Niños

Un cumple de aviones

Un cumple de aviones

Hace tiempo que tenía pendiente contaros cómo fue el segundo cumple de Leo, estuve dándole vueltas a la temática de la fiesta, y al final me decanté por un cumple de aviones, al peque le encantan, siempre se fijaba en ellos, le llamaban la atención y además todos iban a Edimburgo, que es dónde vive mi hermano, y ha sido la vez que él ha montado en avión, cuándo fuimos a visitarle.

Tenía pensadas otras opciones, circo, selva, piratas… pero esas opciones pueden esperar, el tema de los aviones o era este año o seguramente para el siguiente ya no le gustaría y así ha sido, ya no han vuelto a llamarle tanto la atención, ahora le gustan mas las excavadoras, menos mal que el cumple fue en pleno apogeo de los aviones 🙂

Mis cumples son low cost, he visto por ahí cumples chulísimos pero yo ni puedo ni quiero gastarme dinero en que me diseñen unas invitaciones por ejemplo, es verdad que hay cosas monísimas que no descarto comprar en un futuro, pero de momento este año me he arreglado con “cosas de andar por casa”.

Asique buscas un poquito en internet y encuentras ideas fáciles y baratas para hacer en casa.

Para empezar, estas fueron las invitaciones, no podían ser de otra manera, que mejor que unos aviones de papel?

invitaciones aviones

En la merienda utilice por un lado estos pinchitos y unos envoltorios para los sándwich. Todos los platos llevaban su servilleta con forma de aviones de papel por supuesto.

merienda cumple de aviones

En lugar de la típica bolsa de chuches que se suele dar en los cumpleaños, yo preparé unos cucuruchos con gominolas y un avión de madera como “juguete”, luego cada uno que lo decore a su manera.

ideas chuches aviones

Además también se llevaron estos aviones monísimos, que hice con un huesito dentro.

aviones huesito

También hice unas nubes para las pajitas, una tontería pero que queda muy bien no?

La tarta la encargue  cómo el año pasado, me hicieron de nuevo exactamente lo que quería.

tarta cumpleaños de aviones

Y el resultado final sería este

un cumple de aviones

fiesta infantil de aviones

La banderola del avión y las nubes también la hice yo, pero la de FELICIDADES fue la que me tocó en un sorteo y que Lacitos on the door me hizo con los colores exactos que necesitaba.

¿Que os parece el cumple de aviones?

A Leo le encantó, cuándo entro en el salón y lo vio se lo note en la cara enseguida, puso una sonrisa y se fue directo a toquetearlo todo, no quería ni esperar a sus amigos, él ya se quería sentar a la mesa pero sólo para coger las banderitas.

decoración fiesta de aviones

fiesta de cumpleaños de aviones

¿Merece la pena?, SIN DUDA, esta claro que dentro de un año no se va acordar del cumple, pero esa tarde lo disfrutó y yo me quedo con eso.

Si queréis ver más cumples que he preparado para mis peques os los enlaces:

Un cumple de Mickey Mouse

Un cumple de obras en la carretera

Un cumple de coches

Un cumple de La Patrulla Canina

Un cumple de Mr Potato