Colaboración, Libros

¡Ya estás aquí! Bienvenido, bebé (Reseña)

Hoy vengo a hablaros de este libro, ¡Ya estás aquí! que me ha enviado Boolino.

ya estas aqui

Antes de que nadie se apresure, no estoy embarazada ni tengo intención ;-), lo escribo lo primero porque cuándo enseñe el libro nada más recibirlo por Instagram (ya sabéis que por ahí comparto contenido del día a día) alguien me escribió para preguntarme y para nada! no quiero generar dudas 🙂

Contactaron conmigo para enviarme este libro y el mensaje me pareció muy chulo y además me venía muy bien para un regalo que estoy preparando para un bebé que nacerá en Otoño.

Bueno, vamos con el libro que me enrollo

¡Ya estás aquí!

Autor: Mirjana Farkas

Editorial: Blackie Little

Edad recomendada: 0-2 años

Formato: Tapa dura

Páginas: 40

Precio: 16 euros

Para más información, como siempre os dejo el enlace directo del libro a la web de Boolino.

Cómo os podéis imaginar es un libro perfecto para regalar a un bebé que tenga un hermano/a mayor, que es lo que voy a hacer yo.

El libro es una lista de deseos, que comienza con un: “Si yo fuera un hada y tuviera poderes mágicos, te concedería:” y sigue en cada página con un don especial  para el bebé, la imaginación, la energía, la curiosidad… para acabar diciendo que aunque no sea un hada no pasa nada, porque “tú ya tienes todos esos poderes”

libro ya estas aqui

Reconozco que el mensaje me ha gustado mucho, el texto me parece perfecto, es un mensaje de bienvenida a los bebés que si se lo lee un hermano/a tiene, para mí, muchísimo valor.

Por supuesto también puede ser para los tíos, abuelos… pero ya sabéis que a mi el tema de hermanos me pierde…

Cuándo lo recibí me recordó mucho a este libro, “Deseo para ti” que ya os enseñé hace unos meses, un libro con muchos deseos preciosos cómo el de disfrutar del tiempo, el de levantarse cuándo te caes… En aquella ocasión os decía que era un libro también para regalar con una bonita dedicatoria y que es de esos libros que hay que guardar.

Con este pasa lo mismo, es un libro para conservar porque quién te lo regala te esta deseando lo mejor.

Por ponerle un pero, las ilustraciones es lo que no me han terminado de convencer, estan bien, y seguro que muchos preferís este tipo de dibujos a otros pero yo soy más clásica y para un libro así me apetecería colores más dulces… que le vamos a hacer soy muy de colores pastelosos… jaja, aunque estoy convencida de a que a más de uno le gusta este libro precisamente porque huye de esos colores tan típicos para bebés.

Por cierto, en el paquete en el que recibí el libro venía también un sobre con unas semillas para plantar y un texto que me ha gustado mucho y termina con la frase “Este puede ser el primer libro de una gran biblioteca”, no me digáis que no es bonita.

En resumen, el libro me ha gustado mucho y ya os contaré si a la persona a la que se lo voy a regalar (bueno a la hermana del recién nacido para que sea ella quién se lo regale) le gusta o no.

¿Qué os ha parecido ¡Ya estás aquí!?

¿Os gustan este tipo de libros? ¿Soléis regalarlos?