Vestidos de lactancia de fiesta

Yo ya no necesito vestidos de lactancia pero este post surge porque me lo  han pedido y ya sabéis que si queréis algún post en concreto y encaja en el blog estoy dispuestisima a escribir sobre ello.

En concreto me lo pidió una chica que tenía un bautizo  y necesitaba un vestido de fiesta pero que sea cómodo para poderle dar el pecho a su niña sin problema.

Pensé que sería un buen tema sobre todo en estas fechas que empezamos a tener la agenda cargada de comidas y cenas y demás eventos.

Voy a poner vestidos que están pensados para que se puedan utilizar durante el embarazo y también nos vendrán muy bien durante la lactancia porque tiene las aberturas estrategicamente situadas 😉

Vestidos de lactancia

vestidos de lactancia

Todos estos vestidos son de ASOS

vestidos embarazadas

Los cuatro primeros son de Asos y los dos últimos de “Mi ropa premama

Cómo veis he preparado una selección para todos los gustos, todos son de lactancia.

Yo no me compré ni un solo vestido de embarazada, no me hizo falta porque me fui arreglando con los que tenía pero también tenía la idea de que serían caros y no sabía (aquí fui ignorante) que luego los puedes utilizar para dar el pecho sin problemas y son muy prácticos. Los precios de los vestidos que he puesto van entre los 30 y 70 euros, creo que son bastante asequibles y si les puedes dar el doble uso mucho mejor. Si esto lo llego a saber os aseguro que me hubiese comprado alguno.

Más que para el embarazo para la lactancia. Recuerdo que al poco de nacer Leo nos invitaron a una boda y yo escogí un vestido bastante escotado pensando que llegado el momento podría dar el pecho sin problema, menos mal que nos dejaron una habitación de cortesía en el hotel en el que se celebraba la comida porque cada vez que le tenía que dar el pecho me tenía que desnudar…

Por supuesto el vestido lo puedes cambiar y darle toques distintos a través de los complementos, pero no voy a aburriros con eso, os dejo el enlace al post que hice sobre vestidos negros que se puede aplicar perfectamente.

¿Tenéis pensado usar vestidos de lactancia?

¿Usaste vestidos premamá o de lactancia?

16 comentarios en “Vestidos de lactancia de fiesta

  1. ¡¡¡Hola!!! Me gusta mucho el mono negro.
    Yo tampoco compré vestido de embarazada, casi no tenía barriga y con leggins y jerseys flojitos(que ahora usa mi hija y me da mucha ternura) me arreglé, más que nada porque me pilló en pleno invierno y los eventos fueron en el primer trimestre.
    ¡¡¡Feliz martes!!!!

    • El mono esta genial! es algo distinto.

      Yo no me compré nada y eso que me pillaron las navidades embarazada pero con mis vestidos me arreglé. Pero las bodas suelen empezar en primavera y ahí si me hubiese venido bien un vestido de lactancia un poco mono.

    • Yo no compré nada y me medio desnudaba cada vez que le daba la teta levantandome la camiseta, que tampoco pasa nada pero con los vestidos es distinto.

      De todos modos yo pensaba que eran más caros.

  2. A mi me costó dios y ayuda encontrar uno para el bautizo de Redondo… por aquel entonces en Asos no había mucho de lactancia. Eso sí, de premamá compré muchísimo en esa tienda, de hecho entre Asos y H&M me compré practicamente todo lo que necesité.

    • Mis compras durante el embarazo se limitaron a un par de pantalones nada más, aunque si hubiese sabido que un vestido me iba a costar 30 o 40 euros tal vez lo hubiese comprado porque es cierto que me arreglé con los que tenía pero también que después ya no los he podido utilizar la mayoría.

  3. Hay vestidos en estas fotos que me los pondría ahora mismo! y no estoy en periodo de lactancia ; )

    A mí me tocó la lactancia en verano y los bikinis de cortina fueron mi día a día…. No tuve eventos donde vestirme de forma especial. Tampoco usé ropa de embarazada porque los jeggins y leggins sirvieron hasta el final. Me resistía a gastarme dinero en ropa que iba a usar un par de meses.
    Con la segunda no quise repetir la lactancia materna, para mí no fue una experiencia maravillosa por decirlo así. Y con el bibe ya no tuve que pensar en la ropa.

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/2016/11/daltonismo-pruebas-para-ninos.html

    • Yo de lactancia no compré nada y no me hubiese venido mal alguna cosilla, más que nada porque cada vez que salía de casa tenía que pensar cómo de fácil sería darle de comer al peque y al final me limitaba a un par de cosas.

      Durante ese tiempo tuve tres bodas y no me hubiese venido mal un vestido que me hubiese facilitado la tarea en lugar de tener que desnudarme prácticamente para darle el pecho.

  4. Yo tengo un bautizo en unos días y no tengo ni idea que me pondré. Si vestido o ir de pantalon y blusa. Me viene muy bien el post!
    Tengo que decidir pronto que ponerme porque tengo que comprarlo! Además tengo que ver que le pongo a los peques! No me decido!

  5. Pues yo los descubrí con el tercero y encontré unos muy monos (no como para boda, pero sí para ir a trabajar) en H&M. Yo no me había fijado en que estaban también pensados para la lactancia, pero es un invento!!!! Muy recomendable, porque esa situación que has comentado de la boda, que te tuviste que quitar todo, me ha pasado tal cual, y es horrible!!
    Bs

    • Pues yo porque me dejaron una habitación de cortesía sino… la liamos! Jaja
      A mí estos que se pueden usar para el embarazo y lactancia me parecen muy prácticos, siempre y cuando no sean muy caros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: