Un cumple de dinosaurios

Hoy toca enseñaros el cumple de dinosaurios que le preparé a Leo

un cumple de dinosaurios
Mesa del cumple de dinosaurios

Esta vez, al igual que el año pasado le pregunté de qué temática quería el cumple, me empezó dando tres opciones, luego descartó una y se quedó con los Monster Machines y Dinosaurios.

Sinceramente, hubiese sido mucho más fácil la temática de los Monster Machines pero me daba un poco de pena no hacerle el cumple de dinosaurios. La razón es muy sencilla, esos dibujos le gustan pero puede ver a lo mejor un capitulo cada 15 días o más y los dinosaurios entraron en casa arrasando.

Es verdad que ya están perdiendo fuelle, aunque algo queda, pero los dinosaurios son más representativos de sus gustos que los monster machines. Aún así, le deje decidir a él, y en el último momento me pidió Dinosaurios (unos diez días antes)

Así que me puse a trabajar y este es el resultado

cumple dinos
mesa merienda cumple dinos

 

Fueron viendo cosillas, por ejemplo las palmeras las vieron días antes de la fiesta, las huellas…  ya os he contado en alguna ocasión que les encanta ir a cotillear a mi habitación por ver si hay algo nuevo 🙂

galletas dinosaurios
¿véis las galletas de dinosaurios?

El resultado les encantó a los dos, les gustó un montón y eso me hace súper feliz.

Hay quién me pregunta si los cumples son para ellos o para mi, y es verdad que los cumples son para ellos pero yo reconozco que disfruto mucho más que ellos preparándolo! Pensando en si les gustará o no.

cumple sobre dinosaurios
uno sandwich con forma de pisada de dinosaurio

Siempre os digo que mis cumples son low cost y con cuatro cosinas que tengo por casa, puede comprar algo especifico pero cómo podéis ver son cosas muy básicas.

decoración cumple dinos

Este año decidí ahorrar dinero con la tarta, ya os he contado que estoy intentando recortar gastos en cosas de este tipo (podéis leerlo en el post que publiqué sobre trucos para ahorrar ) y pensé que por lo que me cuesta una tarta de esas preciosisimas como las que les encargué el año pasado a los dos, compraba una tarta normal, pagaba la merienda, las cartulinas y casi casi el regalo.

tarta dinosaurios
tarta dinosaurios

Es verdad que no queda tan bonita, pero tampoco me importa que la tarta no sea el centro de atención 😉

Aún así, creo que me quedó bastante decente.

Tengo que decir que el encargado principal de la decoración de la mesa fue Gonzalo, él se dedicó a colocar cada una de las huellas, que cómo veis es una tontería pero quedan muy resultonas, y algunos de los dinosaurios que tenemos por casa. Intenté girar uno de ellos y rápidamente se dio cuenta y me echo la bronca, así que lo deje cómo el quiso.

Al final no son tantas cosas, se trata de hacer un par de detalles, la banderola con el nombre (¿os habéis fijado que original?), unas huellas, unas palmeras y decorar un poco las botellas. Ah y los paquetitos verdes que véis en la mesa de la merienda que iban cargados de galletas para entregar a cada niño.

Me lié un poco más por hacer la tarta y las galletas pero no es tanto trabajo.

Bueno, tuve que hacer hasta una bandeja para la tarta, pero eso os lo cuento en otro post. Para que este no fuese muy largo he preferido dejar para otro el paso a paso de cómo hice todo.

La verdad es que viendolo así… al final si son cosas… jaja no me había parado a pensarlo. Cómo lo voy haciendo a ratos sueltos no me doy cuenta realmente de lo que tardo.

Y queda pendiente enseñaros el de piratas de Gonzalo que tengo que decir que personalmente es el del que más orgullosa estoy del resultado… hasta ahí puedo leer 😉

¿Qué os parece este cumple de dinosaurios?

