Toca descansar y disfrutar de la Navidad

Pues cómo dice el título del post toca descansar y disfrutar de la Navidad.

Voy a dejar descansar el blog un par de semanas, lo que duren las vacaciones, para poder disfrutar de la Navidad todo lo que pueda.

Tenemos muchos planes pensados, ya veremos los que podemos realizar y los que no, pero al final y en resumen lo único que quiero es poder disfrutar de estas fechas.

El otro día oía en la radio, que hay que disfrutar de la Navidad si, pero que cada uno disfrute de la Navidad que tiene en casa, de la real.

Y es verdad que muchas veces nos creamos unas expectativas de disfrute de estas fechas que no son reales y además son imposibles para nosotros, así que vamos a aceptar la Navidad que tenemos y vivirla.

Por ejemplo, a mi me encantaría pasar una nochebuena en una cabaña en la nieve y salir a esquiar el día de Navidad, pero para empezar, no sé ni esquiar! jaja, no sé si me entendéis lo que quiero decir.

Mi Navidad es la que es, me toca trabajar algunos días, la comidas o cenas familiares (con toda mi familia) se reducen al día de Nochevieja, me encantaría que fuesen más, pero por trabajos y obligaciones con las otras partes familiares es imposible, eso sí, ese día lo espero con mucha ilusión.

Mis regalos ya los sé, no tengo un marido detallista… que le vamos a hacer…

En Nochebuena seguramente cenaremos solos con mis padres y nos recogeremos pronto, pero he aprendido que ese ratito con mi pareja tomándonos el cava que le hemos dejado a Papá Noel es un rato muy especial y cada año me gusta más.

Por primera vez en muchos años, no tomaré esos vinos con mis amigas el día 24… lo voy a echar de menos! Pero al final hay que adaptarse a lo que hay, tengo que pensar en algo para hacer con los niños especial esa tarde, (acepto sugerencias).

En definitiva, que voy a hacer todo lo que pueda para que consigamos hacer de esta época una época especial y que en la memoria de mis peques quede algún recuerdo bonito de los próximos días.

No os aburro más, seguramente la próxima semana publique una entrada con los mejores post del año, por aquello de hacer un resumen, pero nada más, eso sí, seguiré publicando en Instagram, así que ya sabéis dónde encontrarme 😉

Os envío mis mejores deseos para el 2018 y por supuesto que estos días los podáis disfrutar.

 

¡FELIZ NAVIDAD!

 

7 comentarios en “Toca descansar y disfrutar de la Navidad

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Totalmente de acuerdo, hay que aceptar las navidades que tenemos.
    Hasta hace 3 años mis navidades eran geniales, comidas y cenas con la familia, excursiones a la nieve, planes con niños…la verdad es que eran muy buenas hasta que hace 3 Nochebuenas se truncaron, pero hay que seguir y aunque no son lo alegres que me gustaría intento hacer cosas y pasarlas lo mejor posible.
    Si hay algo de lo que me alegro es de haber creado buenos recuerdos de estas fechas en mis hijos, y eso se puede hacer como tú dices, siendo realistas y adaptando los planes.
    Nosotros el día de Nochebuena, por la tarde, nos íbamos al cine, durante años fuimos a ver Harry Potter y los años que no la emitían pues una peli de Navidad, aunque fuese malilla, pero navideña.
    Cuando yo era pequeña esa tarde la pasábamos en casa de los abuelos con los que no íbamos a cenar(alternábamos Nochebuena y Nochevieja) y veíamos alguna cosa navideña que ponían en la tele comiendo mazapanes y turrón de chocolate y siempre nos daban una figurita navideña de chocolate que tenían colgada en el árbol. Y antes de ir a cenar íbamos al kiosco de mi calle porque el dueño regalaba a los clientes un pequeño surtido navideño, eran bobadas que seguramente a él no le costaban nada pero a nosotros nos encantaba.

    Y el día de Navidad, por la tarde, teníamos una costumbre que aún mantenemos, íbamos a ver un Belén espectacular que cada año se realiza en el edificio donde me casé.

    Besos, muy muy felices fiestas y seguro que lo vais a pasar genial.

    • La verdad es que me he quedado un poco «coja» con la Nochebuena, pero algo tendremos que hacer.

      Y sobre las navidades, pues tendremos que disfrutar lo que hay, que en cada familia hay muchas circunstancias distintas y muchas maneras de disfrutar estas fechas.
      Feliz Naviad guapa!

  2. Claro que si, hay que intentar disfrutar de lo que tenemos. Yo tengo que trabajar, pero este años los niños se quedaran unos días con los abuelos y otros días aqui en Madrid en campamento, pero al menos tendremos la tarde para estar con ellos y hacer planes navideños.
    No vas de vinos este año?? pues para mi es lo mas guay del día de nochebuena, juntarme con toda la panda a tomar cañas y comer de cañas.
    Te deseo unas Navidades super felices.

    • Este año no, o al menos no con las amigas cómo he estado haciendo los últimos 20 años… Este año la Nochebuena cenaremos en casa de mis padres por primera vez y no en la de mi abuela así que no nos desplazamos.

      Y tus peques estarán felices en el pueblo unos días, y luego si podéis disfrutar de las tardes está muy bien. Los míos este año, se libran de campamentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: