Un cumple de Mickey Mouse

Me hacía muchísima ilusión, el primer cumpleaños de mi niño!!!, y un mes antes empecé a darle vueltas, ¿qué tal un cumple de  Mickey Mouse?

Elegí el tema,  cumple de Mickey Mouse, ya sé, poco original, pero al niño le gusta mucho y además es fácil encontrar detalles con esa temática, pero ahí me tope con el papá, que me marcó un presupuesto bastante severo, se me iba todo en la merienda, la tarta, los platos y poco más.

Veía cosas chulas en Internet pero todo se salía de presupuesto, y hacerlo yo misma… soy malísima para las manualidades y nunca me han gustado… pero pensé, bueno, por probar… si me sale mal tampoco pasa nada, se tiran las cartulinas y punto.

Hablando con unas amigas hace pocas semanas, una de ellas  me decía, no es que no te gustasen las manualidades es que nunca habías tenido una motivación para hacerlas, y es cierto, jamás me hubiese puesto a hacer nada, pero tratándose de mi peque me esmeré muchísimo, y yo creo que el resultado fue bastante aceptable:

Las invitaciones para el cumple de Mickey Mouse

invitaciones cumple de mickey mouse
Invitaciones

Esto fue lo primero que hice y viendo el resultado ya no quise parar, lástima que tarde mucho en decidirme y no me dio tiempo a hacer mas cosas, si llego a saber antes que era capaz de hacer estas cosas…

Luego dije… bueno y si hago unos palillos monos (todavía no sabía ni que se llamaban toppers) eso es fácil y queda chulo…

toppers mickey mouse
quedan muy resultones

Y si… hago una banderola para poner en la pared….

Y si hago unas orejas? Ya me había lanzado del todo, yo haciendo unas orejas de Mickey?? Quién me ha visto y quién me ve!!!

orejas de mickey mouse
orejas de mickey mouse

Con la tarta no me atreví, tres meses después si que se la hice a mi madre, pero para el cumple del niño no me iba arriesgar, la encargue y la verdad que muy bien, porque les dije tal y como la quería y así quedó. Muy sencilla, pero a mi me pareció muy bonita para un primer cumpleaños.

tarta de mickey mouse
tarta de mickey mouse

Este fue el resultado:

mesa merienda cumple de mickey mouse
Mesa de merienda Mickey Mouse

IMG_6271

Los niños alucinaron, merendaron sólo por recopilar toppers de los tres colores, me preguntaban si se podían llevar a casa las orejas… un exitazo!! Y ya veis que la fiesta es bien sencilla.

cumple de mickey mouse

Sobre todo porque sorprendí a todos con la habilidad que había desarrollado de repente para hacer este tipo de cosas que nunca me han gustado.

¿Qué os parece el cumple de Mickey Mouse?

Más cumples que he preparado para mis peques:

 

26 comentarios en “Un cumple de Mickey Mouse

  1. Menudo arte tienes! Yo soy súper negada pero he visto lo bien que te quedó e igual me animo para el primer cumple de Álvaro. Es en Abril y ya ando buscando ideas….

  2. Pues te quedó muy requetebien!!! igual te copio algo para el segundo cumpleaños de Un bebé muy feliz…por cierto que día de marzo cumple Leo???? igual hasta coincidimos… jajajjaja

    • Aunque te queden 3 meses por ir empezando a pensar ideas…
      Pues mira, recordarlo no lo creo, pero te aseguro que tampoco esperaba que le gustase tanto, pensé que no se iba a dar ni cuenta y le encantó, sólo por la cara que puso ya mereció la pena el tiempo que estuve recortando y pegando. Asique anímate!!

    • Eso es, es muy sencillito todo, incluida la tarta, pero a mi el resultado me encantó.
      Cómo que no llegarás a ese nivel? si yo he podido hacerme con las tijeras todo el mundo puede!!!

  3. Ohhhh! Qué lindo! Me ha hecho gracia lo de: si llego a saber que era capaz de hacer estas cosas… jajajaj 😉 Ya muero de ganas porque me demuestres de lo que has sido capaz este año!

