soy nada supersticiosa y el amarillo es un color que me gusta mucho.

Los pantalones son los mismos que en la foto anterior.

Tercera opción: pantalones verdes con camisa blanca

pantalones verdes
Me gustó mucho el color del pantalón

Me encantó el color de estos pantalones en cuánto los vi, así que después de pensar en al menos tres combinaciones (es el mínimo que me pongo antes de comprar un pantalón) los compré.

Una camisa blanca también es un básico, esta me gusta especialmente por el hecho de que se puedan recoger las mangas. La de la foto es de Leo para Gonzalo aprovecho otra que tenía de Leo super parecida con el mismo tipo de manga.

Cuarta opción: una opción más informal y más «veraniega». Pantalones verdes con camiseta

camisetas de dinosaurios
pantalón verde + camiseta

Ya sabéis aquello de si no puedes con el enemigo únete a él, no? pues eso me pasa a mi con los dinosaurios… Tienen otra camiseta de dinosaurios que no me gusta nada, pero ellos la eligieron así que no puedo hacer nada, salvo comprarles otra más mona para que todos vayamos contentos…

¿Qué os parece mi selección de ropa de primavera para niños?

Publiqué hace tiempo en Instagram, otra foto que combinaba los pantalones verdes que en principio pueden parecer difíciles pero ya os digo que no con los jersey amarillos, os la pongo aquí por si buscáis alguna idea un poco más arreglada.

combinar pantalones verdes
opción más arreglada

Pero que si no os queréis perder nada lo mejor que podéis hacer es seguirme en Instagram jaja, os dejo el enlace de Mamá Puede en Instagram.

Ahora que veo la foto me estoy dando cuenta que esa foto es con otros pantalones verdes que compré y que luego cambié por los otros que tenían un color más vivo y me gustarón más.

¿Os ha gustado la selección? ¿Tenéis la misma primavera?

 

14 comentarios en “Ropa de primavera para niños

  1. Hola!!!!! Pues me gusta mucho todo. A mí me gustan mucho los niños iguales pero en mi caso al ser niño y niña me costaba. Por semana llevaban uniforme así que sin problema pero los finde…lo que hacía era jugar con los colores, por ejemplo si ella llevaba un vestido verde y blanco, pues él pantalones de un verde parecido y camisa blanca, y la chaqueta más o menos del mismo color. Y los vaqueros los llevaban con camisas o camisetas del mismo color.
    Lo curioso es que a día de hoy visten parecido, tienen los mismos gustos y a diario van parecidos y cuando se arreglan a veces se combinan. El año pasado fueron a una Comunión de rojo y negro los dos, y la gente pensaba que era cosa mía,jajaja, les parecía raro que fueran así porque querían pero no es por ir iguales, es que les gusta lo mismo y prefieren ir iguales que renunciar.

    Los pantalones verdes y el jersey naranja son para morir de amor, me encantan.
    Y lo de las 3 combinaciones me parece genial, es una gran medida.
    Besos.

    • Lo de jugar con los colores lo hago yo también para aprovechar prendas, y aunque no vayan exactamente iguales por lo menos que se vean combinados.

      Esa medida de al menos 3 combinaciones lo hago con casi todo y me lo aplico a mi misma, casi siempre salen más pero cómo mínimo 3 o sino no compro.

  2. Los jerseys naranjas me chiflan, se los vi el otro día en instagram y me encantaron. Pero es que los amarillos también son una monada, y los pantalones verdes me han enamorado, los que te has quedado al final de verde vivo.
    Un abrazo

    • Los segundos pantalones son más bonitos verdad? mucho más alegres.

      Pues los jerseys naranjas ya se los he puesto unas cuantas veces, están muy guapos con ellos, que voy a decir yo claro… jaja

  3. pues mira….. yo que tengo un galimatías trememendo de ropa de chico…. tu seleccion me va a servir para hacer unos conjuntillos. Me falta el jersey naranja ;))))))

    • Me alegro que te sirva! muchas veces pensamos que los niños es muy complicado, que no digo que no, porque para niñas es más fácil pero es pensar un poquito y al final si que se sacan combinaciones variadas.

  4. Las zapatillas son lo que más me ha gustado. Aquí estamos teniendo una primavera que es casi verano. Hemos abandonado el abrigo de un día para otro y en cuanto hay un poco de sol nos ponemos en 26 grados y necesitamos ya la manga corta.

    • Me gusta mucho vestirlos iguales, van tan monos… Y de momento ellos van tan felices, incluso cuándo ellos van conmigo a la tienda y uno coje una prenda el otro busca otra igual.

  5. me gusta mucho el conjunto amarillo!!! no me digas por qué, el naranja y el morado son colores que no veo para los niños, salvo algo muy puntual!!! Yo este verano voy a poder aprovechar bastantes cosillas del pasado, como casi todo los pantalones son cortos, porque les queden algo más cortitos no pasa nada, me gusta q enseñen pierna!!!

    • Yo pienso hacer lo mismo! Una cosa es que los pantalones queden pesqueros pero los pantalones cortos aguantan un par de veranos que cortitos quedan más monos jaja

      A mi el naranja es un color que no me gusta mucho la verdad, pero ha resultado ser un color muy favorecedor así que les compraré más prendas. Y morado.. recuerdo que tuvieron unos polos pero… no me terminaron de convencer.

  6. Ayer estrenó mi nene sus chinos azul marino. Lo que tú dices…son un básico y sirven para un montón de conjuntos. Además que los niños están monísimos con ellos. Me ha encantado todo!! Un besito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: