Navidad

Y llegaron los Reyes Magos…

Y llegaron los Reyes Magos… después de prepararles un aperitivo a los Reyes Magos del que Leo se encargó personalmente para que no faltase ningún detalle, ya sabéis, salchichas, monedas de chocolate, galletas, algo para los camellos… y después de darnos una nochecita de esas buenas, de levantarnos mil veces, de llorar Gonzalo, de despertase Leo cómo hacía tiempo… después de todo eso, llegaron los Queridos Reyes Magos.

En cuanto se despertaron, suelen despertarse a la vez, fuimos al salón. Le dije a Leo que buscase su zapato y debajo de él tendría su regalo 🙂

Debajo de su zapato había un libro ¡qué feliz con su libro! una sonrisa enorme y se sentó a ojear los dibujos, mientras tanto abrimos el de Gonzalo, otro libro!

Reyes Magos

“Venga Leo, que al lado de tu zapato había otro regalo”, ¿sabéis que me contesto? que no, que él ya tenía un regalo. Le tuve que convencer para que abriese el envoltorio enorme que tenía, un supermercado.

Reyes Magos

Le encantó, en seguida se puso a jugar, ayudo un poco a abrir el otro regalo de Gonzalo y siguió  con su supermercado liado.

Este fue el otro regalo de Gonzalo, un tren!

Reyes Magos

De los pocos juguetes que he visto que le han llamado la atención, así que los dos tan contentos.

Cuándo le dije a Leo que nos íbamos que en casa de la Tata había otro regalo, me dijo que él no quería, que ya tenía muchos regalos, un cuento, un supermercado, un carro del supermercado… que berrinche me pillé.

Esta claro que para nosotras nuestros hijos son los mejores, lo más guapos, los más simpáticos, los más todo, pero es que Leo es tan bueno… de verdad.. Ya sabéis que lo único que le había pedido a los Reyes Magos era una excavadora, era lo único que me dejó escribir en la carta, todavía no había recibido lo que el había pedido y no le importó, estaba contento con lo que tenía y no quería más.

Tuve que llamar a mi sobrina para que le convenciese ella de que fuese por su casa, y allí estaba su deseada excavadora

Reyes Magos

Una para él (aunque en realidad es un tractor, pero bueno, él siempre dijo que era una excavadora) y otra para Gonzalo

Reye sMagos

Han tenido más regalos, una bici para Leo, ojo, una de mayores… un “copo” para Gonzalo

Reyes MagosReyes Magos

Y un par de cosas más cada uno, una guitarra para Leo y un camión grúa con un coche. Para Gonzalo un muñeco de actividades y un juego de una jungla.

No considero que sean demasiados regalos, es verdad que me gustaría que fuese alguno menos, pero los abuelos y los tíos quieren comprarles algo y lo entiendo, pero cómo mucho uno y nada más, pero que Leo se conformase con su libro al principio y luego con su libro y su supermercado no quisiese nada más, me hizo tan feliz, de verdad, por un lado me hizo me hizo muy feliz y por otro me dio un poco de cosa, porque no se puede ser tan bueno!

Y hasta aquí mi día de Reyes y mi Navidad! con lo pesada que he sido que he empezado las Navidades el día 1 de Enero y no he parado tengo que decir que ya acabo los post navideños, aunque me he contenido de escribir alguno más porque he disfrutado muchísimo de estas Navidades, Leo ya ha sido consciente de la Nochebuena, de Papá Noel, de las campanadas… y eso te hace disfrutarlas un montón, así que dentro de un par de años cuándo Gonzalo también las disfrute seré súper feliz!! 🙂

Por cierto, que sepáis que a mi me dejaron la bufanda de Stradivarius y el vestido de ZARA que pedí 😉

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos con vosotr@s?