Un bol de gusanitos para compartir

Este fin de semana me ha dejado bastantes buenos ratos, uno de ellos alrededor de un bol de gusanitos para compartir 🙂

Empecé el finde un poco agobiada, con muchísimas cosas que hacer, y lo siento, no puedo evitarlo pero hasta que no avanzo en mis tareas no me relajo y no puedo disfrutar de todo.

El sábado por la mañana teníamos una cita para hacerles una sesión de fotos a los niños y al final nada de nada, Leo bajó la cabeza y no hubo manera, el plan B que llevaba era que si Leo no quería, hacérselo solo a Gonzalo, pero Gonzalo hace lo que haga su hermano así que imposible, la verdad que me disgusté un poco. Volveremos otro fin de semana, no sé si sola con Gonzalo o volverlo a intentar con Leo que anoche decía que si quería hacerse fotos…

También tenía que  hacer un par cosas fuera de casa, que hice deprisa y corriendo, así que empecé a disfrutar del fin de semana el sábado por la tarde cuándo se despertaron los niños de la siesta y después de merendar les ofrecí unos gusanitos.

Gonzalo los ha comido una vez, un par de ellos, no es que quiera que los coma todos los días, pero tampoco quiero que no sepan ni lo que es, cómo siempre un término medio, lo que es cierto, es que me ha sorprendido que con 10 meses sólo los haya probado una vez, pensé que al ser el segundo comería más y antes y todo lo contrario! Leo a su edad ya había comido más veces gusanitos y aspitos. No ha sido algo premeditado, pero me sorprendió el sábado cuándo se los ofrecí.

Le di uno a probar y Leo se cogió el bol…. si hombre!!! Mirad cómo se engancha

Gusanitos para compartir

Gonzalo nos dejó muy claro que no iba a renunciar a los gusanitos, había que compartir, mientras Leo decía «mira la mano de Gonzalo, parece un gancho de una grúa cogiendo gusanitos» jaja tal es su obsesión por la maquinaria de las obras que las ve por todos lados 🙂

El Domingo también toco jugar, primero hicimos un DIY (os lo enseño mañana) y luego jugamos a los bomberos, hicimos puzles, aunque me da la sensación que Gonzalo no es tan paciente cómo Leo a la hora de jugar, jugamos a ver quién es más grande…

Cómo veis un fin de semana familiar, de jugar con los niños y hacer tareas en casa, que cada vez me aburren más.

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? ¿habéis tenido algún bol de gusanitos para compartir?

38 comentarios en “Un bol de gusanitos para compartir

  1. Que graciosos. Mi hijo estuvo en un cumple el sábado, cuando vio a una de las chicas traer una bolsa de gusanitos, corrió desde el castillo hinchable y se planto junto a la mesa hasta q los sirvieron.

    • Jaja oye que no son obligatorios!! Jaja
      Pero bueno, yo creo que tampoco esta mal que vayan probando cosas, prueba con los aspitos.

      Mil gracias por pasarte y comentar

  2. Ayyyy, si es que están para cmérselos.
    Fíjate que hoy en el blog me ha dado por recordar lo que hacía yo en tardes caseras, es que nos dejan unos momentos preciosos, eso sí, cuando no hay tareas caseras pendientes. Un besín.

    • Mi problema es que las tareas caseras las hago en el fin de semana, de hecho me ha quedado pendiente planchar…

      Tengo que pasarme por tu blog que tengo ya muchos post pendientes!

    • Yo creo que los gusanitos nos gustan a todos no? y si no ahí podéis ver la mano el papá y la mía porque estaba sacando la foto sino también estaba 🙂

  3. Jajajaj, mis hijas comparten sus gusanitos, aunque siemore alguna se queja porque la otra coge de más. Nuestro finde agotador, de escapada de solteros. Las niñas se lo pasaron en grande con sus tíos.

  4. Alvaro estuvo el jueves compartiendo gusanitos con los primos y nos dimos la negra de reír porque el primo pequeño que tiene 18 meses los cogía a puñados y Alvaro y el primo mayor diciéndole todo el rato: uno a uno, que si no es trampa
    Ajajajajajajajaj

  5. Ayer fuimos a un triple cumpleaños familiar y mi bichilla se puso a gatear debajo de las mesas para coger las patatas fritas que se habían caído al suelo. No son gusanitos, pero vamos, que seguro que si los probase también los devoraría y se olvidaría de compartir.

  6. El otro día en un bar una desconocida se acercó a M y le ofreció gusanitos. Se comió uno, me pareció un poco mal porque no me pidió permiso ni nada. Seguramente le hubiera dado permiso, que por uno no pasa nada pero bueno, la gente es muy echada para delante.

    • A mi tampoco me hubiese gustado, porque esa persona no sabe si tu hijo come, o si tiene alguna alergia… yo no me atrevo a darle nada a los niños salvo que los conozca por si acaso, y sino preguntas antes y ya está que no cuesta nada.

  7. En mi casa los gusanitos, o lo que sea, tengo que ponerselos a cada uno en su bol porque sino tenemos pelea asegurada.
    Me gustaría que pudieran compartir, pero con la comida no hay manera, son los dos unos ansiosos. Espero que esto cambie con la edad.

    • Jaja, la comida es comida y nada de compartir jaja, yo también recuerdo que cuándo éramos pequeños mi madre nos dividía las chuches porque sino teníamos pelea asegurada 🙂

  8. Míralos qué majos compartiendo gusanitos….adorables seguro!!! y además se entretienen y pasan un rato juntitos!

    • La verdad que si, mientras duraron los gusanitos no se oyeron ruidos, y estuvieron entretenidos.
      Pero como digo, la paz duró lo que dura una bolsa de gusanitos

  9. Animo con la sesión de fotos! seguro que al siguiente intento sí se dejan 🙂 Pues V también le tiene afición a agarrarse a los boles jajajajaja ayer mismo de palomitas, vamos, que no habái manera de quitárselo hasta que se terminó 😛
    Un abrazo :)))

  10. He tenido uno para mi sola!! Es que no veas que antojo tenía de gusanitos… Con la sesión de fotos yo lo volvería a intentar, oye, tal vez no era el día y sin embargo la próxima vez le coge el gusto y posa como un top model.

  11. Pues yo he estado el fin de semana tratando de descansar… porque esta semanita tela!!! el viernes tuvimos fiesta de cumple de los pequeños y la mayor fiesta de pijamas (se hace mayor!!!)
    Me encanta compartir gusanitos (bueno… lo que dejan estos enanos, que se los comen a puñados)
    Bs

    • Ainss las fiestas de pijamas… Yo nunca tuve y me hubiese encantado! Me imagino que cuándo te toque organizarla en tu casa disfrutarás un montón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: