DIY, Niños

Un cumple de Mickey Mouse

Me hacía muchísima ilusión, el primer cumpleaños de mi niño!!!, y un mes antes empecé a darle vueltas, ¿qué tal un cumple de  Mickey Mouse?

Elegí el tema,  cumple de Mickey Mouse, ya sé, poco original, pero al niño le gusta mucho y además es fácil encontrar detalles con esa temática, pero ahí me tope con el papá, que me marcó un presupuesto bastante severo, se me iba todo en la merienda, la tarta, los platos y poco más.

Veía cosas chulas en Internet pero todo se salía de presupuesto, y hacerlo yo misma… soy malísima para las manualidades y nunca me han gustado… pero pensé, bueno, por probar… si me sale mal tampoco pasa nada, se tiran las cartulinas y punto.

Hablando con unas amigas hace pocas semanas, una de ellas  me decía, no es que no te gustasen las manualidades es que nunca habías tenido una motivación para hacerlas, y es cierto, jamás me hubiese puesto a hacer nada, pero tratándose de mi peque me esmeré muchísimo, y yo creo que el resultado fue bastante aceptable:

Las invitaciones para el cumple de Mickey Mouse

invitaciones cumple de mickey mouse
Invitaciones

Esto fue lo primero que hice y viendo el resultado ya no quise parar, lástima que tarde mucho en decidirme y no me dio tiempo a hacer mas cosas, si llego a saber antes que era capaz de hacer estas cosas…

Luego dije… bueno y si hago unos palillos monos (todavía no sabía ni que se llamaban toppers) eso es fácil y queda chulo…

toppers mickey mouse
quedan muy resultones

Y si… hago una banderola para poner en la pared….

Y si hago unas orejas? Ya me había lanzado del todo, yo haciendo unas orejas de Mickey?? Quién me ha visto y quién me ve!!!

orejas de mickey mouse
orejas de mickey mouse

Con la tarta no me atreví, tres meses después si que se la hice a mi madre, pero para el cumple del niño no me iba arriesgar, la encargue y la verdad que muy bien, porque les dije tal y como la quería y así quedó. Muy sencilla, pero a mi me pareció muy bonita para un primer cumpleaños.

tarta de mickey mouse
tarta de mickey mouse

Este fue el resultado:

mesa merienda cumple de mickey mouse
Mesa de merienda Mickey Mouse

IMG_6271

Los niños alucinaron, merendaron sólo por recopilar toppers de los tres colores, me preguntaban si se podían llevar a casa las orejas… un exitazo!! Y ya veis que la fiesta es bien sencilla.

cumple de mickey mouse

Sobre todo porque sorprendí a todos con la habilidad que había desarrollado de repente para hacer este tipo de cosas que nunca me han gustado.

¿Qué os parece el cumple de Mickey Mouse?

Más cumples que he preparado para mis peques: