También hay un papá puede

Hoy es el día el padre y he pensado que ya va siendo hora de presentaros a “papá puede”.

No voy a escribir una declaración de amor, ni muchísimo menos, esas cosas no van conmigo, no soy nada romántica… que le vamos a hacer, ni soy de las que me paso el día diciendo “te quiero”, ni dando besos, ya sabéis que soy bastante seca. Con la excepción de los peques, que a ellos soy capaz de darle cien besos por segundo y decirles “te quiero” mil veces al día.

Pero si quiero escribir sobre papá puede cómo papá, que para eso es el día del padre y no cómo pareja, que ya os podéis imaginar que si llevamos juntos casi 16 años por algo será no?

¿Cómo es papá puede? pues es todo un padrazo, mejor dicho es todo un PADRAZO, en mayúsculas y en negrita.

Después de años insistiéndome para tener hijos, lo consiguió y sé que no le pude hacer más feliz, desde el primer momento.

Aunque casi lo mato cuándo la mañana en la que nació Leo que pasamos toda la noche en el hospital yo con contracciones le despierto después de ducharme yo y todo y me dice “que hacía años que no dormía tan bien” pero vamos a ver!!!! que estamos en el hospital, has dormido en una mierda de sofá cama, yo llevo toda la noche moviéndome y me saltas eso?? Ahí es cuándo empezaros nuestras riñas continuas que nunca antes habíamos tenido…

Porque Papá puede es así, ¿te acuerdas cuándo en el hospital no le valía la ropa que le llevamos a Leo y te pedí que trajeses ropa más grande y me viniste con las perchas y todo, “porque cómo yo soy así y las perchas son tan monas…”? jaja

Aunque nunca te acuerdes de nada, aunque te tenga que repetir las cosas mil veces y me consumas de lo “lento” que eres, sé que mis hijos no pueden tener un papá mejor

– un papá que pasa la noche en el sillón de su habitación con uno en brazos

– un papá que les saca de paseo siempre que puede

-un papá que deja que se suban encima, que le muerdan, que le baboseen.. para sacarles una sonrisa

– un papá que no ha vuelto a dormir más tarde de las 8 de la mañana desde hace tres años con lo que le gusta a él dormir!

– un papá que no tiene ni idea de cómo combinar la ropa de los niños y que no sólo es capaz de ponerle un body de los grandes que hay de Leo a Gonzalo, que total eso es fácil, es que eres capaz de ponerle unos pantalones de Gonzalo a Leo si no tienes otro a la vista!

– un papá que ha renunciado a salir con la moto porque ya no hay tiempo

– un papá ya ha aceptado que él nunca sale en las fotos salvo que sea muy necesario, por eso he tenido que remontarme a esta del verano para que salgan los tres…

papá
papá puede

– un papá que ha aguantado como un campeón las broncas de mamá, la revolución de hormonas de dos embarazos, mis cambios de humor…

– un papá que aunque venga cansado siempre tiene una sonrisa para los niños y un rato de juegos

– un papá que se encarga de los niños exactamente igual que yo, que pide horas en el trabajo para llevarlos al pediatra, cuándo están malos… alguien que ha entendido que mamá no es más que papá para cuidarlos y esta siempre ahí.

– un papá que aunque se queja mucho ya no podría vivir sin nuestros peques

Por todo eso y mucho más, Te quiero papá puede

39 comentarios en “También hay un papá puede

  1. Precioso, Mamá Puede. No podías haber elegido mejor papá para Leo y Gonzalo… Aunque lo de la ropa sin combinar es para matarlo, jajajajaja.
    Deberías escribir más post así… No eres tan seca como dices 😉

    • Lo tengo clarísimo, me he podido equivocar de pareja pero de papá no.

      La ropa sin combinar, ponerle a uno la del otro, no entender que los zapatos no van con el chándal… esas cosas… jaja

  2. Que bonito. Que alguien le pase el enlace por favor y que se pase a leerte. Consuelate, el mío cuando era chiquito el niño llego a confundir algún pijama con ropa…como eran tan bonitos….Feliz Día del Padre.

    • Jaja, pero estos hombres dónde estaban el día que explicaron estas cosas en clase? jaja

      Tranquila, que el enlace ya se lo he pasado 😉

      Disfrutar del día

  3. Mamá puede que no eres tan seca, que noooooooooo. Este post es precioso y espero que lo lea papá puede porque debería saber lo que sientes por él aunque no se lo digas.

    Se parece muchísimo a UPMF, excepto que al mío le encantan las fotos…

    Felicidades a ese papá por como es!!

    • Si a papá puede las fotos no es que no le gusten, es que ya no se las hago! jaja sólo tengo fotos para mis niños… jaja

      Un poquito seca si que soy, no me quitéis mérito 🙂

      Feliz día!

  4. Oye, te juro por mi madre que este post parece que lo he escrito yo!! en serio. Yo también soy super seca, los te quieros hay que sacármelos con sacacorchos y Hombre Tranquilo se parece muchísimo a Papá Puede… pero en todo, eh?
    Menudo post más bonito que te has marcado!! Ay, cuanto queremos a estos papis, aunque nos saquen de quicio muchas veces no sé qué haríamos sin ellos, verdad?
    Después de leer este y otro más ahora me siento mal por no haberle escrito nada a mi pichurri… 🙁

    • Pues hazle un post privado, sólo para él, hombre!

      Me saca de quicio 50 veces al día, la verdad, pero… cómo tu dices, ¿Qué haría sin él?

  5. Felicidades a ese padrazo!

    Lo de los papas y como combinar la ropa a mi tb me hace mucha gracia. Un dia me encontre a la nena sin body (pleno invierno), con vestido arregladito y una sudadera de deporte encima “porque hacia frio”. Y gracias que le encasquetó unos leotardos. que benditos.

    Un abrazo!

  6. ¡Jajaja! En esta casa con las fotos ha pasado al revés ¡desde que nació mi bichilla soy yo la que no sale! Porque este hombre evita la cámara, pero como alguien tiene que sujetar a la niña…

    • No si yo también he desaparecido del mapa, eso sí, me doy mucha maña con los selfies para tener alguna foto con los niños que sino.. nada de nada.

  7. Ayyy, somos iguales!!! yo soy tamb muy seca para eso de los besos excepto con los peques, ja… Por qué no saben combinar la ropa estos hombres? qué problema tienen?? Bueno, cdo me puse de parto de Rafa y le desperté diciendo q creía q estaba de parto, me dijo q ya q íbamos a esperar a ver cómo iban las contracciones, que mejor en la cama cómodamente, jaja… En fin, hombres! Pero oye, cuando se desviven por los peques, se nos cae la baba!!!

    • Jaja, hombre claro.. puestos a esperar mejor descansados, no? jaja

      Yo no soy nada besucona, pero con mis peques es todo lo contrario, no lo puedo evitar.
      Lo de la ropa… vienen así de serie, que le vamos a hacer, pero cómo dices, lo importante es que viven para los niños y eso es lo más!

  8. Felicidades a papá puede¡¡¡. Es que estos hombres a veces no se en que están pensando, el mío a veces no sabe ni donde tienen los calcetines, y ya lo de combinar ni te cuento pero bueno lo importante es que lo intentan.
    Un besote para todos.

  9. Pues lo de la ropa y lo de lento lo comparto con mi compañero de aventuras! Es que no entiendo como se puede ser tannnn lento! Yo nose si es que en el pasillo de casa hay algo que yo no veo y el se entretiene mucho viendo! Porque le pido algo y tarda que al final es probable que se olvide!!!
    Feliz día a papa puede!

    • Jajaja, ¿será eso? no se me había ocurrido que hubiese algo en el camino que yo no viese! jaja
      de verdad es que a mi me consume, le falta sangre!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: