Y llegaron los Reyes Magos…

Y llegaron los Reyes Magos… después de prepararles un aperitivo a los Reyes Magos del que Leo se encargó personalmente para que no faltase ningún detalle, ya sabéis, salchichas, monedas de chocolate, galletas, algo para los camellos… y después de darnos una nochecita de esas buenas, de levantarnos mil veces, de llorar Gonzalo, de despertase Leo cómo hacía tiempo… después de todo eso, llegaron los Queridos Reyes Magos.

En cuanto se despertaron, suelen despertarse a la vez, fuimos al salón. Le dije a Leo que buscase su zapato y debajo de él tendría su regalo 🙂

Debajo de su zapato había un libro ¡qué feliz con su libro! una sonrisa enorme y se sentó a ojear los dibujos, mientras tanto abrimos el de Gonzalo, otro libro!

Reyes Magos

“Venga Leo, que al lado de tu zapato había otro regalo”, ¿sabéis que me contesto? que no, que él ya tenía un regalo. Le tuve que convencer para que abriese el envoltorio enorme que tenía, un supermercado.

Reyes Magos

Le encantó, en seguida se puso a jugar, ayudo un poco a abrir el otro regalo de Gonzalo y siguió  con su supermercado liado.

Este fue el otro regalo de Gonzalo, un tren!

Reyes Magos

De los pocos juguetes que he visto que le han llamado la atención, así que los dos tan contentos.

Cuándo le dije a Leo que nos íbamos que en casa de la Tata había otro regalo, me dijo que él no quería, que ya tenía muchos regalos, un cuento, un supermercado, un carro del supermercado… que berrinche me pillé.

Esta claro que para nosotras nuestros hijos son los mejores, lo más guapos, los más simpáticos, los más todo, pero es que Leo es tan bueno… de verdad.. Ya sabéis que lo único que le había pedido a los Reyes Magos era una excavadora, era lo único que me dejó escribir en la carta, todavía no había recibido lo que el había pedido y no le importó, estaba contento con lo que tenía y no quería más.

Tuve que llamar a mi sobrina para que le convenciese ella de que fuese por su casa, y allí estaba su deseada excavadora

Reyes Magos

Una para él (aunque en realidad es un tractor, pero bueno, él siempre dijo que era una excavadora) y otra para Gonzalo

Reye sMagos

Han tenido más regalos, una bici para Leo, ojo, una de mayores… un “copo” para Gonzalo

Reyes MagosReyes Magos

Y un par de cosas más cada uno, una guitarra para Leo y un camión grúa con un coche. Para Gonzalo un muñeco de actividades y un juego de una jungla.

No considero que sean demasiados regalos, es verdad que me gustaría que fuese alguno menos, pero los abuelos y los tíos quieren comprarles algo y lo entiendo, pero cómo mucho uno y nada más, pero que Leo se conformase con su libro al principio y luego con su libro y su supermercado no quisiese nada más, me hizo tan feliz, de verdad, por un lado me hizo me hizo muy feliz y por otro me dio un poco de cosa, porque no se puede ser tan bueno!

Y hasta aquí mi día de Reyes y mi Navidad! con lo pesada que he sido que he empezado las Navidades el día 1 de Enero y no he parado tengo que decir que ya acabo los post navideños, aunque me he contenido de escribir alguno más porque he disfrutado muchísimo de estas Navidades, Leo ya ha sido consciente de la Nochebuena, de Papá Noel, de las campanadas… y eso te hace disfrutarlas un montón, así que dentro de un par de años cuándo Gonzalo también las disfrute seré súper feliz!! 🙂

Por cierto, que sepáis que a mi me dejaron la bufanda de Stradivarius y el vestido de ZARA que pedí 😉

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos con vosotr@s?

28 comentarios en “Y llegaron los Reyes Magos…

  1. Para comérselo!!!! Yo a Daniela no le compré nada porque iba a ser un aluvión muy serio y no es plan, además que no se entera, con la cocinita que estoy deseando enseñaros y unas comiditas tuvo bastante y flipó en colores, abría la boca alucinada y movía las piernas nerviosa, muy graciosa.
    Me alegro que lo hayáis pasado bien, voy a ponerme al día!
    Besitos reina!

    • Con lo que me gustan a mi los Reyes es impensable no tenerles nada en mi casa, pero tu sabes lo que disfruté por la noche preparando la comida para los Reyes, colocando los regalos… si soy peor que ellos! jaja

    • Demás de bueno, lo que voy a sufrir yo hasta que espabile…

      Ya he leído vuestros regalos, pero nadie cuenta lo que os han traído a vosotras!!

  2. Ayyyyyy qué precioso Leo!!! pienso como tu, son muchos regalos pero entiendo que abuelos tíos y demás quieran hacerles un regalo, creo que también es bonito, no??

    Yo contentísima con que haya acabado la Navidad, ya sabes…aunque ha sido inolvidable!!

    Besossssss

    • Por eso respeto ese número de regalos, porque también es muy bonito ir encontrando regalos, yo le pongo mucha ilusión a los de mis sobris….

      Anda, anda… si al final hasta te ha gustado la Navidad, no digas que no!

  3. Ayyyy, para comérselos!!!!! Lo de la cantidad de regalos es el eterno debate, yo con la cantidad de familia que tengo siempre he vuelto a casa cargadísima, pero no me importa, merece la pena por disfrutar de la familia y de nuestros hijos. Un beso guapa, que he estado desconectada pero ya vuelvo a actualizar a diario.

    • Pero no actualiceis tanto que no me da la vida para leeros!!!

      Pues ya está, lo habéis pasado bien con los regalos? pues de eso se trata, de disfrutarlo!

  4. Que mono es Leo¡¡¡¡ En mi casa se portaron muy bien los Reyes y los peques la verdad super contentos. Es que cada año lo disfrutan mas.
    A mi me trajeron unas zapas para que cumpla mi único proposito de empezar a correr este año y un calendario que quería de Mr Wonderfull.
    Un besote.

  5. Estos niños nos sorprenden!!!
    en reyes hubo poca cosa para Coquito porque ya había venido Papá noel. Intento que la gente se controle con los regalos porque me gustaría que la niña valorara más todo. Pero es muy difícil!!! es la única nieta y sobrina en ambas familias!1
    un besote

    • Es muy difícil controlar los regalos, a todos nos gusta recibir regalos, pero también hay que pensar que muchos regalos en tan poco tiempo llevan a no valorarlos… Pero bueno, para eso estamos nosotros, para explicárselo no?

  6. Que precioso!!! Y que buenos regalos, muy gracioso lo del supermercado

    En mi caso hicimos un solo regalo ya que los abuelos y tías también harían otros regalos y porque el 7 es su cumple y recibió más!! Jejej que le vamos a hacer ella muy feliz

    Besos

  7. Qué bien lo habéis pasado y cuántos regalos han tenido los peques. Yo siempre pedía un regalo y los Reyes me traían dos, creo que es el número ideal, jeje. Mi peque tuvo cuatro cosas, aunque realmente no quería ni abrir los regalos, como el tuyo. Estuvo jugando con su tractor nuevo y ya no quería abrir más paquetes. Tuve que abrirlos yo, jaja. ¡Son iguales! Aunque no sé si el año que viene lo repetirá, porque ya se enterará de más cosas y querrá todo todo, jaja.
    Tu peque es un amor 🙂

  8. jajaja, me recuerda tanto a Alfonso hace un tiempo!!!! pero espera que Gonzalo crezca un año más, verás cómo espabila y empieza a tener más picardía 😉 Pues la verdad es que yo creo que los niños hoy en día tienen muchos juguetes en esta época pero, como bien dices, los abuelos, tíos, padrinos,… todos queremos hacerles regalos! De cualquier manera, es un día mágico. Alfonso cuando vio un super parking empezó a decir: mecachis, mecachis, y atirarse al suelo,jajaj… Rafa a lo suyo, cogiendo un balón viejo que había por casa,jajaja… Un besin

    • Jajaj mecachis???? jajaj

      Pues eso espero que espabile un poco , porque de verdad que no puede ser tan bueno, le van a comer la merienda!!!

  9. Qué niño más bueno, por favor!! Yo me lo hubiese comido a besos, sin duda alguna… seguro que ya lo hiciste jejejeje.
    Si es que ellos son super felices con muy poco… mejor así ¿no?
    Por cierto, que suerte has tenido que te han dejado justo lo que querías 😉

  10. Que bueno es Leo y que poquito pide jeje bebe duro sigue cogiendo el catalogo de los juguetes y diciéndome mama eto jajaja (con 17 meses).
    La verdad que a mi me hace muchísima ilusión comprarle cosas, ponerlas en el árbol, inflar globos… y aunque tengan muchos regalitos se los merecen que son muy buenos jeje
    Un besito y disfrutar los regalitos

    • Si a mi es la primera que me encanta comprarle cositas, ver su cara cuándo abren los regalos… Pero creo que hay que encontrar un punto intermedio

  11. Que majo Leo con las excavadoras y los tractores. Lo que más le gustó al mío de la cabalgata de Reyes fueron las ambulancias, coches de policia y todoterrenos que tiraban de las carrozas…

  12. Ayyy Leo, que amor de niño de verdad!! Y la excavadora que le han traído a Gonzalo también la han dejado en casa de un amigo mío para el Miniser!
    Si que tienen muchos regalos en estas fechas, pero bueno, uno por casa aun es tolerable. Yo soy como tu, que disfruto de ese día mas que los niños, así que estoy por montarme mis reyes alternativos este fin de semana para disfrutarlos de verdad!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: