Resúmenes y blog

¿Qué tal las vacaciones? Ya estoy de vuelta

Ya estoy de vuelta, aunque en realidad yo no me he ido de vacaciones en Agosto.

Ha sido un descanso de publicaciones nada más, porque he seguido liada con el blog (aunque menos que otras semanas lógicamente) preparando post y cambiando alguna bobadita del blog que no se aprecia pero con lo pava que soy para estas cosas me cuesta una tarde entera saber cómo hacer la más pequeña de las modificaciones…

Antes de nada agradeceros a los/las que os tomasteis la molestia de contestar el cuestionario que os deje en la última publicación (por si alguno quiere hacerlo ahora os dejo el enlace), esta vez han sido menos respuestas que las anteriores que he preguntado, supongo que será porque estamos en modo vacaciones, pero son respuestas muy valiosas, ya sabéis que tengo en cuenta todas y cada una de las sugerencias.

Esta entrada la quería escribir para ir cogiendo el ritmo y la próxima semana ya empezaré con publicaciones normales de nuevo. En principo seguiré con dos a la semana y ya veremos si vuelvo a las tres publicaciones que hacía antes o no porque realmente es mucho trabajo y los últimos meses andaba un poquito apurada.

Si que os invito (otra vez, que ya sé que soy muy pesada) a seguirme por las redes sociales, especialmente por Instagram qué es dónde más contenido comparto, desde las compras que hago, los DIY que preparo, pequeños truquillos…

Si os estáis preguntando qué va a deparar el nuevo curso en el blog os cuento que será muy parecido a los últimos meses, seguiré contando con Isabel (No sin mis patucos) para que aporte una visión de la maternidad con niños un poquito más mayores que los míos. Y seguiré hablando de los mismos temas de siempre, maternidad, educación, libros… pero si que es verdad que cada vez me veo más cómoda hablando en la sección de Mamás.

Espero que me sigáis acompañando durante este curso , de momento vamos a seguir disfrutando de estas últimas semanas de verano que hay que aprovechar al máximo!

Os espero el martes 😉

 

Tags :
24 agosto, 2017