Vacaciones de verano

Esta semana será la última de “cole” y empezarán las vacaciones de verano,  ¿estabais esperando este momento?

Aunque el curso, al menos aquí, no se acaba oficialmente hasta el día 23 esta semana será la última de tareas y la de despedida.

Tengo que decir que por un lado tengo ganas, olvidarnos de las tareas diarias, de enviar los trabajos, los videos y los retos, pero por otro reconozco que estas tareas a los niños les han mantenido ocupados y les han servido de entretenimiento.

Sé que en muchos casos las tareas han sido excesivas, o no ha tenido un seguimiento por parte de los profesores convirtiéndolo en un autentico agobio, en mi caso, y salvando las primeras semanas que fueron un caos, han sido bastante llevaderas y cómo os decía, para los niños ha sido parte de un entretenimiento.

Hemos tenido suerte y ha coincidido que con los dos ha sido así.

Por supuesto esto ha requerido de nuestra implicación como padres, escaneo de deberes, montaje de videos, multitud de correos… pero cómo os he dicho antes, en nuestra casa lo hemos llevado bien, pero no voy a negar que tengo ganas de olvidarme un poco de todo esto.

Vacaciones de verano

Ahora bien… ¿qué nos espera este verano?

vacaciones de verano

¿Campamentos? En principio si, hace un par de semanas os comentaba que no sabíamos nada, pero cómo esto cambia de un día para otro ya tenemos respuesta, y de momento la idea es que vayan algunas semanas a los campamentos.

 Necesitamos volver al trabajo con normalidad, ya lo he dicho alguna vez, pero llevamos desde el 13 de Marzo gastando días, horas, con cambio de horarios…

¿Vacaciones? En principio también, hemos cambiado fechas un par de veces y finalmente destino. Veremos si al final podemos mantener la reserva y disfrutar de unos días.

¿Piscina? No sabemos todavía si abrirán la piscina municipal, así que todavía no nos hemos planteado si iríamos o no.

¿Quedadas con amigos? Pues supongo que poco a poco iremos haciendo alguna.

Cómo veis nuestro verano, de momento sigue en el aire, con un “ya veremos” siempre rondando que no me gusta nada, pero que es lo que hay.

¿Y vosotros, tenéis algo claro para este verano?

1 comentario en “Vacaciones de verano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: