Este verano he ido subiendo fotos a Instagram esa red social que tanto me gusta (ya sabéis Instagram mamá puede) con el hastag #veranomamapuede, es verdad que mi intención era subir todos los días pero o no me acordaba o no tenía fotos “publicables” para ese día, así que han sido bastantes menos de las esperadas pero os hago un resumen para que las veais por aquí.
Podría decir que ha sido uno de los mejores veranos que recuerdo de los últimos años, he disfrutado mucho más de las pequeñas cosas, de verdad.

Hemos jugado muchísimo en la piscina que les pongo a los niños en casa de mis padres, este año me han pedido muchas tardes que me meta con ellos así que ahí iba yo, hemos jugado con los globos de agua que veis en la foto que nos han dado muchísima cancha este verano, menudo inventazo! Eso sí, tuvimos que buscar versiones más económicas que el primer paquete que compramos porque no hubiésemos podido permitírnoslo jaja. El agua ha estado muy presente estos meses, menudo calorazo!
Han corrido su primera carrera popular, Gonzalo de mi mano pero esta vez me quedo con Leo y su cara de satisfacción, le costó animarse pero lo hizo y me sentí súper orgullosa de él.
En cambio en la semana cultural me quedo con Gonzalo, que tío! lo dió todo en la mini disco y hasta le hicieron una entrevista para la televisión local… jaja oye, ni corto ni perezoso él iba contestando tan feliz.

Las vacaciones ya os lo conté, han sido muy relajadas, playa-piscina pero sin agobios de ningún tipo.

En Instagram me he permitido presumir de terraza, bueno más bien de momentos disfrutados en ella, desde desayunos hasta las copas con mi pareja en plan novios que ya os comenté en este otro post sobre el verano que me encanta.
Aclaración, la segunda foto (la de arriba a la derecha es en Suances, es lo que le falta a Salamanca, mar)
He tenido largas conversaciones con mis peques súper divertidas e interesantes, pero si tuviese que destacar algo sería sin duda con lo que me han achuchado mis niños.
Han estado súper cariñosos conmigo, los dos me han buscado, han querido que durmiese a su lado en la cama, han discutido para que fuese yo quién les cogiese y me han repetido mil veces lo mucho que me quieren.
Me contaba mi madre que en un momento que salí a buscar algo al coche Gonzalo le dijo que él a su papá le quería mucho pero a su mamá muchisimo muchisimo muchisimo jaja ¿te pueden decir algo más bonito?
Antes de empezar el verano me imaginaba que sería bueno, por esa edad que tienen los niños, pero no pensé que sería tan bueno.
Cómo broche final nos fuimos el fin de semana pasado a Suances, Leo me pedía constamente volver de vacaciones y pensé que era un buen momento para regalarnos un fin de semana familiar y lo disfrutamos un montón, tuvimos un tiempo estupendo, los niños súper bien… en fin, que ha sido un verano redondo, espero que el otoño sea igual.
¿Me contáis qué tal ha ido vuestro verano?
Os recuerdo que seguimos de sorteo, no os lo perdáis! Maletín de Coco División
Viendo ahora otra vez todas las fotos juntas me da nostalgia de verano y de vacaciones, de relax… ains, la vuelta a la rutina me está costando un poco jeje
Pero ha sido un gran verano y nos tenemos que quedar con eso, con eso y cogiendo fuerzas para un gran otoño!
Ayyy no puedes más que darme envidia. Este verano no ha sido verano para mí. Poco tiempo libre en familia, un único fin de semana fuera y un remate estupendo de padre todo el día estudiando para sacar su plaza de funcionario en propiedad.
Así que me pones los dientes muuuuyy largos pero me alegro mogollón de verte positiva y disfrutando mucho de las pequeñas cosas.
Seguro que el otoño será mucho mejor, además si el padre ha estudiado mucho y consigue la plaza de funcionario en propiedad es una gran noticia así que tan malo no ha sido, no te quejes tanto jaja
Vamos a por un súper otoño!
Ésas fotos y las palabras describen un verano tan bonito… ¡genial!
La verdad que si, que no me puedo quejar en absoluto.
Como te gusta presumir de terraza eh¡¡¡, la vista no es como la de Suances, pero ya sabes que yo daría cualquier cosa por un trozo de terracita sin edificio enfrente, jejejej
Yo creo que este verano ha sido muy completito y lo habeis disfrutado un montón. Lo mejor para mi es el poder disfrutar de los peques sin prisas ni agobios y achucharlos y vivirlos con sus risas y sus locuras.
Uyyy se te va a caer un mito pero yo tengo un edificio de frente y más cerca de lo que me gustaría! lo que pasa que la foto esta sacada en diagonal.