Se acerca mi cumple…

Ya estamos en Mayo y en pocos días es mi cumple, concretamente el día 19 cumplo 34 añitos de nada, y yo que soy muy buena, le voy a facilitar la tarea a mi pareja que es el único que me regala algo por mi cumple, y cómo no quiero equivocaciones he pensado hacer una entrada igual que la de “mi carta a los reyes magos” que obtuvo unos resultados estupendos, él vio facilitada su tarea y yo conseguí los regalos que quería.

Y diréis dónde has dejado esos detallitos del día del padre y de la madre? pues los dejo para esos días, ahora toca gastar dinero que para salir de la crisis hay que mover el dinero no? pues eso.

Empezamos con mi lista…

Bolso ZARA

Imagen 1 de MINICITYBAG de Zara

 

 Me encanta,  ya sé que no es un bolso muy apropiado para alguien que tiene que ir empujando un carrito o para ir con una mochila con un bebé, pero los regalos tienen que ser caprichos no?, y si un día me apetece arreglarme este bolso me queda perfecto con unos zapatos que me compré el verano pasado.

Vestido de Massimo Dutti

Es monísimo!!!, los vestidos me gustan mucho y además me los pongo, para el trabajo me vienen muy bien. Aunque tengo uno blanco parecido no me importaría tener este también…

 

Y qué me decís de este BIG Monedero?

BIG MONEDERO!, Bolsos y carteras, Monederos

 

Es de Una Maleta de Ropa, y me parece original y bastante combinable, cómo lo veis? (Aviso para interesados: si te decides por este regalo, no pongas la dirección de casa que me chafas la sorpresa 😉 )

Blazer ZARA:

Imagen 1 de BLAZER JAQUARD BORDADO CONTRASTE de Zara

Este no le he visto en tienda, asique lo mismo en persona no me gusta, pero ahí en la foto… me convence!! me gusta la opción de vaqueros + blazer (aunque no cómo está en la foto) le dan un toque mas formal al look sin ir de oficina… no sé si me explico.

Otro Blazer de ZARA

Imagen 5 de BLAZER CUELLO BOBO de Zara

Queda claro que me gustan los Blazer no?, este es precioso, eso sí, aviso lo hay en rosa palo y blanco también, el rosa palo es ideal pero – no me favorece nada ese color- . Lo quiero dejar claro, porque a mi me encanta el rosa y sé que iríamos directos al error… jaja

¿Qué os parece la selección, creo que es muy fácil acertar no?, mas clara no puedo ser… 🙂

¿apostáis por algún regalo en concreto de mi lista?

Yo este año lo he puesto muy fácil tanto en Navidad cómo ahora para el cumple, pero si tenéis que hacer un regalo y andáis faltos de ideas, siempre nos quedará dar una vuelta por internet  ver que encontramos, una opción sería dreivip.com una outlet online.

Os dejo unas infografías  que han pensado para el día de la madre, porque.. qué madre no tiene un superpoder?? TODAS!!, me he reído mucho porque mi madre tiene todas esas frases y más, lo peor de todo es que yo ya he empezado a utilizar algunas…  eso sí me he visto totalmente reflejada en esta:

madre-agenda

Si queréis descubrir vuestro súper-poder pinchar aquí y seguro que os reís un rato.

Ahh y que nadie se preocupe, que aunque mi pareja no lee el blog, esta entrada le llegará por whatsapp… 🙂

 

57 comentarios en “Se acerca mi cumple…

  1. Qué bueno! Di que si, por pedir que no quede…además mejor ponérselo fácil porque algunos no se enteran jijiji Buena elección! yo me decanto más por el bolso y el monedero. besos!!

  2. Jajajajaja!!! Que encanta la idea!!!
    Seguro que tu pareja opta por bolso o monedero (que son monisimas) y no se complica con talles, coleres..
    Al menos eso es lo que haría papa garbancil.
    Un beso bomita

    • Soy muy clásica y muy sencilla vistiendo, pocas veces arriesgo.
      La idea me funcionó en Navidades asique voy a repetir siempre jaja, además que a él le viene fenomenal que ya va directo a algo que sabe que me va a gustar.

  3. Oye me has dado una idea! Conociendo a mi marido…le voy a dejar tambien una lista para mi cumple. Porque aunque e detallista siempre se queja de tener poco tiempo o dinero, o ideas, asi que ala, ya no hay excusa jajaja.

    Especialmente me gusta el monedero que llevo tiempo pensando cambiarlo, y el blazer vaquero. Yo añadiria un perfume porque me encantan y necesito uno nuevo, sobre todo The One de DolceGabanna, porque lo tuve, se me acabo, y desde entonces mi vida no es igual! Jajaja.

    Beso!!

    • Pues ya sabes lo que tienes que hacer una lista y acierta seguro.
      El dinero? Hombre la cartera son 15€ y es súper mona.
      Y tiempo… Si se lo das hecho, no tiene que andar pensando ni dando vueltas

  4. Que indirectas más directas!!!! jajjajaja me encanta!!, yo soy más de que me sorprendan aunque me arriesgo a que no siempre sea para bien :), me quedo con ese vestido genial, vaya ojito que tienes….

  5. Jajajajajajaj eres genial!! Mas fácil a estos hombres imposible.
    Yo me decanto por el bolsito de una maleta de ropa, es monisiiimo, y también por las blazer, aunque el vestido y bolso de zara también mola jajjajaj no me decido. Las blazer, me quedo con esas chaquetitas que te las puedes poner para ir mas formal o incluso para salir a pasear mas informal 😉
    Besitos y ya te felicitare!!!

  6. Jajajajajaj me encanta esta idea!!!! estos hombres no se enteran ami me falta acompañarle a comprarlo porque le doy todo tipo de pistas…aunque no tenemos el mismo estilo, el vestido me gusta y sobre todo el monedero…

    Ya nos cuentas con cual te sorprende.

  7. Jajajajajajaja ¡Qué bien te lo montas! Claro que sí, hay que ser directas… Porque a veces no entienden las señales que les enviamos… Jijijijiji

    Me encanta el vestido! Es una monada!

    Por cierto… 34, eres igual de supermegajovenestupenda que yo 😛

    Un besazo!

  8. Qué buena idea, jajaja. A mi marido le tengo que decir que quiero y si es algo de ropa me toca ir con él,a no ser que sea algo tecnológico que me lo compra sin decirme nada y es toda una sorpresa.
    A ver si tienes suerte y cae lo que más te gusta de todo o más de uno, jeje.
    Un besote.

  9. Me gusta mucho el bolso para el trabajo, para la vida normal ya hace tiempo que me compré una mochila (que no se me cae al suelo ni a la cabeza cada vez que me agacho para coger a Redondo).
    Si me lo permites, te voy a copiar la idea para cuando se acerque mi cumpleaños… mi marido es el peor regalador del mundo jeje

    • Hombre yo cuando voy con Leo al parque tampoco voy con esos bolsos eh? Pero para el resto de tiempo…
      No sólo no te lo permito sino que me encantaría ver tu lista de regalos!!

  10. Yo hago lo mismo, pero lo hacemos un mes o dos antes para olvidarnos de lo que hemos pedido. De hecho ya tengo su lista de regalos para el cumple y es en julio, jajaja.

    Me encanta lo que te has pedido, pero yo soy menos de ropa… ésa me la compro yo 😛 Yo prefiero cosas tecnológicas (¿por qué será?).

    • Jaja, cosas tecnológicas yo?? Para qué?? Quita quita, yo más tradicional…
      Te puedes creer que el bolso de zara lo ví hace más de dos meses y ese día pensé en meterlo en un post como este? Cómo para olvidarme, yo soy de ideas fijas

  11. hahahahahaha eres lo mas!!
    Casi casi te pillo la idea para la proxima vez que sea mi cumple/ navidad! Aunque por el momento he tenido mucha suerte y me ha hecho siempre regalazos y acertados! Igual lo empiezo a hacer cuando se vaya quedando sin ideas! 😉
    Por lo de la mami superpoderes, ahora mismo voy a ver mi super poder! Me encanta!

  12. Genial lo de crear tu lista de cumpleaños en el blog a ver si así el susodicho se da por enterado. yo soy de hacer listas como en el día de Reyes pero para todas las ocasiones: cumpleaños, san Valentín, aniversario… y de ahí que cada cual escoja lo que quiera, porque mi familia es poco dada a la improvisación y si no les doy ideas acaban regalándome dinero en efectivo y andando.

  13. La blazer amarilla es wonderful!!! Me encanta! Y super combinable con el vestido blanco, que me tiene maravillada. Ains, no te queda nada para tu día!

    • A que si?, pero al final el vestido blanco lo he borrado de la lista, es muy mono, pero tengo uno súper parecido y cómo este verano no trabajaré hasta septiembre no le sacaré mucho partido..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: