Un cumple de coches

Un cumple de coches

Ya hace bastante del cumple de Gonzalo (casi 7 meses) pero ya sabéis que ando siempre pillada y no había encontrado el momento. Más vale tarde que nunca así que hoy os enseño un cumple de coches.

Lo más complicado cuándo cumplen el primer año es elegir el tema, no sienten especial predilección por algo así que andaba un poco perdida hasta que me dí cuenta que lo que más le llamaba la atención por aquellas fechas eran los coches. Era coger uno y gatear por toda la casa haciendo “brum brum brum…”

Así que cuándo caí en eso ya tuve decidida la temática, un cumple de coches. Además que yo tenía muchas ganas de utilizar colores de bebé en alguna fiesta y el tema de los coches me lo permitía.

Si es la primera vez que visitas mi blog ya te aviso que mis cumpleaños son de bajo presupuesto y muy de manualidades hechas por mí que soy bastante torpe, pero lo hago con tanto cariño que al final hasta quedan resultonas.

Un cumple de coches

decoración cumple de coches
Invitaciones, banderola y toppers

 

Las invitaciones fueron estas. El coche no quedó muy uniforme… pero si me liaba a buscar plantillas perdía mucho tiempo y no me lo podía permitir.

(NOTA: añadir al bajo presupuesto la falta de tiempo)

Por supuesto hice toppers, me encantan! no lo puedo evitar, no sirven para nada, pero es que lucen un montón!

Una banderola con su nombre, otra cosa que me encanta hacer…

detalles cumple coches
uno detalles en azul

Unos detalles de color azul, los vasos, platos, servilletas y cubiertos. No cuestan mucho y ayudan mucho a la decoración del cumple. Siempre digo que lo más importante son los colores.

Cómo veis repito la idea de poner en los vasos gusanitos y palomitas que ya utilicé unos días antes en el cumple de obras en la carretera de Leo a los niños les gustó mucho.

meriendas cumpleaños infantiles
merienda

Con las meriendas cada vez me complico menos, cuánto más fáciles mejor.

Y el resultado final

un cumple de coches
mesa con la tarta

Compré dos bolas de nido de abeja que lucen mucho.

Con la tarta volví a comprar una sencillita, le añadí un coche de cartulina para que resultase más vistosa y listo.

La verdad es que me hubiese gustado hacerle alguna cosina más, pero las dos semanas anteriores estuvieron malitos (una semana uno y otra otro) así que se me echó el tiempo encima y no pude hacer más, pero aún así estoy contenta con el resultado.

Recuerdo que Gonzalo sonrió en cuánto vio las bolas y Leo me dijo que le gustaba mucho, por lo tanto… Misión cumplida!

¿Qué os parece el cumple de coches?

¿Os gusta organizar cumples para los peques ó no os complicáis?

Si queréis más ideas low cost os dejo los otros tres cumpleaños que hemos celebrado en esta casa

Cumple de mickey mouse: para celebrar el primer cumpleaños de Leo y  la primera vez que me lancé con las manualidades.

Cumple de aviones: cuándo Leo cumplió los dos años su pasión eran los aviones y esa fue la temática.

Cumple de obras en la carretera: si cuándo tenía dos años eran los aviones al poquito tiempo pasaron a un segundo o tercer lugar para apasionarse por las excavadoras, camiones, hormigoneras… pasión que continua, me veo preparando otro cumple parecido para su cuarto cumpleaños 🙂

Cumple de la Patrulla Canina: por el cuarto cumpleaños de Leo la Patrulla Canina había invadido nuestra casa, no podíamos hacer el cumple de otra temática jaja

Cumple de Mr Potato: para el segundo cumple de Gonzalo ya tenía más ideas para celebrarlo, al final me decanté por este muñeco que tanto le gusta.

32 comentarios en “Un cumple de coches

  1. Me gusta muchísimo, al igual que los anteriores. Yo a veces lo hice temático y otras simplemente decorando y poniéndolo todo lo más bonito posible. Cuando lo celebraba en la finca lelnábamos los manzanos de globos y banderitas y adornábamos la carpa. Lo importante es que se lo pasen bien.
    Un besito y mola!!!!!

  2. Mira que cuando veo posts de cumples así, me entran unas ganas terribles de montarles una fiestita en casa a mis hijas, pero… Ellas quieren parque de bolas, y no me veo yo haciendo eso. Aunque me encanta. 🙁

  3. Uyyy, yo no hago ninguna manualidad. Lo que si pongo son muchos globos, pero muchos muchos, alguna banderola y ya está. Aunque reconozco que el cumple de Álvaro al hacerlo en verano y en la piscina poco más necesita. Ya veremos con Jorge lo que me tengo que inventar 😉

  4. qué monada!!!!! me gusta mucho pero reconozco que soy muy vaga para las manualidades…vamos, de hecho, este jueves será el cumple de Rafa y el finde lo celebraremos, pero la decoración…bueno, ya contaré para las que sean vagas como yo, jajaja

  5. Es sencillo pero mono. Eso sí,yo me estoy aprovisionando de material ya hecho para la decoración del cumpleaños de mi bichilla, porque a mano no sé hacer nada.

    • Yo hasta ahora no les he preguntado, han sido sorpresa, por eso he podido hacer lo que mejor me ha parecido, me he fijado en lo que más le gusta y he aprovechado. Ya veremos que pasa a partir de ahora…

  6. Yo con Alejandra que cumple los años en Enero, vamos siempre a un parque de bolas del barrio que es lo que se lleva aquí y entonces no me encargo absolutamente de nada. Aunque a mi siempre me gusta decorarles un poco la casa para cuando se levantan el día de su cumple vean que es un día especial.
    Con Diego, como es en septiembre, lo celebramos en el parque del Retiro y pongo girnaldas en los arboles y compramos una tarta y una piñata de sus personajes favoritos. La merienda sin muchas complicaciones, sandwichs y gusanitos, patatas y de estas cosas.
    La verdad me quedo con los cumpleaños del Retiro poque lo de los parques de bolas es una locura.
    Es que no se porque pero no conozco a nadie aqui en Madrid que celebre los cumpleaños de los niños en las casas, y la verdad es que mola preparar todas las cosas.

    • El cumple de Diego me parece ideal, me encantaría hacerlo así en un parque con decoración entre los árboles y poco más, pero en Marzo eso no me lo puedo permitir

      Nosotros este año no hemos invitado a niños, eran familiares, supongo que cuándo invitemos a niños lo haremos fuera de casa, dos años lo hice en casa y fue un poco locura

  7. Oyeee,recuerdo tu cumple de obras, ¿Ya ha pasado otro año? madre mia.
    Pues que sepas que te ha quedado genial.Yo también soy low cost y de hacer yo lo que pueda lo que pasa es que lo empiezo a preparar en mayo y es en agosto, así que me voy viniendo arriba y acabo que no se donde poner tanta cosa jaja.
    muy bonito.

    • En realidad ha pasado medio año, el cumple de obras fue en Marzo igual que este, lo que pasa es que luego publico cuándo puedo jaja

      Yo ya estoy pensando en próximas temáticas pero hasta que no pasan las Navidades no termino de decidir nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: