Colaboración, Maternidad

Tarde perfecta, nos faltan las palomiteras

Cuándo digo tarde perfecta en esta ocasión me refiero a las tardes de otoño – invierno, este mismo plan en verano no es lo mismo… jaja

Por supuesto hay muchas maneras de pasar una tarde perfecta y no podría quedarme con sólo una opción, porque cada una de ellas tiene su encanto.

¿Cómo es para mi una tarde perfecta?

Pues una manera de conseguir una tarde estupenda es pasear por la ciudadbien abrigaditos, dar una vuelta por el centro y antes de volver a casa pasar por una churrería y tomarnos un chocolate calentito con churros. Los churros nunca los como en casa, no me saben igual, supongo que el hecho de freírlos en unas churreras profesionales no es lo mismo que hacerlos en la sartén, así que cuándo los tomamos por ahí me saben buenísimos!

Si a este plan le añadimos decoración navideña ya lo bordamos 😉

Otro plan que me gusta mucho es el de ir al cine, pero más que por la peli en sí, es por el plan entero, peli + palomitas. Me pasa igual que con los churros, en casa nunca hacemos palomitas de maíz,  bien por pereza o porque no saben igual las del microondas que las de las palomiteras del cine, pero no nos da por ahí.

tarde perfecta
cine más palomitas

El paseo por la ciudad me gusta, pero un paseo por el bosque(o campo) me encanta! Eso sí, este plan tiene que ser mas temprano, que de uno me gusta que oscurezca mientras paseamos y con este hay que dar el paseo antes y cuándo empiece a anochecer volvernos para casa.

La ventaja de este último es que de vuelta a casa podemos rematar la tarde con sofá, peli y manta.

Cómo tampoco es plan de comprar una palomitera tipo maquinaria industrial cómo las que vende InBlan, de momento vamos tirando con palomitas tipo gusanito y con el sofá y manta podemos conseguir también una tarde perfecta, ya os enseñé en Instagram alguna foto de este plan, aunque ahí ya se habían comido las palomitas jaja.

Y por último, un plan perfecto para las tardes de otoño también es quedarnos en casa, jugar, hacer alguna manualidad, leer cuentos… y disfrutar de una tarde sin horarios ni prisas.

¿Cuál de estas opciones os gusta más?

¿Para vosotros que es una tarde perfecta?

30 noviembre, 2017