Volvemos y cambios

Vamos a ir desperezándonos poco a poco de las vacaciones y cogiendo el ritmo para el nuevo curso.

El blog ha estado “parado” tres semanas y lo pongo entre comillas porque ha estado parado respecto a publicaciones, pero yo he estado trabajando en él para intentar mejorarlo, menos de lo que me hubiese gustado pero yo creo que es inevitable, en Agosto se baja el ritmo en todo, que tampoco es malo, de vez en cuándo viene bien parar.

Aun así, he aprovechado para dejar escritas un par de entradas de las que tirar cuándo ande pillada, corrigiendo algún post que tenía pendiente…

Después de estas tres semanas quiero volver a  coger el ritmo y seguiremos como siempre, tres publicaciones semanales, lunes, miércoles y viernes  (de  momento)  y sobre el contenido del blog quiero hacer algún cambio.

Tranquilos, Mamá Puede seguirá hablando de “las cosas que le pasan a una mamá” porque ahora mismo es de lo que más me apetece hablar, con lo que más a gusto me siento, pero hay que irse renovando, los blogs, como todo en esta vida tienen que evolucionar y ahora me apetece hacer algunos cambios, o más que cambios… vamos a dejarlo en introducir nuevas secciones.

Seguiré con mis Muero de amor, con el Bienvenido a la lectura, con mis Salidas con niños… con lo de siempre pero ahora voy a darme más protagonismo, unas amigas me han dicho que debería escribir más sobre ropa y he pensado… ¿por qué no? Si a mí es algo que me encanta! Así que he decidido crear una nueva sección, quiero abrir ese espacio para mí, bueno, para las mamás en general, para hablar de ropa, de libros, de experiencias… pero mías, aunque indiscutiblemente va ligado a los niños, eso siempre es y será así. La frecuencia dependerá cómo siempre de la aceptación que tenga.

No es la única novedad, también voy a contar a partir de ahora con una colaboradora en el blog, pero de  momento no voy a daros más pistas…. Ya os iré contando.

Solamente quería escribir esta entrada para ir cogiendo carrerilla cómo os decía al principio, que sepáis que vuelvo y que quiero dedicarme más al blog, así que vengo con muchísimas ganas.

Y lo que siempre os digo, si queréis que hable de algo en concreto no tenéis más que decírmelo, en los comentarios, en cualquiera de mis perfiles de las redes sociales o en mi correo electrónico (mamapuede@gmail.com) ¿Os animáis a darme alguna sugerencia sobre el blog?

¿Cómo lleváis la vuelta? ¿Todavía estáis de vacaciones?

 

 

 

20 comentarios en “Volvemos y cambios

  1. bienvenida otra vez!!!! te entiendo, ya no sólo es que apetezca hablar de más temas, como yo hice con la ropa y el deporte, sino que también, cuando llevas decenas y decena de entradas hablando de niños, llega un momento en que hay temas que ya los has tocado y ya no hay tanto q contar!!jeje

  2. Hola guapa¡¡¡ Tras más de dos meses de vacaciones (ole yo, jaja) yo también estoy preparando la vuelta. Me encanta como lo vas a plantear y estaré súper atenta a esa nueva sección de ropa para mamás 😉

    • Jaja, me encanta porque todas me estáis diciendo lo de la sección de moda y yo solo he hablado de un sitio para mí en el que hablaré un poco de todo, pero vamos que yo encantadisima de hablar de ropa o de lo que sea, sólo quiero que os guste!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: