Maternidad

Vestidos para un bautizo

Vestidos para un bautizo pero no me refiero a vestidos como prenda para llevar en un bautizo sino a como nos hemos vestido nosotros para asistir a un bautizo 😉

En esta ocasión el evento estaba protagonizado por la hija de una amiga, de una amiga de esas de las de toda vida y es literal. Ya os he contado en más de una ocasión que mis amigas son las de siempre, las que empezamos en el cole con cuatro años y seguimos estando juntas.

Tengo que decir que solamente he asistido a los bautizos de mis sobrinos y los hijos de mi prima, que ya sabéis que mis peques no están bautizados y los amigos no solemos invitarnos a estos actos pero en esta ocasión mi amiga decidió celebrarlo así que allá fuimos.

Consideraciones a tener en cuenta:

  • verano
  • celebración en una finca (por aquello de los tacones)

Lo que llevarían los peques lo tuve claro desde el momento en el que nos invitaron, pantalón corto azul marino y camisa blanca de las que se recogen las mangas que me parecen ideales, con unas zapatillas azul marino.

como vestir a los niños en un bautizo

Me hubiese gustado llevarles con menorquinas, bueno, no sé cómo  les llamáis vosotr@s, tal vez albarcas, avarcas…. sé que tienen varios nombres. Pero a Leo no le gustan y después de comprar unas y dejarlas sin estrenar paso de complicarme la vida y Gonzalo que tiene el pie más gordito creo que no estaría muy cómodo con ellas, pero vamos, que conste que sería mi opción ideal.

Odio que los niños vayan vestidos de mayores con pajaritas, mini – americanas… así que esa opción siempre quedará descartada.

Y yo decidí tirar de armario. ¿Para qué voy a comprar algo nuevo si tengo mucho armario al que sacarle partido?

mono para un bautizo
mono de Zara (temporada 2015)

No sé si recordais que el año pasado me casé, no hicimos nada especial salvo salir por la noche a cenar los dos solos y me puse este mono azul con un blazer amarillo (que ya lo habéis visto también en esta entrada sobre ropa de verano) y un collar muy colorido.

look para cenar

Pues esta vez le he añadido un cinturón, el blazer no iba a hacer falta así que hubiese quedado un poco soso el mono solo

vestidos para un bautizo

Con añadirle un cinturón cambia mucho el resultado final, estuve dudando entre ese rosita y este otro

llevar monos a una boda

Al final lo descarte porque me iba mejor con los zapatos el primero pero me lo quedé porque para otra vez seguro que me viene bien.

Cómo os decía la celebración sería en una finca por lo que después de la misa me cambié los zapatos de tacón por unas sandalias tipo joya que me compré esa misma mañana

sandalias joya para un bautizo

Siempre había huido de este tipo de zapatos, no sé porqué les tenía manía, aunque luego viéndolos puestos si me gustaban y desde que los tengo si me los he puesto varias veces y no están nada mal, eso si, me los pongo con pantalón.

¿Qué os parece como fuimos vestidos para un bautizo?

Tengo que decir que mi intención era subir una foto con el mono puesto, para que vieseis lo bonito que queda, sobre todo por detrás que tiene el escote en la espalda pero mi pareja no tiene entre sus virtudes la de hacer fotografías…

25 julio, 2016