Un cumpleaños de Superhéroes para Gonzalo

Hoy os enseño el cumpleaños de Superhéroes que preparamos para Gonzalo.

Ya el año pasado estuvo pensándose la temática, aunque finalmente se decanto por piratas, pero este año lo tenía claro, quería un cumpleaños de superhéroes, así que se lo preparamos.

Cumpleaños de superhéroes

cumpleaños de superhéroes
Cumpleaños de Superhéroes

Por si alguien llega nuevo al blog, aviso que no espere encontrar un gran montaje, para nada, los cumpleaños que preparo son de bajo presupuesto, algunas cartulinas y un par de cosas más, la mayoría son materiales que tenemos en casa.

¿Cómo preparar una fiesta de cumpleaños de superhéroes?

La mesa de la merienda tiene cómo atractivo el mural de la ciudad que hice con unas cartulinas negras y en el que fui cuidadosamente pegando ventanitas de colores una por una. Yo creo que eso es lo que más tiempo me ha llevado, pero el resultado me gustó mucho.

decoración fiesta de superheroes

Aunque en las fotos no se ve, decore una estantería con las capas de superhéroes que Papá Noel le trajo a Gonzalo en Navidad, de las que ya os hablé en ese post y que sin duda fueron un acierto. Las capas en la estantería colgadas y las máscaras las coloqué en la mesa.

fiesta de superhéroes para niños

A Gonzalo le gusta mucho disfrazarse pero me dejo muy claro que en la fiesta no se iba a disfrazar, de hecho le regalaron un disfraz y hasta que no se fueron casi todos los invitados no se lo probó.

Cómo ya es habitual en los cumpleaños preparé galletas, (receta de galletas de mantequilla). Algunas de ellas las decore con fondant para poner SUPER GONZALO y luego hice unos paquetitos que incluían varias galletas sin nada y otra con la G. Las cajitas ya las había hecho en el cumpleaños de La Patrulla Canina. Al final me voy quedando con lo que más me gusta de cada uno 🙂

galletas para una fiesta de superhéroes

Para colocar las palomitas esta vez hice unos cucuruchos con el símbolo de Batman. Las botellas de agua iban equipadas con el traje de Capitán América (ya me aclaró Gonzalo que Capitán América no lleva capa, pero bueno… así quedaban más resultonas jaja)

La parte de Spiderman llevaba el  número de años del cumpleañero.

detalles para fiesta de superhéores

Y por último Superman hacía su aparición en la banderola con el nombre.

De este modo conseguí reunir a varios superhéroes en la fiesta, y como detalle, aquí estaban los cuatro

chupachups de superhéroes

dándole forma a los chupachups.

Esta vez tuve algo de ayuda y por la mañana los niños (los míos y mi sobrina mayor) me hicieron unos superhéroes en los rollos de papel, aunque son fácilmente reconocibles, por si acaso os digo, de izquierda a derecha, tenemos a Hulk, Batman, SuperWoman, Superman y Halcón.

superhéroes con rollos de papel higiénico

Para la tarta en esta ocasión no me complique nada, tal y cómo la compré la puse en la mesa. Si que tenía pensado hacer alguna cosa, pero unos días antes me había acompañado Gonzalo a comprar y al ver la tarta me pidió que le comprase esa para el cumpleaños, así que ¿cómo iba a decorar otra si él tenía claro lo que quería?

tarta de cumpleaños de superhéroes

¿Qué os parece el cumpleaños de Superhéroes?

Leo ya me está avisando de la temática que quiere para el próximo año… miedo me da! ya veremos si hasta Marzo del año que viene cambia de opinión jaja

Si os ha gustado este cumpleaños podéis buscar más temáticas que he ido preparando durante estos años, mickey mouse, coches, aviones, dinosaurios, obras en la carretera, mr potato, egipto además de las que ya os he mencionado antes de piratas y patrulla canina.

4 comentarios en “Un cumpleaños de Superhéroes para Gonzalo

  1. Te ha quedado genial ¡como siempre! Aún no sé cuál será la primera temática de cumpleaños elegida por mi churumbelito. La niña ya elige, pero él, al cumplir 1 año, simplemente reutilizó lo que había sobrado de La sirenita de su hermana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: