Ya somos cuatro

Ainsss que ya soy mamá de nuevo!!!

Lo primero, muchísimas gracias por los comentarios de la mini entrada que publique la madrugada del domingo al lunes para deciros que Gonzalo ya estaba aquí, no podía dejar de daros la feliz noticia, gracias!!!

El Domingo por la mañana empecé a sangrar un poco, llame a la matrona y me dijo que bajase al hospital por sí había roto la bolsa, y efectivamente ya me quede ingresada, menos mal que me había despedido de mi tesoro…

Dilatación cero, contracciones nada de nada asique… A la 13:05 nació mi bebé, por cesárea.

3.090kg y 49 cm, le vi muy pequeñín pero que quiero sí ha nacido con 36+6 semanas!!!

La recuperación está siendo bastante buena, no me puedo quejar.

Y la pregunta del millón, Leo?
Pues Leo me ha vuelto a robar el corazón, ni sé el millón de veces que lo lleva hecho, y enseguida buscó al bebé. Se acercó, lo miro… pero a su ritmo, tampoco os puedo decir que fue llegar y tirarse a besarlo, no, pero si se interesó por el, le traía un dibujo, y al día siguiente si q se acercó a besarle, a tocarle.. Todo por él mismo, ya os dije que en ningún momento forzaría la situación.

El martes me dieron el alta y Leo a casa con nosotros, se portó como un campeón, no paraba de llamarle bebé, bebé, bebeeee!!! Pobre Gonzalo!!!
Cuando le fuimos a cambiar el pañal enseguida dijo “yo ayudo”, podéis imaginaros mi cara no?

Al día siguiente se levantó preguntando por Gonzalo, asique el recibimiento no ha podido ser mejor.

Lo malo, y creedme que es lo que esta siendo más difícil para mi, más que las grietas, los puntos… Es que Leo se ha puesto malino, con un poco de fiebre, tos y mocos y claro, no me quiero arriesgar, Gonzalo es muy pequeño asique no le he vuelto a ver, y lo estoy llevando fatal, espero que se recupere pronto y podamos volver a estar juntos los cuatro.

Sobre el blog, intentaré seguir actualizando cómo hasta ahora, y pasarme a leer otros cuándo pueda os pido un poquito de paciencia, que no tengo el mismo tiempo que antes, pero aprovecharé estas tomas nocturnas taaaan largas 😉

 

77 comentarios en “Ya somos cuatro

  1. Bien !!!!!! Me alegro de que todo haya ido estupendamente y que los dos estéis bien. Pobre Leo, espero que se ponga bien pronto.

  2. Me alegro que la llegada a casa haya sido tan buena, ves? No hay que pensar demasiado, ni preocuparse, al final, nos hacemos mil preguntas que se resuelven instantáneamente.

    Que se ponga bueno el hermano, y a conoceros!

  3. ¡Acabo de empezar a seguirte pero enhorabuena! Me ha llamado la atención que mi pequeñajo también nació en la 36+6, ¡prematuro por un día! Pero el mío pesó 2 kgs, así que te parecería diminuto. ¡Que disfrutes tu nueva familia y se cure el mayor!

  4. Nenaaaaa!!!! Tu tranquila y recuperate, que nosotros te esperamos.

    Ojalá leo se ponga bien ya!!

    Y que?? Que me debes una cosa! Esa visión de los dos, no te enamoro????? Es amor en estado puro!!!!

    Cuanto me alegro que estéis bien los dos. Un besazo granndee

  5. Enhorabuena guapa!!!!! lo de ponerse malo uno y pegárselo al otro es inevitable, pero yo lo de separarme de un bebé tan pequeño, ufff, qué va!!!! Por cierto, al final no pesó tanto, no???? está genial para las semanas con las que ha nacido pero como nos habías anunciado más de 3 y medio antes de dar a luz, jaja…veo que los ecógrafos no son muy exactos, ya le pasó a mi cuñada, lo que pasa que te asustan sin necesidad!! a disfrutar q esto vuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besin

    • Me ha dado mucha pena separarme de Leo, pero no puedo exponer a Gonzalo con tan poquitos días de vida, ya me imagino que se pegarán de todo, pero si puedo evitarlo…

      Al final medio kilo de variación sobre lo que me dijeron, pero bueno, el peso está bastante bien

      • ayyy, que pensé q era del peque del que te habías separado!!! ya me extrañaba 😉 Jo, pues medio kilo es bastante, imagínate que te adelantan el parto pensando que pesa mucho y luego no es tanto, un parto inducido tiene riesgos de acabar en cesárea o de necesitar forceps y si le puedes evitar eso a una mujer… en fin, se ve que aún tienen q mejorar la tecnología….Bueno, a disfrutar del peque un montón, no sufras de verdad por el mayor, sus primeras reacciones según cuentas son como las de mi hijo mayor y de verdad que se llevan genial y no hay celos, así que va todo muy bien encaminado!!!!

  6. Me alegro muchísimo de que todo haya ido sobre ruedas! Gonzalo un campeón, a mi 49cm y 3 kilos me parece que estupendo. Conozco bebés que nacen en la 40 y no han llegado a ese peso!
    Y Leo otro campeón! Qué bonito diciéndote que él ayuda… para comérselo! Ojalá se recupere muy pronto y puedas tenerlos a los dos!
    Besos y a descansar y cuidarte!

  7. Enhorabuena compi!! al final “ganaste tú la carrera” jajajaja yo tampoco llegaré al 15 pero bueno…espero llegar al día 1 al menos…
    Leo un hermano mayor de quitarse el sombrero, si señor!! me alegro que todo haya ido bien, aunque el bichito haya decidido salir un poquito antes de tiempo, y qur pronto pronto Leo se ponga bueno para estar los 4 juntos y disfrutaros!!
    Un besito a los 4!!,en especial a ti y a Gonzalo!

  8. Felicidades guapísima por esos dos tesoros que tienes; Gonzalo porque aunque nos asustaste cuando nos dijiste el peso esperado, al final está muy bien ayyyyyyyyy y Leo…pa comérselo!!!! A ver si se recupera pronto y podéis disfrutar los cuatro.

    Y tú, cesarea otra vez…bueno no importa, lo que importa es que todo salió bien.

    Besazos familia

  9. Enhorabuena!!! Me encanta leerte tan contenta sobre todo con la reaccion de Leo, que se porto de maravilla!! El peso de Gonzalo yo lo veo muy bien, la niña de mi amiga nacio en la 37 y peso 2kg700gr asi que me parece perfecto. Mi hijo en la 39+6 peso 3kg230gr. Pero bueno lo que importa es que el peque esta bien. Por lo que veo te lo pudiste traer a casa, aunque con el post entendi que te habias separado del peque y supuse que se quedo en observacion por ser”prematuro”, pero mucho mejor asi!!

    Oye una pregunta que me surge, con quien se quedo Leo? Y como sigue? Ojala que pronto vuelvan a estar todos juntos.

    Enhorabuena de nuevo!!!

    • No no, Gonzalo en ningún momento se ha separado de nosotros, ni incubadora ni nada, tenía suficiente peso.
      Leo se quedo con mis padres, él está tan feliz, ni ha dormido mal ni nada, en ese sentido me he quedado muy tranquila.

  10. ¡¡¡ enhorabuena!!! que se recupere Leo y yo a Gonzalo no le veo tan pequeño mi hija tambien nacio de casi 37 y peso 2.500 o sea que todo lo que empiece por tres me parece enorme.¡¡¡ enhorabuena!!

  11. Muchísimas felicidades familia!!! Yo no puedo leer estas cosas que me entran unas ganas locas de tener otrooo.
    Me ha encantado cómo cuentas la relación de Leo con su hermando, cómo te quiere ayudar… qué ternura… Mi reloj biológico se ha puesto en marcha otra vez!!
    Espero que Leo se recupere enseguida del catarro para que podais estar todos juntos otra vez. Y a ti, pues también, te deseo que te recuperes pronto de esa cesárea.
    Un beso enorme para los cuatro!!

  12. Más de 3 kilos y no llegaste a la 37???? CAMPEONA!!!! jejeje

    Qué bien que Leo tenga esa actitud, una cosa menos de la que preocuparte, ahora que está malito, ya tienes bastante.

    Supongo que notarás muchas diferencias del primero al segundo, ya nos irás contando, que a las que sólo tenemos uno nos interesa! jejeje

    Me alegro mucho, muchísimo de que todo fuese bien, sanitos y a casa sin problema.

    Muchos besos

  13. Animo!Podrás con todo!Leo en un par de días está bien y los 4 juntos de nuevo. Ya verás que todo sigue su rumbo d forma natural. Tú disfruta el momento.Un besazo!

  14. Que guay!! Me estoy imaginando que me pasará lo mismo cuando nazca mi segundo bebé, pero aún queda un montón. ¿Cuanto tiempo se llevan? M con su hermanito-a se llevará 23 meses… A ver que tal.
    Enhorabuena bonita!!!

  15. ¡Enhorabuena!
    Sí que se adelantó, no pensaba que sería tan pronto, pero lo importante es que estáis bien los dos. A ver si el peque se recupera pronto y lo puedes llenar de achuchones.

    Un abrazote.

  16. Que ilusión! A nosotros nos toca en septiembre ser 4…me alegro que todo salga bien también para el pequeño principe destronado..es uno de nuestros temores tambien. Ahora cuidaros mucho y disfrutad de la magia!

  17. Enhorabuena!! Que prisa se ha dado jeje. Está muy bien de peso, es normal que lo veas pequeño, la mía pesó menos aún y la veía diminuta.
    Que te recuperes rapidito y Leo se ponga bien pronto y podáis disfrutar los 4 juntos.
    Besote.

  18. Enhorabuena a los papis!! Que bien que Leo esté tan contento. Menudo peso para estar en la semana 36.
    Tu con calma con el blog que las cesareas se recuperan así. así y tienes dos tesoros a los que atender. Espero que Leo se recupere pronto y podais estar los cuatro juntitos pronto.
    Descansa mucho y disfruta. Un besito gordo!!

  19. Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que Leo se recupere muy muy prontO. Mi hijo pequeño también nació de 36 semanas y pesó 2 kilos y 20 gramos así que imagina que pequeño, en cambio al poco ya ni se notaba, si están sanos cogen peso muy rápido, y como espabilan antes que sus hermanos, casi no se sabe cual es el grande y cual el peque. Y qué bien el recibimiento dtu nene a su hermanito, es que cuando son seguidos, aunque pueda costar un poco a principio no hay casi celos. Los míos al llevarse trece meses desconocen los celos totalmente, lo que me daba pena es que la mayor apenas captó el hecho de tener un hermanito, se lo explicábamos pero claro, con un añito como si les dices misa. Ahora son mayores y me alegra haber tenido dos seguidos, aunque es agotadorrrr, la que te espera. Mil besos y que el peque vuelva pronto, seguro que antes de nada lo tienes ahí.

    • Piensa que no tener recuerdos sin hermanos es precioso, es una de las razones por la que nosotros no queríamos dejar pasar mucho tiempo.
      Leo ya está en casa, ahora toca organización.

  20. Ya te di la enhorabuena en el otro post pero te la vuelvo a dar en este, enhorabuena!!!!!!!
    Ahora a disfrutar con paciencia, buen humor y mucho amor. Por aquí nos tienes guapa.
    Besazos!!!!

  21. Ai que me se me caen las lagrimas de la emocion!! tu no te preocupes que haya nacido un par de semanitas antes, que como ahora esta todo muy meticulado, saldra adelante como el campeon que es!!! te dije en tu anterior post qe ya estoy de 38?¿ jajaja no siento sintomas ni nada, solo de encajes pero mi chica no quiere salir por lo que se ve!
    Por cierto, mucho ánimo y fuerza para tu recuperación de cesarea, como es que te la han echo al final?¿ no te pusieron oxitocina para dilatar?¿
    un millon de besos y enhorabuena de nuevo!

    • Jaja acabo de escribirte en tu blog!!
      Al tener ya una cesárea previa tienen que tener más cuidado con la oxitocina y yo iba sin dilatar nada de nada, por eso decidimos lo de la cesárea

  22. Me alegra que haya ido todo tan bien, guapa!
    Lástima del pobre Leo, que justo se haya puesto malito estos días… Pero los niños son hijos del viento y en nada estará con vosotros de nuevo 🙂
    Un beso, encanto, y cuídate mucho mucho!

  23. Enhorabuena guapa!!!
    Me alegro de que estáis estupendos y seguro que Leo enseguida se pone bueno.
    Tengo que confesarlo: me das envidia!!! Pero no, no quítatelo de la cabeza BuggyMama… Estas hormonas…

    Besos a tu preciosa familia!

  24. Llego tardísimo a la enhorabuena por el nacimiento de Gonzalo. Y no es nada pequeño para haber sido tan madrugador y haberse adelantado varias semana. Espero que estéis disfrutando mucho en familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: