Vivir en el anonimato

Como ya sabéis escribo el blog desde el más absoluto anonimato, o eso creía yo…

En teoría sólo conocían la existencia del blog mi pareja, que ni lo lee, y tres amigas.

Luego se lo dije a otra porque su novio es quién se lanzó con el proyecto Quiero besarte y me hacía ilusión darle un poco de publi en el blog, ( por cierto se casa el sábado 7 y si me dan permiso os enseñare el video que hagan de su boda que seguro que es precioso, pinchar aquí y leéis el post que hice sobre ellos)

Pero hasta ahí, yo no se lo he dicho a nadie más.

Luego llego la primera pillada, fue cuándo publique la habitación de Leo, una compañera de trabajo lo vio a través del Facebook de Stencil Barcelona y claro… O me habían robado las fotos o esa era la habitación que ella había visto en mi casa… Pero bueno, me lo dijo por Facebook y me dio mucha vergüenza, pero no me vio la cara de «que????» pedí discreción.

Hace un par de semanas he visto que la novia de un antiguo compañero de trabajo me sigue en instagram, me ha pillado? Pues la verdad que no lo sé, ni sé lo voy a preguntar por sí acaso.

Pero el remate final es cuando el domingo en la excursión de la guarde, durante la comida la mamá que estaba al lado me dijo «sé que tienes un  blog»  😮 😮 Tierra trágame!!! Por un segundo pensé en negarlo, podía salir de allí pintando con la excusa de que Leo se hubiese ido corriendo, pero no, lo tenía pegadito a mi, podía hacer con que no la había oído? no, creo que eso tampoco hubiese funcionado y además me vino a la mente el reto cara-bikini y dije cachis, no hay duda! Me habían pillado.

Así que me límite a decir con vocecilla, «y cómo sabes que soy yo?» Me dijo que por los nombres de los niños, por el pediatra, por la escuela de padres y porque con la foto que puse de los dos ya no le quedaban dudas.

Vaya, no había caído en eso, no pensé que nadie que me conociese fuese lectora de blogs y me reconociese de esta manera. Es cierto que hasta ahora he ido poniendo fotos del peque de espaldas pero quién le conoce si le puede reconocer, no sé si me explico.

No la pregunté ni cuánto tiempo lleva leyéndome, ni nada, si es que me quede súper pava! Además tenía la sensación que si hablaba del blog las mamas que estaban frente a nosotras también se enterarían y sería el fin.

Lo que si me comento fue que también le gustaría escribir un blog, incluso tiene alguna entrada escrita y aunque ya te lo dije te lo repito, anímate! Lleva tiempo y hay veces que las ideas escasean, pero te sirve de terapia, es muy entretenido y engancha.

Y ahora es cuando me pregunto, cuánta gente sabrá que tengo un blog? Hay alguien más ahí?

¿Cuanto tiempo más lo podré llevar en secreto y vivir feliz en el anonimato?

Porque claro, tu escribes con la intención de que te lean, cuánta más gente mejor, pero en mi caso nadie conocido, porque además yo estaba convencida que nadie de mi entorno leía blogs…

Alguna vez os ha pasado algo parecido o por el contrario sois de las de «Hola, soy fulanita y tengo un blog»

92 comentarios en “Vivir en el anonimato

    • Me dio mucha vergüenza, pero claro es inevitable. Quién te conozca un poquito al final te saca, los nombres, alguna foto de espaldas… Detalles que al final te descubren.
      Eso si, espero que no me pille nadie mas

  1. Yo creo que se me quedaría cara de susto, si estuviera bebiendo agua me atragantaba seguro jajaja. En mi caso sin querer publiqué un día un post mal loggeada y mi hermano lo vio, y le dije que guardara el secreto y de momento lo hace. Y no sé como las novias de los amigos de mi chico también saben que tengo uno, porque me siguen en Twitter, pero no hemos llegado a hablar abiertamente del tema, mejor.
    Como dices, escribo para que alguien me lea, pero que no sean conocidos, lo que quiero es contar cosas y desahogarme sin que nadie se ofenda… De hecho este finde fuimos a la party y solo lo sabía una amiga, mis padres no.

  2. Yo no lo decía, pero tampoco lo negaba, de pronto muchas mamás del cole se me acercan y me dicen por lo bajini: Te leo 🙂 me hace gracia, soy poco pudorosa con lo que pienso, en un blog hablas de lo que quieres y hay mil cosas que guardo para mí 🙂 eso sí, comolas hermanas de mi suegro me leen…no escribo sobre mi suegra, jajajaja, que daría para un blog solito.

    • Las hermanas de tu suegro?? Jaja me ha hecho gracia !

      Pues a mi si me da vergüenza, que puedan leer todo lo que escribo… Buff

      Mira que hay temas que no he tratado nunca por sí acaso, al final soy muy precavida

  3. Yo también lo llevo en secreto, sólo lo sabe mi marido y una amiga. De momento no me ha pillado nadie, pero vivo con el miedo en el cuerpo desde que publicamos el reto cara-bikini ;P
    La verdad es que es raro, escribimos para que nos lean… pero mejor que no sea nadie conocido. Yo para esto soy bastante pudorosa, para mí el blog es algo… como muy personal, y que lo lea mi marido (que no lo hace, pero bueno) no me importa, o que lo lea mi mejor amiga tampoco me importa (a ella le cuento más cosas) pero que me lean conocidos… no lo llevaría bien. No sé si me estoy explicando, es bastante raro todo jejeje

  4. Jajajajajajja te imagino y me parto!!!!!cachis en los mengues con lo vergonzuda que tú eres…

    Yo tuve un blog sobre la adopción que nadie supo y a penas trascendió, cuando escribía para otro blog, nadie de mi entorno lo supo pero si tuve muchos seguidores. Cuando empecé con este blog se lo dije a mi marido y a este lo pillo una compañera leyéndome en el trabajo y claro «el blog de mi mujer»…me hace gracia porque esta chica cuando me ve es como si viera a un famoso, me felicita por las entradas…luego se lo dije a la mamá de la amiguita de UBMF que me lee asiduamente y esta se lo dijo a una compañera suya de trabajo que dice que está obsisionada conmigo y que cada vez que escribo algo le dice «has visto lo que ha escrito hoy UMMF?, me encanta…» y cuando me la cruzo por la calle me mira con cara de querer decirme algo…a mi estas cosas me da una vergüenza!!!!

    Ahhhhhhhh y una amiga que cuando vio la foto del payaso en facebook me llamó para decirme que me la había robado Una mamá muy feliz y no dije ni mu jajajajaj

    • Y tu no la sacaste del error??

      Imagina mi cara de trágame tierra!!
      Yo si es una amiga de una amiga, pues genial, no me conoce de nada y esta muy bien, pero cuando me conocen… Buff eso me da mucho reparo, ahora con qué cara saludo yo a esta chica cuando la vea? Alnss

  5. A mi también me daba un poco de vergüenza que vea mi blog gente conocida, y eso que yo no hablo de mi vida, pero creo que siempre tenemos miedo a que nos juzguen. Yo la verdad es que las únicas personas de mi entorno que saben que tengo un blog son mi marido y una de mis hermanas, pero creo que si alguien me preguntase pues tampoco lo negaría porque si te leen significa que les gusta lo que haces no??.
    En tu caso lo malo que yo veo es que saber que te lee gente del cole pues a lo mejor te limita en algunas cosas que quieras contar y claro eso no mola nada.

    • Claro, ese es el tema. Mira, yo empece en esto de los blog con una amiga, y nos pillaron mamás con peques de la edad de su hija, justo en esa semana yo iba a publicar una entrada explicando que había cosas que no entendía de ciertas madres de la guarde, con que cara publicábamos esa entrada? Ya no puedes! Lo estuvimos pensando y dejamos el blog.
      Bueno, ella lo dejo, y yo he seguido sola sin poner nada en el otro, empezando de cero, pero esque ahora no quiero dejar este, primero porque me gusta como está y segundo porque estoy viendo que es cuestión de tiempo que te pillen

  6. Ufff pues yo creo que voy al revés de todas, yo he empezado muchos anónimos pero he pensado que si lo hago un poco más público me lo cogeré más en serio. Aunque me da un poco de vergüenza creo que es lo mejor. Todavía lo sabe poca gente pero no tardaré. El inconveniente de esto es que no escribes con total libertad, siempre te piensas dos veces lo que vas a decir y es un poco rollo. Ánimo a todas que me encanta leeros!!

    • Esa es otra manera de verlo, además si lo haces público de entrada tendrás unas visitas que de manera anónima cuesta conseguir, pero compensa perder esa parte de privacidad?

      En cuanto pueda me paso a visitarte y bienvenida al blog!

  7. Jaja, vaya situación, ¿no? Te habrías apurado, pobre. Lo de la compañera de colegio es buenísimo. Yo he tenido que pregonarlo porque si no, no me leería ni el tato, pero es cierto que a veces me arrepiento, porque podría escribir con más libertad y hablando de cosas que ahora me tengo que callar. Supongo que todo tiene su lado bueno y malo. Pero también es una satisfacción cuando me encuentro a alguien a quien apenas veo y me dice que le encanta mi blog y que me sigue la pista. Eso no se paga con dinero 🙂 un beso, guapa (menos mal que la del bikini es con contraseña, jeje)

    • Jaja, eso justo he puesto en el comentario anterior, ganas visitas eso está claro, y cuando empiezas que como dices no te lee nivel tato pues te anima ver visitas, pero por otro lado pierdes algo de libertad.

      Yo de momento, prefiero seguir así, eso si, si un día se enteran mis padres que tiemblen mis amigos porque les voy a aburrir!!

  8. Yo no lo voy diciendo por ahí, pero a la familia y amigos se lo repito 40 veces y aún así ninguno de ellos me sigue ¡qué poco les intereso! A mí me da igual que la gente que me conozca lo sepa, pese a que muchas veces los pongo de vuelta y media en los posts, pero como no me avergüenzo de lo que digo ¡que me lean! Que yo lo que quiero son más visitas!

    • Porque ya los tienes aburridos de tanto decírselo!!! Jaja
      Pero seguro que al principio entraban todos los días.

      Yo también quiero visitas, muchas más visitas!!! Pero de momento prefiero seguir en el anonimato

  9. Yo lo pregoné a los cuatro vientos (entre mi familia y amigos, claro). Por lo menos para que me leyese alguien al principio. Y algún post tengo que reconocer que me ha costado algún que otro enfado familiar, pero qué se le va a hacer. Es lo que pienso y cómo lo pienso…

  10. En el nuestro hay diferencia de opinionea. Escribimos 4 y algunas si lo han dicho pero yo por ejemplo en mi círculo cercano no. Me da mucha verguenza y ademas hay veces que tengo desahogos suegriles o maridiles y no me apetece que lo saquen de contexto o discutir con ellos por que se piensen que tengo un blog para ponerlos verdes.
    Total que al parejo se lo comenté un dia pero siempre está liado y creo que ni me escucho. No lo lee.
    Cuando comparto en face los post, los de mis compis los hago publicos y los mios semi privados para decidir quien lo ve.
    Ya se que si leen a mis compis podiam leerme a mi pero la mayoria de mis amigos no leen blogs de maternidad y los que los leen no me han comentado nunca nada asi que imagino que no me han pillado..pero vete a saber.
    También recurro a usar fotos de espaldas y filtros, procuro no usar nombres propios ni dar datos de ciudades o tiendas por las que me puedan reconocer. . Maniática que es una 😉

  11. Pues resulta que es bastante común el tema este del secretismo, pensé que era una raruna!! Cuánto más os leo más comprendida me siento… Qué carita se te tuvo que quedar, que gracioso haberlo visto. Si a mí me da hasta cosa que sepa de la existencia de mi blog la beauty coach del Carrefour!!! di que al paso que voy en las entradas, se va a olvidar de la existencia del blog todo el mundo… Es rara la sensación de querer que te lean pero que no te identifiquen, raras avis somos..

  12. jajajajaja madre mia pues vaya verguenza no??? La verdad que yo lo llevo bastante publico esto del blog… no lo digo nada más presentarme, pero como tengo muy en consideración vuestras experiencias, vivencias y comentarios, muchas veces les digo a mis amigos «Pues esto le la ha pasado a una de mis amigas mamas bloger» o «ESto llo he leido en el blog de una de mis amigas mama bloger» HAblo mucho de vosotros y vuestras vivencias en mi vida cotidiana, y de ahí, me sale decir que tngo un blog! Aunque estoy bastante convencida que pocos me leen! SOlo aquellas amigas más cercanas! y alguna vez mi madre 🙂
    BEsitos y no te agobies, que tampoco haces daño a nadie por escribir un blog!

  13. Jajaja, yo he dejado de pensar en los familiares que me leen. O que tienen conocimiento de mi blog, y que les llega mis entradas, porque cada vez que lo pienso, me pongo super nerviosa. Pero claro, alguna vez, me dicen, he leído que has puesto «x», y yo me decía «tierra trágame»…

    • Me he dado cuenta que al final lo de menos es la foto, si alguien me conoce aunque sea poco he visto que he dado suficientes datos como para llegar a mi, fíjate esta chica, únicamente tenemos en común que nuestros hijos van a la misma guarde, ni siquiera a la misma clase! La habré visto dos o tres veces, alguna vez en el parque y creo que dos veces en la escuela de padres, y mira como me ha pillado, no ha necesitado foto

  14. Que momento de apuro! Jiji
    Yo al principio lo llevaba en secreto con mi grupo de amigas, porque si ya me daban la kaka con que pesada esta que sabe de estas cosas de niños, si encima se enteraban de que escribía sobre ello apaga y vámonos!
    Pero una amiga compartió en Facebook un post mio con consejos para elegir carrito de bebé y yo le di a me gusta! A la mañana siguiente una amiga me escribió:te pillé mamá pata! Jajaja
    Desde entonces no lo oculto, de hecho a cualquiera que me pregunté sobre algún tema del que tenga algún post les paso el enlace! El objetivo era echar una mano a otras mamás, así que ahora no me corto 😉

  15. jajaja, es que los nombres de los niños ya dan muchas pistas, y luego es inevitable decir en algún post la ciudad en la que vives, tarde o temprano alguien te descubre!!!!!!! Yo desde el principio, en mi perfil de Facebook, puse que me lanzaba a escribir un blog así que lo sabía todo el mundo, y si a eso le sumas que a los 7 meses me llamó un programa de la televisión autonómica asturiana, donde yo trabajé varios años, para incluir un día de la semana contenidos del blog, pues ya ni te cuento,jajaja…. pero oye, lo bueno de escribir desde el anonimato es que pones lo que te salga de las narices, yo no me puedo oner a hablar de mi vida sexual en el blog,jajaja

      • Claro, esos posts de la vida sexual desp del parto es un poco a lo q me refiero. O si eres anónima puedes hablar de experiencias personales de amigas sin q la gente las identifique…. Lo de la tv fue porque en el programa Conexión Asturias quisieron incluir todos los dias de la semana una seccion relacionada con blogs, un dia de animales, otro de cocina, otro de maternidad… y me llamaron. Funcionó muy bien!!!

  16. Holaa, me presento, soy la mamá de la excursión, jsjajaaa. A ver, comenzamos a hablar un poquito y decidí decírselo, me sentí en la obligación porque no me parecía justo tener digamos esa «ventaja». No lo hice con ninguna intención en concreto aunque sabía que tu cara iba a ser un poema en ese momento. A mi personalmente me parece una cosa muy normal, como te comenté leo muchiiisimos blogs entonces este «mundo 2.0» hoy en día no me parece ni malo, ni criticable, ni juzgable. ¿que te podrían juzgar por lo que pones? Eso también te pasa en el día a día cuando hablas ¿que puede ofender algo a alguien? Igualmente cuando hablas con una mama en el parque por ejemplo, ¿que no sientes esa total libertad en decir lo que piensas? Tampoco puedes con la mamá de un amiguito de tu hijo o con la profe del colé (en teoría jajaa). Partiendo de la base que tus post son muy prudentes y no son polémicos, cuentas cosas de tu día a día y ya está.
    No creas que no te entiendo, como te comenté si acabara escribiendo uno, también querría anonimato, pero casi mas por las mal llamadas «amigas» o «medio amigas» que por el resto de personas. Y en mi caso, encima, aunque no quiera siempre vierto opiniones en lo que pongo, porque son eso, MIS opiniones, y muchas veces me salgo de lo políticamente correcto (estoy intentando corregirlo, o no, nunca se sabe que es mejor o peor). Además que lo que yo escribiría sería lo mismo, mi día a día, con la salvedad de que con tres hijos y 5 años siendo mamá te puedes imaginar la cantidad de historietas de mamas que tengo y si me reconocieran….tendría que modificar un poco datos,porque si no..
    Pues eso, que estés tranquila, que por mi parte no voy a decir nada obviamente, me parece tontería decir: mira, mira, esa de ahí tiene un blog! Jajaja para mi es muy natural. Y respecto a como saludarme, pues…hola, jajajsa, en mi no veras un comportamiento extraño, como creo que comprobaste después el día de la excursión. Eres una mamá como yo y como muchas mamás con las que hablo a diario y punto.
    Bueno, pues después del rollo este eterno, espero que quedes tranquila y al resto de por aquí, daros por besados/as.

    • A ti te estaba esperando yo!! Jaja

      No es que yo escriba nada malo ni me avergüence del blog, es que te cortas a la hora de tratar temas, por ejemplo tengo pensado escribir sobre algo de la excursión que vi de Leo con otro niño, pues ya se que tu lo vas a identificar enseguida, y que hago lo escribo o me lo guardo?
      Pero sobre todo fue la sorpresa, estaba yo tan tranquila y de repente me dejaste a cuadros, aunque por otro lado te lo agradezco sino «jugarías con ventaja» pero que también me paso con la mamá de H, parece ser que mi madre ya le había puesto al día de mi vida y yo era la primera vez que la veía jaja.

      De todos modos tengo que reconocer que me sentí halagada, si has leído un par de post como para reconocerme será que algo te gusta el blog.

      Espero verte por aquí, que me imagino que luego nos veremos en el parque

  17. Pues escríbelo mujer, mientras no sea con mi hijo jajajaaa, mas que nada porque me lo puedes decir directamente. Ya te digo que te juzguen va a pasar continuamente, por ponerte un ejemplo, escribes eso del niño de la excursión, y aunque no sea alguien que te conozca directamente, cualquier mamá que te pueda leer (incluida yo) lo que a ti te ha parecido malo malísimo, o cuestionable, o criticable (que no se eh, porque no se a que te refieres) a otra mamá no. Incluso que el hijo de la persona que te está leyendo sea igual que el que tu describes y se sienta juzgada por ti, y eso te lo digo porque a mi me ha pasado montones de veces.
    Así que esa persona tiene dos opciones o seguir leyendote o dejarlo.
    Aunque reconozca al niño en cuestión obviamente no voy a buscar a esa mamá y decírselo jajajaa. Luego me formaré mi propia opinión respecto a lo que escribas, pero igual que todas las que te leen.
    Besos

  18. Pillada! Ja jaja a mí el anonimato me daba un poco igual… Me corto poco escribiendo.
    Eso sí como se corra la voz… Un grupo de madres se meten a cotillear te!
    Parecemos agentes del fbi…. Qué secretismo aunque entiendo que tú te sientas más cómoda así…
    Un beso

    • Es justo eso lo que no quiero, cotilleo. Que te lea una madre vale, pero que luego lo comenten entre varias… Eso ya no me gusta nada.
      Y que mis padres puedan enterarse tampoco!

  19. Pues mira yo quería empezar en secreto pero claro tenía que abrirme con otro twitter y estaba tan a gusto con el que tengo….que dije baah da igual no creo que me lean….no se cuanta gente me lee la verdad (no creo que mucha xD) pero si he tenido ya un problema que la verdad me parece ridículo cuando escribí el post de otra yo me llamo 1 amiga muy indignada, diciendo me que si ella molestaba patatin y patatan, le intenté explicar que no iba por ella ni mucho menos pero que tenia que globalizar porque no era plan de poner nombres no? Pero aún así creo que no lo entendió y resulta que desde entonces ya no es la misma conmigo. Me sabe muy mal y me entristece mucho, pero que hago? Por ella no iba ya se lo he dicho y parece que sigue aludida….en fin, por eso pienso que tenia que haberlo tenido en secreto.
    Besitos

  20. Debiste quedarte blanca del susto, vaya tela!!
    En mi caso he querido hacerlo todo anónimo, el único que sabe de la existencia del blog es mi marido. No me apetece nada que algún conocido se entere de lo que pongo, porque me cortaría mucho el rollo y no podría escribir las cosas a mi modo. No sé si algún día pondré algo personal, alguna foto o se lo diré a alguien más, pero por ahora prefiero estar en la sombra, con lo tímida que soy, es donde mejor me encuentro y puedo escribir con más tranquilidad, me daría mucha vergüenza que algún amigo o familiar me dijera que me lee, aunque es algo que dudo que pase, pero nunca se sabe.
    Un besote.

  21. Jajaja, gracias por contar cómo fue la conversación, que el otro día me quedé con curiosidad de cómo terminó la conversación.
    Te entiendo perfectamente. Yo tengo otro blog de moda y me pasaba como a ti. Lo escribía en secreto (sólo lo sabían dos o tres personas) y por los comentarios que recibía vi que la gente que lo leía era de otras ciudades, así que un día me animé a salir en alguna foto estando segura que escribía desde el anonimato. De pronto algunas personas del trabajo empezaron a decirme que me habían visto y yo muerta de la vergüenza. De hecho, aunque como tú pedí discreción, al final se fue corriendo la voz y creo que en el trabajo ya no es ningún secreto. En fin, habrá que acostumbrarse. Pero no, yo nunca digo que tengo ningún blog. En realidad prefiero que no se sepa en mi entorno, así puedo escribir con más facilidad.
    Besos

  22. Ayyy madre que apuro tuviste que pasar!!. Yo al principio lo llevaba en el más absoluto secreto, sólo lo sabía mi pareja. Hasta que un día se me escapó un pensamiento en voz alta sobre «esto estaría guay para el blog» delante de una muy buena amiga. Ella entró al blog, lo leyó y la gustó, tanto que se lo contó a otras dos xq aunque la avise que no dijera nada decía que no era algo malo que dbiera esconder. Así se enteraron varias personas del trabajo, por lo que lo conté en casa. Y ya puestos, hice la página de Facebook y poco a poco mas gente empezó a dar al Me gusta. Un día una amiga de Madrid que hace siglos que no veo me mandó un mensaje que decía ¿la del blog eres tu verdad? y desde entonces así sigo, sin contarlo a nadie pero si me preguntan, se enteran o lo deducen no lo niego. Si alguna vez he escrito o escribiré sobre alguien y no le gusta lo que pone, no le pillará de sorpresa porque seguramente se lo haya dicho antes en persona. Aunque cuando era completamente anónima en mi círculo tenía su morbillo!!

      • Jajajaja, pues fue más sencillo de lo que pensaba. Una tarde la dije a mi madre «lee esto a ver que te parece». Leyó lo que estaba en la pantalla y al terminar me dijo «me gusta, que es una amiga tuya?» La conté que era yo, que me había atrevido a escribir un blog y que me estaba enganchando a ello, a conocer gente maja, a intercambiar opiniones… Me respondió que sí lo hacía a gusto y me divertía que adelante, pero que sí escribía algo sobre ella dijera que mide 170 y q es guapísima (la daba igual que dijera que es mala porque sabe que no es verdad). Después lo comentamos en casa de mi tía (punto de reunión familiar diario) y ahora cuando se acuerdan me leen e incluso a veces comentan y me hacen de críticas literarias!

  23. Soy de las contrarias, pero no me lee ni mi marido… Éste ahora sí lo llevo más en secreto (mi marido lo conoce, dice que a veces lo lee, ¡¡¡pero nunca me comenta nada ni en persona!!! Desquiciada me tiene por ello). Comento con compañeras de cómo me va, lo contenta que estoy con los comentarios, pero no tienen curiosidad por leerlo… No sé, mi vida se desarrolla en un mundo donde es normal tener blog y ya están leyendo los que les gusta a ellas, así que…

    • Si te sirve de consuelo mi pareja también me ignora con el blog, alguna vez me dice, qué has tenido hoy muchas visitas? y ya, pero por preguntar…
      Me imagino que la curiosidad vendrá dada por la novedad, si tus compañeras están acostumbradas a los blogs…

      • De todas maneras, con otros blogs sí que lo he compartido y hablado mal de las que lo leía, pero jajajaja. Tampoco me coartaba.

        Eso sí, mi ex me decía que no lo leía. Pero luego me di cuenta que pensaba que me conocía muy bien cuando lo que hacía es usar la información del blog para llevarme a donde él quería… De ahí le cogí mucho respeto a la información que facilito.

  24. ¡Qué mal! De hecho, creo que tras leer esto me voy a cambiar el nombre en WordPress quitando el «Mer». Y eso que yo me corto un montón, hay una persona cercana a la que estoy deseando poner de vuelta y media por su actitud ante la maternidad y me contengo, jajajaja.
    A mi marido se lo conté cuando abrí el blog hace seis meses y no he vuelto a sacar el tema ni él tampoco (¿lo habrá olvidado? Creo que no le dio mucha importancia porque he empezado otros muchos blogs y ninguno me ha durado). Y a nadie más. De hecho me preocupa que alguien conocido llegue a mi blog y me conozca por las fotos de mi perfil (que me tapo la cara con el móvil, pero mi funda de móvil es muy llamativa). ¡Ay, qué dilemas!

    • Yo también estoy deseando dedicarle un post a alguien y me estoy conteniendo, aunque alomejor lo hago y lo borro en unos días pero me desahogo!!!
      Es más casualidad que otra cosa, pero la probabilidad esta ahí…

  25. Yo también soy de las anónimas, de hecho solo he puesto un par de fotos y no sale mi cara. Además, las ideas de regalos que daba al principio eran reales, y ponía precios y no me apetece que mis cuñadas sepan lo que me gasté en el cumple de sus niñas ni dónde lo compré, sobretodo en mi época de crisis que eran regalitos muy ajustados, jejeje. Un besito y ahora me quedo intrigada con el post a alguien ese que dices.
    PD, mi marido también pasa de mí, me pregunta por las visitas pero creo que por cumplir, jajaja.

    • Mi pareja es que no espera ni a que le conteste!! jaja

      Hay más anónimas de lo que pensaba…

      Tal vez me anime a escribir el post, pero lo borro en unos días por si acaso jeje

  26. En serio, a mi me dicen eso y me desmayo!! Se vive tan a gusto en el anonimato… que pensar que alguien (conocido) me lee me pone nerviosita perdida.. Y es que tengo ganas mil de escribir algo sobre alguien que me saca de mis casillas y no lo hago «por si acaso» jajaja Estamos todas igual!

    un besito!

  27. A mí también me daría una vergüenza terrible… jeje, poca gente sabe que yo tengo un blog, mi marido, mi hermana y algún amigo, pero yo no se lo habría dicho a nadie. De hecho a mi hermana tardé tiempo en contarselo y a los amigos se lo soltó mi marido.

    Es curioso, queremos que nos lean, pero que no nos reconozcan, al menos a mi me ocurre sobre todo con la gente conocida. Se vive muy bien en el anonimato y da más tranquilidad para contar las cosas sin pudor.

    Un beso!

  28. Yo quería hacerlo anónimo hasta que el padre de la criatura compartió la página de Facebook con todos sus contactos. Sumaron uno más uno y adiós anonimato 😛

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: