¿Tienes alguna pregunta? II

Hace varios meses os dije que de vez en cuándo haría alguna entrada de este tipo, con preguntas que me vais haciendo a través de las redes sociales de manera pública o privada o incluso a través de correos electrónicos.

La verdad es cómo suelo ir contestando de manera individual según me preguntáis luego no me doy cuenta de ir apuntandolas para hacer un post, asi que sólo he hecho uno!, podéis leerlo aquí.

El caso es que cómo hoy es mi cumple, 37 añitos de nada no me apetecía publicar el post que tenía preparado obviando que era mi cumpleaños, así que he preferido escribir uno de esos post más personales que salen del tirón.

Cómo primera pregunta, bueno, más bien cómo aclaración sería deciros mi nombre

Ya sé que suena raro, pero en Instagram alguna os habéis percatado de que me llaman por otro nombre que no es María, por cierto, tengo que decir que sois súper observadoras!! porque solamente han sido en un par de ocasiones pero os habéis dado cuenta!

Hace algún tiempo os dije que me llamo María del Puerto y en realidad todo el mundo me llama Puerto que es el que yo considero mi nombre, pero en el blog preferí utilizar María porque es más común y porque en principio mi blog era anónimo, aunque lo hice fatal porque me pillaron por todos lados! jaja

¿Cuándo dejas a los niños con familia, o canguros, etc. ¿Les avisas de todo? ¿Se tiene que hacer todo como tu dices? ¿Descofías?

Nunca hemos contratado un canguro para los niños, cuándo no estamos nosotros siempre se han quedado con mis padres en los que confío plenamente y ellos saben que tipo de educación quiero para mis peques y más o menos vamos de la mano.

Es cierto que me supera un poco saber que las cosas no siempre se hacen exactamente cómo yo quiero pero es algo que no puedo controlar, la vida es esto, no?

¿Siempre hablas tan bajo? Jaja, esta pregunta me la han hecho por algún stories. Es verdad, hablo muy bajo siempre! Además cuándo elevo el tono parece que estoy enfadada.

Es una de las razones por la que no me gusta los sitios con demasiada gente, sé que no me entiende nadie cuándo hablo! y es un poco frustrante no os creais…

Varias me habéis dicho que echáis de menos post en los que “me moje” que opine sobre deberes, sobre vacunas… tenéis razón, pero el motivo es que cuándo se habla de deberes por ejemplo en Noviembre con la polémica de la huelga fui dejando comentarios con mi opinión en varios blogs y yo me quedo con la sensación de que ya he dicho todo lo que tenía que decir y no me doy cuenta que si lo he dicho pero a lo mejor tenía que expresarlo en mi casa, en mi blog.

Tomo nota porque me lo habéis comentado en varias ocasiones y voy a intentar corregirlo y mi opinión sobre los deberes me la guardo para Septiembre – Octubre cuándo empiecen el cole de nuevo que ahora ya estamos pensando en las vacaciones.

Si hay de un tema para el que me escribís un montón, cuándo digo un montón es que todas las semanas recibo algún correo o mensaje es contando que vuestro peque no se defiende cuándo le pegan. Muchas veces sólo es para desahogaros porque me habláis de niños más grandes y con situaciones que sinceramente no entiendo que sucedan, no me entra en la cabeza. Es curioso como muchas veces necesitamos contar lo que nos pasa aunque sea a un desconocido para pensar después con claridad.

Me gusta mucho cuándo enseño algo por ejemplo la ropa de los niños la semana pasada, y me vais comentando (esto se da más por Instagram) que habéis comprado una camiseta de dinosaurios en tal sitio, o que si he mirado en… no sé dónde. Me gusta esa relación que parece que me he encontrado con una amiga cuándo salgo de una tienda le enseño las compras y me dice “ah, pues vete a …. que tenían los calcetines en oferta y salen muy bien” jaja es lo mismo!

La verdad es que la mayoría de los mensajes que recibo van por ahí, sobre productos que enseño. Cómo hoy espero regalo ya os lo enseñaré y me decís que os parece.

El post de hoy es un poco diferente pero de vez en cuándo no esta mal tener una “conversación” de estas, no?

Ya sabéis, cualquier duda, sugerencia de temas para tratar… lo que sea, escribirme y contadme!!

 

 

18 comentarios en “¿Tienes alguna pregunta? II

  1. Lo primero de todo, FELICIDADES!!! Tengo muchas ganas de que nos enseñes el regalo. Los post de ropa (o complementos, lifestyle…) ya sabes que son de mis preferidos.
    En cuanto a lo de tu nombre empecé a sospechar cuando leí la crónica de mamá puñetera del blogtrip de Granada. Yo también tengo un nombre compuesto y según el entorno me llamo una cosa u otra.
    Lo de los mails me parece normal porque contestas rapidísimo y te muestras muy cercana, al igual que comentando en otros blogs, se nota que no hay artificio por ningún lado.
    Por cierto, sugerencia: post de moda baño para mamis que no tenemos el cuerpo de la Pataky. Me estoy volviendo loca para encontrar un bikini con la parte de abajo tipo culotte o mini pantalón. Creo que así disimulo mejor mi querida piel de naranja, no? Ay, consejo quiero.

    • Jaja
      Bueno, lo primero muchas gracias por todo! Por la felicitación, por pensar que soy auténtica sin artificios, por leerme y por sugerirme post! No es la primera vez y me encanta!
      Veremos si puedo hacer algo con este tema..,

      Lo del nombre es verdad! No me acordaba que en varios post del blogtrip de Granada también decían Puerto, si es que no hay escapatoria jaja

  2. Ay, ya sabes queme he aficionado ahora más a tus posts de ropas para niños a raiz del nacimiento de mi churumbelito, pero por ahora no he tenido que comprar apenas nada y no puedo seguir tus pasos. Aún así ¡estaré siempre pendiente de ellos! Porque me gusta cómo con pocas prendas logras muchas combinaciones. Oye, y ahora ¿cómo te llamamos? ¿María o Puerto?

  3. Felicidadessssssssssssssssssss!!!!!! muackssssssssssssss. Ayyyy qué liberación he sentido cuando has dicho tu nombre! la de veces que he tenido que borrar.
    Ya sabes que yo soy más de estos post más personales, en cuanto a ropa, productos y esas cosas soy más sosa jejejej, por eso te agradezco que de vez en cuando escribas de forma más personal.

    Oye nos invitarás luego a tarta, no!? Yo saldré para allá después de comer, no sé si me dará tiempo a llegar para la celebración porque tengo que recoger a unas compañeras de clase…Bueno, nos vemos 😉

  4. Oye que bien poderte llamar ya Puerto en todas partes, jejejejej
    Puedes creer que nunca he pensado que hables tan bajo ¡¡¡¡ y eso que nos hemos tomado algún cafetito en sitios con jaleo, jejejejeje
    Lo de no mojarte, es relativo, yo creo que lo que no eres es una persona nada pero nada nada conflictiva, y por eso quizas evitas ciertos temas polémicos.
    Bueno y ya sólo desearte de nuevo que tengas un día increible, que disfrutes muchísimo con tus peques y tu chico y que cumplas muchos muchos más.
    Un besazo enorme¡¡¡¡¡

    • Jaja, lo del nombre es una liberación por lo que veo jaja

      Hablo muy bajo pero me esfuerzo cuando estoy con gente, eso sí, si estamos varias personas ya te digo que como haya jaleo no abro la boca.

      Es verdad que no soy conflictiva pero también hay veces que debería dar mi opinión no? Siempre desde el respeto, ya iremos viendo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: