Vestir a los hermanos iguales

Este año que mis dos peques ya están hechos unos hombrecitos tenía muchas ganas de vestirlos igual. Con lo de hombrecitos me refiero a que Gonzalo ya anda y me iba a lucir mucho más que el año pasado que iba en la silla. Así que este año me he vuelto loca para vestir a los hermanos iguales.

Ya os he dicho en alguna ocasión que somos cuatro hermanos y mi madre nos vestía a los cuatro iguales / combinados. Es decir, mi hermana y yo íbamos exactamente igual y combinadas con mis hermanos que iban a su vez combinados porque la diferencia de edad (son el mayor y el pequeño y se llevan siete años y medio) les impedía vestir igual.

Y yo lejos de acabar hasta las narices cómo hizo mi hermana tenía muy claro que a mis hijos les vestiría así, al menos ahora que me dejan decidir, me imagino que en pocos años me dirán que ellos van cómo quieren pero de momento…

¿Cómo consigo vestir a los hermanos iguales?

Durante el primer año de Gonzalo el tema se complicaba un poco básicamente porque tenía mucha ropa de Leo que no podía desaprovechar, ya el año pasado os conté cómo vestía a Gonzalo y cómo vestía a Leo. A mi a los bebés me gusta vestirlos de bebé así que así que hasta que no pasaron unos meses no empecé a comprarles ropa igual, pero cuándo he tenido que buscar más ropa ha sido para este verano.

Así es cómo les llevo

vestir a los hermanos igual
ropa para guarde
vestir a los hermanos iguales
ropa informal

Cómo veis van exactamente igual, no he puesto fotos del calzado pero también es igual.

En otras ocasiones lo que he hecho ha sido aprovechar lo que tenía de Leo para Gonzalo y a Leo comprarle algo que fuese acorde con la ropa que ya teníamos.

vestir a los hermanos igual
Los polos me encantan para cuándo van más arreglados

  Me explico mejor. Por ejemplo tenía unos pantalones azules y el polo rojo de Leo que me valía para Gonzalo así que lo que hice fue comprarle a Leo un polo azul (que además me valía para salvar la combinación de la foto siguiente) y unos pantaloncitos cortos rojos para que aunque no vayan exactamente igual se vea que van conjuntaditos.

vestir a los hermanos igual
Así marco un poco la diferencia de edad

  Aquí he aprovechado un polo azul, el peto verde y los pantalones cortos que aun le valen a Leo del año pasado y con el polo azul que le he comprado este año me arregla otro conjunto. ¿Veis ahora lo que quiero decir?

Pues eso he hecho con toda la ropa que no les he comprado exactamente igual.

Las marcas de las que normalmente visto a los niños y me han permitido comprarles cosas igual son ZARA, Sfera y Ñaco.

Supongo que el próximo año me resultará más complicado porque Leo no entrará ya en la sección de bebés, de hecho este año hice un buen cargamento en ZARA que tuve que devolver, porque aquí entra el misterio de las tallas, cosas de 3-4 años más pequeñas que cosas de 24-36 meses… y dentro de la misma talla también de ZARA encontrarme con diferencias enormes, así que podéis creerme cuándo os digo que he tenido que buscar bastante para conseguir llevarles así este año sin dejarme un dineral.

El próximo año ya veremos cómo lo hago y si ellos quieren claro… de momento les hace gracia verse igual.

¿A vosotros os gusta vestir a los hermanos iguales?

En Otoño – Invierno también he intentado combinarlos, aquí os lo cuento.

46 comentarios en “Vestir a los hermanos iguales

  1. Jajjaa, pocas veces las visto igual, un vestido y un par de pantalones que tienen igual, así como un par de camisetas. A las Genovevas les gusta ir a su aire, aunque si es cierto que la petite comienza a ver como se viste su hermana y quiere imitarla.

  2. Hola!!! A mí si me gusta, los míos son niño y niña y de peques los llevaba iguales y hasta los 16 años llevaron uniforme así que por semana iban iguales.
    Además para el cole les compraba los anoracks, abriguitos, trenkas o chubasqueros iguales.
    Lo curioso es que ahora, ya universitarios, tienen el mismo estilo y parece que van coordinados y hace un mes tuvimos una comunión y ambos fueron de rojo y negro, a la gente le resultaba gracioso aunque todo el mundo pensaba que era cosa mía, no se les ocurrió que era cosa de ellos.
    Me gusta mucho la ropita que pones, lo de la guarde se ve práctico y cómodo y los polos me encantan, el mío tenía muchos.
    Un besín.

    • Hombre no creo yo que a su edad se dejasen vestir por su madre… Jaja
      Pero mira, no pareció importarles mucho que fuesen iguales de pequeños cuándo ahora mismo visten parecido

  3. A mi me encantaría vestirles igual, pero pienso igual que tu. Son bebés muy poco tiempo, así que durante ese periodo no. Y después tendría que aprovechar el montonazo de ropa que tengo de Álvaro. Aunque las ideas que has dado de combinaciones me parecen perfectas 😉

    • Me suena que ya lo hemos hablado alguna vez, tampoco es plan de desaprovechar ropa así que tenemos que darle una vuelta, pensar un poquito más para llevarles iguales
      Ahora que ya con tres… Eso si que debe ser un follón…

  4. Yo he hecho algunos pinitos tratando de vestirme igual que mi bichilla pero me cuesta mucho encontrar ropa parecida para las dos. Y como aún no hay más niño a mano para conjuntarla, esto es todo lo que puedo hacer, pero me gusta mucho la idea.

    • Tan poco es plan de desaprovechar la ropa que ya tenemos, por eso los míos tampoco van iguales siempre aunque es verdad que intento llevarles así, y la que aprovecha Gonzalo se la dejo para ir a la pisicina, salir a dar el paseo por la noche… lo que menos luce en definitiva…

  5. Los modeliTos informales me encantan!!blanverdad es que yo no soy mucho de vestirlos iguales… bueno, eso ahora, igual cuando TRex se decida a nacer cambio de idea y no me puedo resisitir a ponerlos conjuntados!

  6. Pingback: Blogs de papás y mamás: De padrazos, micromachismos y consejos veraniegos
  7. Nosotros también somos cuatro hermanos y yo que soy la segunda, con la mayor me llevo solo 11 meses y mi madre siempre nos llevaba iguales, vamos que la gente pensaba que éramos gemelas. A mi no me disgustaba del todo la verdad. Ahora con mis hijos me resulta difícil que vayan conjuntados al ser chica y chico, se que hay tiendas de ropa muy clásica que hacen modelos parecidos para niña y niño, pero normalmente la ropa de chico no me pega mucho para Diego si es muy clásica y sin embargo Alejandra con un vestido bonito esta lindisima. No se pero creo que ya tienen un poco su estilo propio.
    Respecto a las tallas de Zara que me vas a contar, el año pasado le cogi a Diego unas bermudas de la 24-36 que este año todavía le valen.
    Un besote

    • Eso lo hablaba el sábado con mis amigas, que te puede gustar mucho un estilo de ropa para los niños pero luego no ver bien a tu hijo con eso, te tienes que adaptar a ellos y en el momento en el que empiezan a decidir apaga y vamonos, ahí si que no hay nada que hacer jaja

  8. Yo soy melliza y he de confesar, que también acabe hasta el moño de que mi madre nos vistiera igual con mi hermana, y ahora sin embargo me encanta ver a los niños conjuntaditos, Hasta alguna vez he intentado conjuntarme yo con mi hija!jajajja!
    Y ahora que el que viene en camino es un niño, voy a tener que ingeniarmelas un poco mas para que vayan acorde.
    Por cierto, los llevas monismos, me viene muy bien ver looks de niños, que estoy desentrenada,jejej!

    Un abrazoo

  9. A mi no me gusta especialmente pero reconozco que es muy cómodo sobretodo cuando hay niños que se llevan poco tiempo y pueden querer ambos la misma camiseta. Eso sí dentro de gustos no hay nada escrito y me resulta bonito ver a dos hermanos vestidos iguales sobretodo cuando son niño y niña. Besos

    • Uy pero tu estas hablando de compartir ropa y ese es otro tema, yo por ejemplo odiaba tener que dejarle algo a mi hermana porque no es nada cuidadosa con la ropa y temía que me lo rompiese o ensuciase…

  10. Qué ropa más chula! la verdad es que mehace gracia que los hermanos vayan parecidos. Nosotras éramos 3 y muchas veces, días de fiesta y tal, íbamos vestidas igual, aunque no era una rutina.
    Ya te diré sí me da por hacer lo mismo….. jejej

    Vuelvo!!

  11. Nosotros somos tres y hemos ido cada uno con una ropa diferente siempre. Yo estrenaba alguna cosa, mi hermana lo aprovechaba y mi hermano un poco de todo porque la vecina nos pasaba ropa de su hijo. A mi no me suele gustar la ropa ‘formal’ y cuando veo a todos los niños iguales siempre me parece que van de comunión. Y ya si los padres van a juego siempre me da risa, pero supongo que es cuestión de gustos, como todo en esta vida!

  12. A mi es algo que me encantaría, a ver si llega el segundo y empiezo yo también! hehehe aunque como ya dije en el blog a mi también me gusta vestirme igual o parecida que la piccola!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: