Embarazo

Vestidos de lactancia de fiesta

Yo ya no necesito vestidos de lactancia pero este post surge porque me lo  han pedido y ya sabéis que si queréis algún post en concreto y encaja en el blog estoy dispuestisima a escribir sobre ello.

En concreto me lo pidió una chica que tenía un bautizo  y necesitaba un vestido de fiesta pero que sea cómodo para poderle dar el pecho a su niña sin problema.

Pensé que sería un buen tema sobre todo en estas fechas que empezamos a tener la agenda cargada de comidas y cenas y demás eventos.

Voy a poner vestidos que están pensados para que se puedan utilizar durante el embarazo y también nos vendrán muy bien durante la lactancia porque tiene las aberturas estrategicamente situadas 😉

Vestidos de lactancia

vestidos de lactancia

Todos estos vestidos son de ASOS

vestidos embarazadas

Los cuatro primeros son de Asos y los dos últimos de “Mi ropa premama

Cómo veis he preparado una selección para todos los gustos, todos son de lactancia.

Yo no me compré ni un solo vestido de embarazada, no me hizo falta porque me fui arreglando con los que tenía pero también tenía la idea de que serían caros y no sabía (aquí fui ignorante) que luego los puedes utilizar para dar el pecho sin problemas y son muy prácticos. Los precios de los vestidos que he puesto van entre los 30 y 70 euros, creo que son bastante asequibles y si les puedes dar el doble uso mucho mejor. Si esto lo llego a saber os aseguro que me hubiese comprado alguno.

Más que para el embarazo para la lactancia. Recuerdo que al poco de nacer Leo nos invitaron a una boda y yo escogí un vestido bastante escotado pensando que llegado el momento podría dar el pecho sin problema, menos mal que nos dejaron una habitación de cortesía en el hotel en el que se celebraba la comida porque cada vez que le tenía que dar el pecho me tenía que desnudar…

Por supuesto el vestido lo puedes cambiar y darle toques distintos a través de los complementos, pero no voy a aburriros con eso, os dejo el enlace al post que hice sobre vestidos negros que se puede aplicar perfectamente.

¿Tenéis pensado usar vestidos de lactancia?

¿Los usaste?