Colaboración, Productos

Sábanas para camas pequeñas de IKEA

Hace más de un año os pedía opinión sobre las camas de IKEA para niños, en concreto de las camas extensibles, podéis pinchar en el enlace si lo queréis recordar o si os interesa leer las opiniones que me dejaron.

El resultado de la consulta es que  fuimos un día los cuatro a IKEA y se vino a casa, la verdad es que estoy encantada con la compra.

La cama me parece cómoda para un niño pequeño y el hecho de que sea más pequeña que las normales hace que me entre en un hueco perfecto en la habitación, ya veremos que pasa cuándo la extendamos un poco más, tendremos que hacer croquis otra vez para encajarla. (Por cierto, tengo pendiente enseñaros la habitación, lo sé)

Algo que os comentaba que me echaba para atrás, es el tema de las sábanas y la ropa de cama en general. Os decía en el post, que al ser unas medidas tan raras no te queda otra que comprarlas allí y sinceramente, los textiles que tienen no me gustan mucho.

Cuándo fuimos los niños se encargaron de elegir las fundas nórdicas que quisieron y cómo ya os he dicho no puse pegas porque realmente no había ninguna que me gustase.

Pasado un año he encontrado una solución perfecta de sábanas para camas de IKEA

¿Qué os parece este juego de sábanas que hemos puesto en la cama de Gonzalo?

sababas para camas de ikea

A mi me parece precioso! Son de enZinastore.com

Os recomiendo una visita a la página porque tiene ropa de cama preciosa, de todas las medidas aunque a mi la que realmente me ha sorprendido es que tengan juegos de sábanas para camas de IKEA, las pequeñas que es la que le tenemos a Gonzalo.

Si te gustan este tipo de camas pero no los textiles que tienen, que es lo que me pasaba a mi, no hay problema, ahora las puedes encontrar aquí en esta tienda también.

sabanas para camas pequeñas tipo ikea

El modelo que yo he elegido se llama Smile, os lo he enseñado también por Instagram en Stories para que se viese mejor.

También tienen los sacos nórdicos (con relleno incluido) para este tipo de camas, me han dicho que los edredones ajustables los tendrán en breve por si os interesa más esa opción.

fundas nordicas para camas pequeñas tipo ikea

He cogido estos modelos para las fotos pero en la web podéis encontrar muchos más y para todos los gustos, con más dibujos, más discretas… sobre todo tienen más variedad en la ropa de cama de tamaño normal, ahí puede encontrar también de licencias tipo Patrulla Canina, Frozen… ya os digo que para todos los gustos 😉

Hay que tener en cuenta que el  envío lo hacen entre 48 y 72 horas y es gratuito, algo que siempre se agradece.

sabanas para camas infantiles

Poco más que añadir, a Gonzalo le encantan sus nuevas sábanas y Leo le va diciendo las letras haciendose el interesante jaja, ya sabéis, cosas de hermano mayor 🙂

Seguro que a partir de ahora véis fotos en el blog  con el fondo de estas sábanas porque realmente el diseño me tiene enamorada.

¿Qué os parecen estos juegos de sábanas para camas de IKEA?