    • Es verdad, muchas veces las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos, siempre he dicho que soy muy torpe para las manualidades asique para que me iba a molestar?, pero mira con un poco de interés algo me sale…

  4. Mi peque tambien cumple en marzo y para celebrarle su primer añito me gustaría hacerle algo, aunque no tengo claro qué, porque sería ideal en fin de semana pero papa trabaja, y no va a ser facil teniendo en cuenta la situación económica actual. Pero bueno, ya veré que puedo inventar. Tiene que ser algo especial y de Mickey Mouse, eso por supuesto, porque le encanta. Supongo por tus fotos que no te llevó mucho dinero, y eso es lo que yo quiero. Aunque creo que sí me animaré a hacer la tarta, a ver qué tal se me da. Ya les enseñaré en el blog. Una pregunta! Que comida pusiste? A mi me gustaria hacer algo tipo merienda, porque el bautizo fue de almuerzo y salió un dineral. Quiero hacerle algo sencillo para la familia, pero eso, en plan merienda y con picoteo. Pienso en canapés, pero la verdad estoy verde en eso. Ilumíname! Qué comida pusiste?

    Me encanta que hagan este tipo de post para una inspirarse cuando está en blanco. Tengo algunos ya grabados para coger ideas.

    Gracias!

    • Efectivamente, el cumple me salió baratito, piensa que las invitaciones, la banderola, los toppers son de cartulina, y las orejas un poco de goma eva y unas diademas de los chinos, osea que eso poco es. Tal vez lo mas caro sean los platos, vasos y servilletas, pero puedes poner servilletas negras, rojas y blancas, los vasos blancos con pajitas negras por ejemplo… todo eso en el Mercadona o en los chinos lo encuentras, no te sales de los colores y queda igual de bien, yo lo pensé después…
      Y sobre la comida, yo además esque quería que fuese como los cumples de cuándo nosotros éramos pequeños, sencillitos, asique que nos ponían?, medias noches de jamón york y queso, sandwich de nocilla (para esto aplasté bien el pan de molde y lo fui enrollando para que quedase mas vistoso), pan de molde con paté. Una tortilla y poco más, que es un cumple, quién quiera darse una comilona que se vaya a un restaurante!!! jaja.
      Después del cumple compré un cortapastas con la cara de Mickey me hubiese venido muy bien tenerlo antes y tener galletas o cortar las rebanadas de pan con esa forma…
      Al final pienso, que cuánto mas sencillo mejor, queda mas bonito y encima mas barato.

      • Muchas gracias por tu respuesta! Y tan rápida! Me has dado un montón de ideas..lo de los vasos y platos del color de Mickey no lo había pensado ya ves, pero me lo apunto. Seguramente lo haremos para la familia, más bien adultos, porque Príncipe aun no tiene amiguitos jaja y los peques que conocemos uno tiene 2 años y otra 3 que seguro no vendrán, y el otro que seguro viene está por cumplir 5 meses. Así que este año nos toca prepararlo para los grandes, y el próximo ya se verá. Me apunto lo de la comida, no había pensado en tortillas…y sí, lo tengo claro, es por venir a festejar con él, quien quiera una comilona que la haga en casa jajaja.

        De nuevo gracias por tus ideas, ya contaré en el blog por qué me decido, a ver si me queda presentable como para enseñarlo jajaja

  5. Me ha encantado el cumpleaños! me gusta mucho cómo te quedó, y más sabiendo que fue hecho todo por ti, para no dársete bien las manualidades te quedó genial!

    • Te ha gustado?, tengo que preparar el post del cumple de aviones.
      Ya te digo que se me dan fatal, bueno, mas bien que no me gustaban, pero ahora ya voy cogiendo el gusto por ellas 😉

    • Hice todo lo que pude y con toda mi ilusión, ahora ya voy haciendo mas manualidades pero en ese momento no había hecho nada y para mi fue todo un logro!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: