Un regalo para mamá

¿Estáis buscando un regalo para mamás?

Quedan poquitos días para el día de la madre, ya os dije cuándo fue el día del padre que es un día comercial….bla bla bla, pero un detallito viene bien no?

Os dejo una idea para regalar, a vuestra mamá, o bueno… una idea para cualquier momento, me parece un detalle bonito.

 

día de la madre
Un bote de chuches

Se me ocurre que se puede regalar a una amiga que ha tenido un bebé en lugar de los clásicos bombones, o cuándo vas a comer con  unos amigos… nosotras muchas veces cuándo nos juntamos acabamos comprando una bolsa de gominolas, asique ¿por qué no llevar un tarrito de estos?

Solamente necesitas un tarro de cristal, las chuches, un lazo, un poco de whasi y un trozo de tela o papel de seda.

Yo lo he rellenado de nubes porque a mi madre es lo que más le gusta, pero con chuches de cualquier tipo quedará genial!

Es un regalo muy fácil de hacer, muy barato y con el que seguro que aciertas. Además que te puede sacar de algún apuro, si no has tenido tiempo puedes acercarte en un momento al kiosko y por lo menos no llegas con las manos vacías, no?

¿Qué os parece esta idea de regalo para mamá?

¿Tenéis pensado regalar algo,  ó estáis esperando que os regalen?

Si queréis más ideas podéis leer 7 ideas de regalo para el día de la madre

50 comentarios en “Un regalo para mamá

  1. Yo soy más de tarjeta con dedicatoria personal en esas «celebraciones» pero acompañarlo de un detallito así no estaría nada mal!!

  2. Ayyyy, a mí esas cosas me encantan, las hago muchas veces porque siempre o casi siempre se acierta. A mí mami le haré un tarrito con unos caramelos rellenos que les gustan y unos jabones con fotos de mis hijos, pues a mi hermana como complemento de la palma le di unos y fueron un éxito y los hice muy fácil. Para mí no sé que caerá, pero ya saben que no quiero que gasten mucho, un detallito y punto. Cuando los niños eran peques me encantaba la manualidad del cole, ponían un cariño en hacerla y me la daban con una ilusión… Y el primer día de la madre en el que los dos hablaban( con un añito y dos) mi marido me grabo en una cinta de casette¡qué tiempos! un mensaje y aún hoy, cuando lo escucho se me cae la baba, los dos felicitándome y ella, con dos años y algo cantando, y en lugar de la canción que le pedía el papi me cantaba Navidad, Navidad, dulce…para morirse. Perdona el rollo y un besín.

    • Jaja bueno la canción de Navidad tampoco esta tan mal… Son fechas familiares.. algo tiene que ver… Jaja

      Yo para mi cumple quiero un regalo (ya pondré la lista) pero para estas fechas prefiero detalles de este tipo

  3. Yo este año espero mi primer regalito!!! jejeje
    Me da igual que sea un día comercial, me da igual un regalo caro o barato, pequeño o grande, pero un detallito bonito como ese soy feliz!!!!

  4. Pues me parece estupendo! ! Yo este año a la mia le regalare unos zapatos porque le encantan!! Y siempre anda con dolores y quería cogerle unos buenos…..
    Pero debo decir que tu detalle me gusta, sobre todo para una mamá que acaba de dar a luz!! Gran idea!

    • Me hubiese gustado recibirlo a mi!! Jaja. Además una cosa que yo no sabía es que el chocolate produce gases y sobre todo sí has tenido una cesárea te vienen fatal! Asique… Chuches!!!

      Seguro que le gustan los zapatos!!

  5. Yo recibir, no creo que reciba porque mi terremoto es pequeño para eso, aunque quizas MaridoBello tenga un detalle conmigo en su nombre. Sinceramente, me gustaria algo que me viniera bien ahora mismo, por ejemplo un papelito que diga «vale por dos horas libres para ti» o «vale por una sesion de spa». Algo asi. Tan solo tener un rato para arreglarme el pelo, maquillarme, arreglarme las uñas…y luego salir por ahi. No se, va a estar complicado porque los domingos MaridoBello trabaja…pero igual se puede celebrar unos dias despues jaja.

    Para mi madre…lo que mas le gustan son las flores. Y como se van de acampada ese fin de semana con la autocaravana, estaba pensando en pedirle al repartidpr que le lleve un ramito alla donde este. Pero a ver si me sale bien… Regalo le hare la siguiente semana que es su cumpleaños, y como hace fiesta con la familia ya le tengo su regalo, pero ademas le quiero llevar una tarta que hice el otro dia y me encanto. Ojala que me salga todo como lo espero! Me encanta tu detalle del tarrito, la verdad no se me habia ocurrido…

    ¡Un beso!

    • Seguro que le gusta la tarta y tu regalo. Yo el año pasado le regale también una tarta de estas de fondat, que hice yo y me quedo tan mona como rica.
      Y tu marido que se estire un poquito, las dos horas no tienen porque ser fin de semana, cualquier día vienen bien

  6. Si le llevo eso a mi madre (con perdón) me lo tira a la cabeza jajajaja a ella mejor unas cervezas y unas quisquillas jajajaj. La verdad es que no tengo ni idea de que regalarle. :((
    Besazos

  7. Me gusta la idea, sencilla pero resultona. En mi casa no somos de celebrar estos días, creo que a mi madre dejé de regalarla cosas este día cuando en el cole ya no hicimos más manualidades para ello, lo que sí solemos hacer es en los días de alrededores, pasar un día juntas, ir a comer, al cine… Y por parte de mi contrario no espero ningún regalo, ¡con que se acuerde de mi cumpleaños me conformo! y es que para esto de ser detallista el chico no ha nacido..¡qué se le va a hacer!

  8. Yo voy a regalarle a mi madre un álbum con fotos de la bichilla desde su nacimiento hasta sus 5 meses de existencia ¡se le caerá la baba! Y para mí ¡ya tengo rodando por casa la Boba Carrier 4G que quería!

  9. ¡Qué bueno tu regalo! Yo ya no regalo a mi madre, porque su cumple fue hace poco, pero espero algún detalle para mí, jeje. ¡Porque en el día del padre acerté de pleno! El año pasado padre y bebé me sorprendieron con un vestido coral precioso y un vídeo de fotos que me enamoró. Espero que este año haya algo, aunque el listón está muy alto 😉

  10. ¡Me parece una idea genial! Iré a comprar esta semana que viene un tarrito así mono, y lenguas, que son sus chuches favoritas 🙂 ¡Gracias! Me has resuelto el día de la madre 😛
    MaridoGuapo ya para el día del padre me dijo que no quería NADA, porque yo quería regalarle alguna tontería que simbolizara el camino que vamos a emprender. Pero como aun no hay embarazo, me dijo que no, que no quiere adelantar acontecimientos. Así que no me espero nada simbólico para mi, aunque me haría gracia, ¡eso sí!

  11. Qué idea taaaaaaaaaaaaaaaaaan buenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Yo he visto también regalar un botiquín con golosinas para alguien que se encuentre mal o esté de bajón… jijijiji. Me encanta!! Lo que pasa que mi mami está a dieta… A mi me ha pillado el toro xq quería hacerle un recopilatorio de textos e imágenes históricas de época xq le gustan mucho y encuadernarlo a modo de libro de historia con aspectos femeninos pero no sé si llego!!! Le he comprado un cupón del día de la madre jajajaja ¡¡mira si le regalo dinero!! jajajajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: