DIY, Niños

Un cumple de coches

Un cumple de coches

Ya hace bastante del cumple de Gonzalo (casi 7 meses) pero ya sabéis que ando siempre pillada y no había encontrado el momento. Más vale tarde que nunca así que hoy os enseño un cumple de coches.

Lo más complicado cuándo cumplen el primer año es elegir el tema, no sienten especial predilección por algo así que andaba un poco perdida hasta que me dí cuenta que lo que más le llamaba la atención por aquellas fechas eran los coches. Era coger uno y gatear por toda la casa haciendo “brum brum brum…”

Así que cuándo caí en eso ya tuve decidida la temática, un cumple de coches. Además que yo tenía muchas ganas de utilizar colores de bebé en alguna fiesta y el tema de los coches me lo permitía.

Si es la primera vez que visitas mi blog ya te aviso que mis cumpleaños son de bajo presupuesto y muy de manualidades hechas por mí que soy bastante torpe, pero lo hago con tanto cariño que al final hasta quedan resultonas.

Un cumple de coches

decoración cumple de coches
Invitaciones, banderola y toppers

 

Las invitaciones fueron estas. El coche no quedó muy uniforme… pero si me liaba a buscar plantillas perdía mucho tiempo y no me lo podía permitir.

(NOTA: añadir al bajo presupuesto la falta de tiempo)

Por supuesto hice toppers, me encantan! no lo puedo evitar, no sirven para nada, pero es que lucen un montón!

Una banderola con su nombre, otra cosa que me encanta hacer…

detalles cumple coches
uno detalles en azul

Unos detalles de color azul, los vasos, platos, servilletas y cubiertos. No cuestan mucho y ayudan mucho a la decoración del cumple. Siempre digo que lo más importante son los colores.

Cómo veis repito la idea de poner en los vasos gusanitos y palomitas que ya utilicé unos días antes en el cumple de obras en la carretera de Leo a los niños les gustó mucho.

meriendas cumpleaños infantiles
merienda

Con las meriendas cada vez me complico menos, cuánto más fáciles mejor.

Y el resultado final

un cumple de coches
mesa con la tarta

Compré dos bolas de nido de abeja que lucen mucho.

Con la tarta volví a comprar una sencillita, le añadí un coche de cartulina para que resultase más vistosa y listo.

La verdad es que me hubiese gustado hacerle alguna cosina más, pero las dos semanas anteriores estuvieron malitos (una semana uno y otra otro) así que se me echó el tiempo encima y no pude hacer más, pero aún así estoy contenta con el resultado.

Recuerdo que Gonzalo sonrió en cuánto vio las bolas y Leo me dijo que le gustaba mucho, por lo tanto… Misión cumplida!

¿Qué os parece el cumple de coches?

¿Os gusta organizar cumples para los peques ó no os complicáis?

Si queréis más ideas low cost os dejo los otros tres cumpleaños que hemos celebrado en esta casa

Cumple de mickey mouse: para celebrar el primer cumpleaños de Leo y  la primera vez que me lancé con las manualidades.

Cumple de aviones: cuándo Leo cumplió los dos años su pasión eran los aviones y esa fue la temática.

Cumple de obras en la carretera: si cuándo tenía dos años eran los aviones al poquito tiempo pasaron a un segundo o tercer lugar para apasionarse por las excavadoras, camiones, hormigoneras… pasión que continua, me veo preparando otro cumple parecido para su cuarto cumpleaños 🙂

Cumple de la Patrulla Canina: por el cuarto cumpleaños de Leo la Patrulla Canina había invadido nuestra casa, no podíamos hacer el cumple de otra temática jaja

Cumple de Mr Potato: para el segundo cumple de Gonzalo ya tenía más ideas para celebrarlo, al final me decanté por este muñeco que tanto le gusta.