Si queréis ver más cumples os dejo todos los enlaces:

Cumple de Mickey Mouse

Cumple de aviones

Cumple de obras en la carretera

Cumple de coches

Cumple de la Patrulla Canina

Cumple de Mr Potato

Ya van unos cuantos…

 

20 comentarios en “Un cumple de dinosaurios

    • No dejo ni un detalle, pero te das cuenta que en realidad es una tontería? Sólo es cortar dos triangulos y quedan genial! si se trata de eso, hacer cuatro cosas pequeñitas y que luzcan…

    • Hombre, comprar una tarta de esas para 20 niños me parece demasiado, más que nada porque necesitas varias (suma adultos) y son caras. Quedan preciosas pero… yo ya me dí el capricho varios años ahora ya me toca trabajar a mi 😉

  1. ¡¡¡Me encanta!!!! Es preciosísimo todo. Mi hijo era un experto en dinosaurios, se sabía los nombre, si eran herbívoros o carnívoros, todo…cada vez que íbamos al MUJA o a ver las huellas de dinosaurios de La Playa la Griega nos daba unas lecciones…jejejeje.
    Te ha quedado de diez y estoy deseando ver el de piratas.

  2. Dan ganas de contratarte!!! Sólo de verlo me da pereza… Algún día tendré que ponerme las pilas, pero disfruto mucho todavía sin hacerlo.

    Es una auténtica pasada lo que has hecho. Es super precioso todo.

    • Jaja, no te creas que es mala idea, “cumpleaños low cost”, te diré que hubo un tiempo que casi casi me animo pero lo veo tan complicado…
      De todos modos los hago porque me encanta hacerlos, son feliz prepararandolo y viendo sus caras.

  3. Me encanta!!! La verdad es que estas manualidades para un cumple son muy gratificante y lo de la tarta me parece buenísima idea. A mí personalmente las tartas con un montón de decoración de fondant sobre una temática a la vista son preciosas pero a mí de sabor no me gustan así que esta idea me gusta mucho más. Voy tomando nota! ?

    • Gracias! Yo el fondant lo quito y me como el bizcocho, realmente las he comprado porque son muy vistosas y quedan genial. Pero este año he preferido ahorrarme ese dinero y he adornado yo una tarta normal. El próximo año me tengo que animar a hacer la tarta 🙂

      Y las manualidades… ya ves que complicadas no son, es más ir dedicandole ratitos y ganas!

  4. Es muy chulo a la vez que casero sin ser eso un demérito sino una virtud para mí, porque se ven cumples muy Pinterest pero inaccesibles para algunas,jeje,te copiaré mucho lo de las huellas y los sándwiches.Felicidades a Leo!

    • Para mi también lo es. Quiero decir, me encantan los cumples Pinterest que dices, estan genial y quedan preciosos pero suelen ser carisimos y el cariño que yo le pongo a cada detalle no tiene precio!

      Me parece genial que copies las huellas de las galletas y lo sandwich, para eso lo enseño para que os pueda servir 🙂

  5. Te quedó genial, y aunque digas tu que es poca cosa, es una auténtica pasada. Son un montón de detallitos y todos super bonitos.
    La idea de las galletas con la huella de dinosaurio ya sabes que me encantó´, y las palmeras geniales.
    No me extraña nada que a los niños le haya encantado porque esta chulísimo.

    • Las palmeras fui la primera sorprendida de que quedasen tan bien! si al final es lo de siempre, ponerse! y salen cosas chulisimas.

      Es verdad que aunque en el post que no es tanto trabajo al final si vas sumando si que es, lo que pasa que yo no soy consciente porque me pongo cinco minutos, por la tarde me pongo diez, hasta pasados dos días no me vuelvo a poner… es un poco así y tampoco sé calcularlo. Pero me da igual el tiempo que sea porque lo hago feliz!

  6. Te quedó genial! Y después dices que las manualidades y la cocina no es lo tuyo….. Pues aquí hay trabajo! A disfrutar esos momentos…. Muak

  7. Me E-N-C-A-N-T-A!!!! Os quedó genial, y la tarta nadie dice que es del mercadona, eh? los dinosaurios quedaron insuperables.
    Por cierto, tenemos el mismo T-Rex, pero el nuestro en verde jeje

    • Tendremos tantos dinosaurios iguales… jaja

      Pues la tarta si que no tiene nada, un poco de fondant y listo, además que directamente la compré verde y así no tuve que andar mezclando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: