Sorteo de Navidad: Lego y Mamá puede

Nada, que le voy a coger yo gusto a esto de los sorteos…  Esta vez voy a celebrar un Sorteo de Navidad de la mano de LEGO.

Hasta he creado un logo muy chulo para este Sorteo de Navidad

Logo Sorteo Navidad

Que levante la mano a quién le guste los Guardianes de la Galaxia!

Lego celebra el 75 aniversario de la fundación de Marvel y cómo los Guardianes de la Galaxia es una de las sagas más seguidas por los admiradores del universo Marvel han pensado en presentar este set en el que podréis continuar vosotros mismos con la acción.

Sorteo Navidad Lego

Se trata de la escena “combate contra el destructor estelar

Contenido sorteo lego

Seguro que os soluciona algún regalo para estas Navidades, para vuestro hijo mayor, para algún sobrino… incluso para ese novio-pareja-marinovio, o para ti mism@

¿Te animas a participar?

Si con el anterior sorteo lo puse fácil, con este todavía más, os cuento los requisitos que tenéis que cumplir:

– Rellenar el cuestionario y dejar un comentario en el blog

– Ya está no hay más! más fácil IMPOSIBLE

Eso sí, os dejo el Facebook de LEGO porque yo creo que estaría bien un me gusta no?

Mis redes sociales están dónde siempre, arriba a la derecha 😉

  • El sorteo empieza hoy y termina el plazo para apuntarse el día 10 de Diciembre a las 24:00, es decir, una semana.
  • Publicaré en este mismo post la lista de participantes – que hayan cumplido con los dos únicos requisitos-,  con un número (ó varios números en función de la participación veré cuántos tengo que asignar por participante) y el ganador será cuyos números coincidan con la terminación del primero premio del  sorteo de la Once del Domingo día 14 de Diciembre. Más transparente no puedo ser.
  • Valido únicamente para envíos a la península

Eso sí, esta vez el ganador deberá ponerse en contacto conmigo antes del día 19 a las 24:00. Si no es así se volverá a sortear.

Insisto en que hay que cumplir con los dos requisitos.

Mucha suerte!

EDITADO II: Aquí os dejo la lista de los participantes que han cumplido con los dos únicos requisitos (comentario y formulario) y los números con los que participan en el sorteo, cómo el primer ganador no se ha puesto en contacto conmigo, lo vuelvo a sortear.

participantes LEGO lista lego 6

Explico cómo será, cada uno de los participantes tiene asignados dos números y el ganador será aquel cuyo número coincida con la terminación del juego de la ONCE del Domingo día 21 de Diciembre.

En el caso de que la terminación fuese de un número superior al 74, lo que haré será coger en lugar de la terminación las dos primeras cifras del número ganador.

Si también fuese superior al 74, realizaré el sorteo a través de SORTEA2

Sé que puede parecer lioso pero no lo es tanto, de verdad. De todos modos el ganador lo publicaré en el post del lunes día 22.

Mucha suerte!

 

43 comentarios en “Sorteo de Navidad: Lego y Mamá puede

  1. Pues me parece fantástico el sorteo’ qué buena elección! Lego es un juego de siempre pero ahora con esto de la Legopelícula creo qua aún han pegado más tirón y han llegado a niños que tal vez no lo conocían! Ahora a ver si hay suerte con el sorteo 😉

  2. Ale apuntada! Me gusta lego, será xq mi tío me regaló de pequeña un cochecito de lego, con su piloto y todo. Aún le tengo puesto en la estantería de la que siempre fue mi habitación. Me ha traído muchos recuerdos

  3. Jolines, yo estoy cogiendo un vicio con esto de los sorteos que no veas. Me apunto a este tambíen, aunque como fui una de las ganadoras en el anterior, creo que ya sería demasiada suerte que me toque este también. Pero oye no pierdo nada por apuntarme y a Diego este juguetito le va a encantar.
    El logo del sorteo super chulo. Un beso.

  4. Participo!!! Aunque yo que soy muy lerda no he entendido como lo sorteas jajajaja, pero bueno da igual el día del sorteo entrare a ver xD bueno y si no ya sabes donde buscarme eeeh no seas mala jijiji
    Besotes

  5. Estas que te sales con los sorteos, y yo encantada!! Por si estoy en mi racha de suerte me he apuntado también a este, no para el Miniser que le queda algo grande, pero para mis sobris postizas o para mi primo y así me ahorro un regalito de reyes!!

  6. Que buena idea este sorteo en estas fechas y en el blog un ambiente festivo y navideño cosechas.

    Los Lego de pequeño a quien no hizo disfrutar, me encantaría ver a mi hijo con ellos sonreír y jugar.

    Que contento estará mi osito cuando en breve lo herede, le diré con gusto:Es gracias a MAMA PUEDE

  7. Al final tengo un rato para poder participar¡¡ es el primer sorteo en el que participo, a ver si tengo suerte a mi niño le encantan los Lego¡¡¡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: