Un trocito de navidad

En cada país hay diferentes tradiciones alrededor de la Navidad, y diferentes productos para consumir, parece una tontería pero esas cosas se echan de menos cuando estas fuera.

Mi hermano pequeño vive en Escocia, y allí no  encuentra muchas de las cosas que aquí, en mi familia por lo menos son casi casi obligatorias!! jaja

Asique este año he decidido mandarle un trocito de navidad, un trocito de nuestra navidad.

Con cierta frecuencia mis padres le envían un paquete con cosas que le gustan y allí no tiene, o si las encuentra son carísimas asique no compra, asique aprovechando que le tenían que mandar un paquete voy a meter una cajita especial.

image

Que os parece?

– Un poquito de cava

– Turrón de chocolate (le encanta)

– Bombones

– Uvas para el día de Nochevieja

– Una bolsa de paleta

– Y unas tarjetas navideñas hechas por sus sobrinos (seguro que este año adorna su casa)

Espero que le haga ilusión, porque no le hemos avisado y aunque él no es mucho de Navidad este año podrá disfrutarla un ratito como si estuviese en casa.

¿Qué os parece la idea?

19 comentarios en “Un trocito de navidad

    • te gusta?, me pareció que era el mejor regalo que le podía mandar, cuándo estuvimos allí hace un par de meses me decía que echaba de mucho de menos algunos sabores asique… espero que le guste.

      • Me ha encantado. Yo, si estuviera en otro país y recibiera un detalle hecho con tanto cariño de mi hermana, me encantaría! Ya nos contarás qué le pareció 😉

  1. Buena idea! es difícil estar separada de la familia en fechas señalas… por lo menos así puede compartir algo con vosotros. Yo este año tengo a casi todo el mundo muy cerquita así que no hay problema. El próximo año ya será diferente… ánimo y felices fiestas!

    • bueno… no me lo puedo creer?, te ha emocionado? si al final va a resultar que algo de espíritu navideño tienes… jaja

      yo espero que le guste, estoy deseando que le llegue, pero esta vez está tardando un montón en llegar el paquete…

  2. Un detalle!!! Nosotros a mí cuñada que también está lejos le enviaremos su regalo de Reyes con una tarjeta de sus majestades y un calendario hecho con fotos de su sobri (la cachorrina, jaja)… Si es que lo agradecen mucho porque no es fácil pasar las Navidades lejos de casa!

    • Pues como él no es de Navidades nunca se me ocurrió mandarle nada, pero este año he dicho mira, si le gusta bien y sino también, que a mi me hace ilusión.
      Aunque yo creo que con los sobrinos se le esta ablandando su corazón navideño y ahora si que nos echa de menos…

  3. Pues como él no es de Navidades nunca se me ocurrió mandarle nada, pero este año he dicho mira, si le gusta bien y sino también, que a mi me hace ilusión.
    Aunque yo creo que con los sobrinos se le esta ablandando su corazón navideño y ahora si que nos echa de menos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: