Vuelta a la rutina

Ya se acabó la Navidad y toca volver, aunque Gonzalo el otro día cuándo quitaba los adornos se enfadó conmigo y volvió a colocar algunas bolas en el árbol diciéndome «todavía queda un poquito de Navidad» jaja, mi pobre… También yo soy muy drástica, es volver a casa de la comida de Reyes y me gusta recoger toda la casa.

Esta semana los peques vuelven al cole, a las rutinas de horarios, de comidas y cómo algunas sabréis si me seguís en Instagram, yo tendré que ir a trabajar, eso sí, ahora solamente dos días a la semana y pocas horas, cómo he repetido mucho estos días «no es el trabajo de mi vida, pero es el trabajo que ahora mismo quería».

He estado bastantes días desconectada del blog, lo necesitaba, eso sí os aseguro que he invertido muy bien el tiempo disfrutando de mis peques, que felicidad!!! que si, que también me han saturado, no os penséis que todo es de color de rosa, que tienen sus ratos pero esa sensación de decir vamos a hacer lo que queráis porque si la lavadora no la puedo poner hoy y la pongo mañana, no pasa nada. Eso sólo lo he podido hacer este año y la verdad es que han sido unas Navidades estupendas.

Aunque este año no he publicado una lista de propósitos, os resumo un poquito los que tengo para este 2017, que ya sabéis que yo me hago la lista, luego ya cumplo los que pueda, aunque este año de los 5 propósitos que escribí he cumplido casi casi los 5

En mi nueva lista, vuelve a aparecer hacer deporte, lo que sea! aunque sólo sea salir a andar un poquito rápido, pero hacer algo que los años están ahí y he cogido algún kilo que no debería…

Alguna crema más por la noche no me vendría mal, ah! y esto si que me lo marco como objetivo, aprender a hacerme ondas en el pelo, que no sé hacerlas!!!

Con la lectura ya empecé a retomar la relación durante el 2016 aunque ni muchísimo menos cómo me gustaría, estoy en ello y tengo varios libros pendientes en la estantería para leer.

Por supuesto mantener el blog, bueno más que mantenerlo, mi idea es que crezca un poquito más, por cierto!, mil gracias por las respuestas al pequeño cuestionario que os pedí que rellenarais (podéis seguir haciéndolo aquí), me habéis dado varias ideas aunque me ha llamado la atención que varias pedís que os cuente cómo me organizo económicamente ahora que no trabajo cómo antes y estoy dándole vueltas a cómo puedo escribir sobre el tema, ya sabéis que cualquier sugerencia es bienvenida.

 Y por último y esta es fundamental disfrutar de mi familia, mi prioridad absoluta son mis chicos, el otro día Leo, después de una discusión me dijo «mamá eres la mejor mamá, papá y tu sois los mejores»  ¿te pueden decir algo más bonito? Pues tengo que seguir trabajando para que no deje de pensarlo nunca 🙂

Poco más os cuento, que el martes retomo el blog con normalidad, os espero!!

 

12 comentarios en “Vuelta a la rutina

  1. bendita rutina!! aquí hacía falta, sobre todo al mayor, que está super excitado y anda picando a sus hermanos…. pues oye, ya tenemos algunos propósitos en común: mantener el blog (y migrar por fin, jajaja..) Yo en mi caso seguir haciendo deporte, que visto cómo superé mis expectativas en 2016, creo que este año lo tengo fácil..y tú ya sabes, empieza ya!!!!jajaja

    • Claro tu lo del deporte lo tienes hecho, menudo ritmo has cogido! A mi me da una pereza… siempre encuentro algo mejor que hacer 🙂
      Sobre el blog, estoy deseando leer las novedades!

  2. Me encanta como ha quedado la foto nueva.
    A los míos también les costó quitar los adornos navideños, pero yo todos los años, al final de la Navidad, ya estoy deseando guardarlo todo.
    ¿No sabes hacerte ondas en el pelo? Pues te aseguro que si te lo lavas y sales tal cual a la calle sin secar y peinar, te salen las ondas sólas, jejejejej
    Yo no soy muy de propósitos, pero tengo una varita mágica que alguien me regaló en Navidad y que he pegado en mi portatil para tenerla cerquita y hacer que este año todos mis sueños se cumplan.
    Un besote fuerte y que tengamos un año genial¡¡¡

    • Yo siempre después de la comida de Reyes recojo toda la casa, mira que me gusta la decoración navideña pero pasado ese día me sobra todo.
      Sobre las ondas a mi no!! tengo el pelo tan liso que sólo se me encrespa pero ni ondas ni nada.

      Si la varita te la hiceron con cariño (que yo creo que si) seguro que se cumplirán tus sueños 😉

  3. Lo de las ondas y la lectura debería copiártelo ¡sobre todo esto último! Bueno, y del deporte ¿qué decir? Pero en la recta final del embarazo y con un churumbelito recién nacido a las puertas es que ni me lo he planteado la verdad. Aún no he dado el paso después de 3 años del nacimiento de mi bichilla…

    • Ahora ya cómo mucho gimnasia para embarazadas que a mi por cierto me fue genial y la hice durante el embarazo de Gonzalo.

      Y sobre la lectura me atrevo a decir que este año te ganaré en libros leidos, creo que tu vas a estar más ocupada los próximos meses jaja

    • Recuerdo que el primer año que viví sola tarde en recoger la decoración, llegué justo al día siguiente de Reyes y me dio pereza después del viaje y luego el trabajo… total que lo fui dejando y dejé pasar una semana o algo así y dije nunca más! que pereza!!! Así que he aprendido la lección.

      Yo creo que lo de leer más es algo que tenemos pendiente muchas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: