Hoy vengo a hablaros de este libro, ¡Ya estás aquí! que me ha enviado Boolino.
Antes de que nadie se apresure, no estoy embarazada ni tengo intención ;-), lo escribo lo primero porque cuándo enseñe el libro nada más recibirlo por Instagram (ya sabéis que por ahí comparto contenido del día a día) alguien me escribió para preguntarme y para nada! no quiero generar dudas 🙂
Contactaron conmigo para enviarme este libro y el mensaje me pareció muy chulo y además me venía muy bien para un regalo que estoy preparando para un bebé que nacerá en Otoño.
Bueno, vamos con el libro que me enrollo
¡Ya estás aquí!
Autor: Mirjana Farkas
Editorial: Blackie Little
Edad recomendada: 0-2 años
Formato: Tapa dura
Páginas: 40
Precio: 16 euros
Para más información, como siempre os dejo el enlace directo del libro a la web de Boolino.
Cómo os podéis imaginar es un libro perfecto para regalar a un bebé que tenga un hermano/a mayor, que es lo que voy a hacer yo.
El libro es una lista de deseos, que comienza con un: «Si yo fuera un hada y tuviera poderes mágicos, te concedería:» y sigue en cada página con un don especial para el bebé, la imaginación, la energía, la curiosidad… para acabar diciendo que aunque no sea un hada no pasa nada, porque «tú ya tienes todos esos poderes»
Reconozco que el mensaje me ha gustado mucho, el texto me parece perfecto, es un mensaje de bienvenida a los bebés que si se lo lee un hermano/a tiene, para mí, muchísimo valor.
Por supuesto también puede ser para los tíos, abuelos… pero ya sabéis que a mi el tema de hermanos me pierde…
Cuándo lo recibí me recordó mucho a este libro, «Deseo para ti» que ya os enseñé hace unos meses, un libro con muchos deseos preciosos cómo el de disfrutar del tiempo, el de levantarse cuándo te caes… En aquella ocasión os decía que era un libro también para regalar con una bonita dedicatoria y que es de esos libros que hay que guardar.
Con este pasa lo mismo, es un libro para conservar porque quién te lo regala te esta deseando lo mejor.
Por ponerle un pero, las ilustraciones es lo que no me han terminado de convencer, estan bien, y seguro que muchos preferís este tipo de dibujos a otros pero yo soy más clásica y para un libro así me apetecería colores más dulces… que le vamos a hacer soy muy de colores pastelosos… jaja, aunque estoy convencida de a que a más de uno le gusta este libro precisamente porque huye de esos colores tan típicos para bebés.
Por cierto, en el paquete en el que recibí el libro venía también un sobre con unas semillas para plantar y un texto que me ha gustado mucho y termina con la frase «Este puede ser el primer libro de una gran biblioteca», no me digáis que no es bonita.
En resumen, el libro me ha gustado mucho y ya os contaré si a la persona a la que se lo voy a regalar (bueno a la hermana del recién nacido para que sea ella quién se lo regale) le gusta o no.
¿Qué os ha parecido ¡Ya estás aquí!?
¿Os gustan este tipo de libros? ¿Soléis regalarlos?
Tiene una buenísima pinta. Las ilustraciones parecen chulísimas. Boolino tiene libros muy buenos.
A mi en cambio me parece que fallan las ilustraciones… aunque supongo que cómo no son las habituales tienen que tener más público.
Qué chulo, me encantan estos libros para que los peques vayan asimilando los cambios que se avecinan. Mis hijos se llevan tan poco que aunque a la niña le explicábamos que iba a tener un hermanito yo creo que ni se enteraba, jejeje.
Opino igual en el tema ilustraciones.
Besos.
Yo compré un libro para leerlo las últimas semanas pero cómo Gonzalo se adelantó no nos dió tiempo jaja, de todos modos se lo fuimos contando poco a poco.
Este libro yo creo que más que para que se vayan adaptando los hermanos mayores es un regalo para el bebé. No habla de cambios sino de deseos.
Pues mira estos libros me encantan¡¡¡¡ Es verdad que las ilustraciones son un poco pichi picha pero no sólo por los colores, es que los personajes tienen unos rasgos poco dulces no?
Bueno al final lo que importa es el mensaje, y como tu dices es ideal para un regalo.
A mi el mensaje me encanta si fuesen unas ilustraciones más dulces con otros colores sería perfecto pero aún así, me gusta.
Ideal. Le va a encantar. Tenemos algunos d contenido similar y con mensaje de cuando llegó el bebé. Me gustan mucho los libros con mensaje. Nosotros ahora estamos con las fábulas para el mayor. Le conté una y le gustó mucho(la clásica de La Cigarra y La Hormiga) así q nos hemos comprado un libro de fábulas que terminan con la clásica moraleja. Todas son con animales, y eso les encanta.
¿Habéis leído la de El león y el ratón? cuándo llego el libro mis peques pasarón de él, pero al poco tiempo se convirtió en unos de sus favoritos, lo han leído muchas veces, además coincidió que el año pasado fuimos a un teatrillo de marionetas que iba sobre la fábula y les encantó lo de saberse la historia.
Van por etapas, unas veces les da por una cosa y otras por otra.