Maternidad

¿Tienes una pregunta?

He pensado en escribir esta entrada para recopilar todas aquellas preguntas que me vais haciendo a través de las Redes Sociales o incluso en el propio blog y que la contestación no es para un post completo pero si voy sumando varias preguntas  si me puede dar para escribir alguna entrada de vez en cuando.

He cogido algunas de las últimas preguntas que me habéis hecho, cómo podréis ver no llevan ningún orden, la primera pregunta nada tiene que ver con la siguiente, iré saltando de un tema a otro y así quedará más variado.

¿Empezamos?

¿Tienes una pregunta?

¿Cómo haces para que los niños se duerman solitos?

La respuesta es “no se duermen solos” jaja, antes si, pero de repente Leo empezó a invitarme a que me fuese a dormir con él, que estuviese un ratito y lógicamente Gonzalo también quería lo mismo. Así que lo que hacemos es que nos vamos cambiando, si mi pareja duerme con Gonzalo yo lo hago con Leo y al día siguiente al revés, suelen tardar 5 minutos o menos en quedarse dormidos (algún día es mucho más pero por regla general se duermen pronto) y luego nos levantamos y se quedan tan felices estirándose. Incluso alguna vez te empujan para que te vayas si te has dormido tu también jaja

Me habéis preguntado si siempre que hablo de productos es por qué los productos me los envían las marcas y mi respuesta es Ojala!! pero no. Yo voy  hablando de productos que voy descubriendo, o que me llaman la atención pero normalmente si los tengo es porque he pagado por ellos. De todos modos, para que no haya dudas, cuándo me lo envían siempre pongo la etiqueta de “colaboración” (salvo que por despiste no este puesto pero que en la próxima revisión quedará marcado)

¿Cómo pasas el tiempo ahora que no trabajas?

Bueno, más o menos esta pregunta quedo resuelta en el post que publiqué el jueves 3 meses después, me he organizado fatal y sólo he hecho parte de lo que quería hacer la mayoría se ha quedado en el aire pero ya llevo dos semanas en el buen camino y distribuyendo mejor mi tiempo. Aunque básicamente me he dedicado a los niños por supuesto, a estudiar (un poquito), a la casa que estaba muy abandonada y al blog.

Tengo varias peticiones de recetas, y yo que soy muy bien mandada os haré caso y de vez en cuándo subiré cositas fáciles porque ya sabéis que yo de cocina ni idea, pero alguien en concreto me ha pedido recetas bajas en grasas… bufff eso ya es mucho pedir. En casa intentamos comer de todo, variado pero lo cierto es que no tenemos así recetas cómo tal.

Hay una pregunta que me llegó por privado a Instagram y me hizo mucha gracia, aunque ya esta contestada pero la repito por aquí, ¿Dónde guardas los Playmobil?

Y es verdad que es complicado guardar tantos playmobil. En primer lugar decir que llegó un día en el que cerré los ojos y pensé, me da igual que se mezclen los distintos escenarios, es decir, mezcle el avión que tenía de mi hermano con la clínica veterinaria y NO PASA NADA. Antes los tenía en cajas distintas y si estaban más organizados pero ocupaban muchísimo, así que compré una caja de almacenaje para debajo de la cama de Gonzalo y ahí están todos, bueno, los que han traído los Reyes cómo todavía son novedad los tienen repartidos por la casa, pero cuándo vea que ya no juegan todos los días con ellos irán a ese mismo cajón.

¿dónde guardar lor playmobil?
Una caja grande, varias pequeñas y muchas pequeñitas

Lo que si tengo es en varias cajitas las piezas más pequeñas para que no se extravíen y las más pequeñas del todo, tipo flores las meto en las capsulas que vienen en los huevos kinder 😉

Bueno, creo que por hoy es suficiente, creo que os podéis ir haciendo una idea de lo que me gustaría hacer, si tenéis alguna pregunta ya sabéis, podéis ir dejándola por ahí, en cualquier red social, en el blog o a través del correo y yo iré contestando a través de un post.

Os vuelvo a dejar el cuestionario por si queréis rellenarlo (voy a ser muy pesada con el cuestionario pero me habéis aportado muchas ideas) y que sepáis que todo lo que me habéis ido diciendo lo tendré en cuenta, si me da para un post escribiré sobre ellos y si es una pregunta cortita o algo así lo dejaré para este tipo de entradas.

¿Qué os parece este tipo de post?

¿Os gusta la idea?

Tags :
22 Enero, 2017