Ya soy una mujer casada

Así cómo lo leéis, ya soy una mujer casada, después de 16 años nos decidimos a dar el “Sí, quiero” pero a nuestra manera.

No voy a negar que me hubiese gustado celebrar una boda BODA, con sus invitados (poquitos pero algunos sí), con su banquete, con su ceremonia civil, con su viaje de novios y cómo no, con un vestido de novia en condiciones… ainss ese vestido de  novia…. con lo que me gustan a mí!

¿Qué a pasado? Pues que yo soy de las que piensa que todo tiene su momento y el nuestro para celebrar un bodorrio ya pasó.

Evidentemente se puede celebrar un bodorrio con los niños, exactamente igual que hace 10 años, pero para mí esa celebración no hubiese tenido el mismo sentido y además hubiese sido un follón tremendo. Imaginaros si ya ando liada de por sí, con los niños, la casa y el trabajo sumale los preparativos de una boda… escalofríos me dan sólo de pensarlo!

No me hubiese importado meterme en esos berenjenales hace unos años, pero ahora ya no. Mis prioridades son otras y no me veo gastando una fortuna en una boda teniendo dos niños y un montón de gastos por delante.

¿El viaje de novios? Pues también me da cosa dejarlo pasar, pero ¿dónde me voy yo sin mis niños? Si no sé estar sin ellos! Nada, todos a la playa en unos días y listo

El vestido.. ainss esto si que me da cosina… con lo que me gustan a mí los vestidos de novia… no descarto ir algún día de tiendas e inventarme que me caso de nuevo sólo por probar cómo me sentarían 😉

Lo de celebrarlo con amigos y familia hubiese estado bien, pero me conocen, ya saben cómo soy y lo único que querían es que regularizase la situación de una vez.

Así que cómo ya os había comentado en alguna ocasión el Sábado día 13 de Junio me casé, justo el día que hacía 16 años que nos conocimos (lo pongo por añadir algo de romanticismo al post, pero vamos ha sido pura casualidad).

La ceremonia se celebró en el Ayuntamiento del pueblo en el que vivimos y no duró ni 5 minutos (a las 11:30 empezamos y las 11:35 estábamos en la calle), cómo invitados mis peques y cómo testigos dos de mis hermanos. Nadie más, por expreso deseo nuestro. No quería ningún tipo de celebración.

Cómo anécdota de la boda os cuento que a Leo que le tenía cogido MI MARIDO (ehhh que es la primera vez que lo escribo en el blog) le hizo mucha gracia cuándo el alcalde dijo mi nombre completo, se sonrío y me miró cómo diciendo esa es mamá. Luego le pregunté y me dijo que si, que le había resultado muy gracioso.

Cómo única celebración y después de mucho pensarlo salimos a cenar los dos solos, por eso de hacer algo especial.

Y para que no os quedéis con las ganas de un look de novia os enseño lo que me puse para salir a cenar… no es un vestido de novia pero bueno por poner alguna foto jaja

look para cenar

Y este fue nuestro banquete de bodas

cena boda
bombones de foie, manitas de cerdo, mini hamburguesas y solomillo
banquete de bodas
De postre tomamos torrijas, especialidad de la casa

La verdad es que cenamos fenomenal, estaba todo riquísimo, en un ambiente muy agradable y el nombre del restaurante no me digáis que no era apropiado.

Y esto es todo lo que os puedo contar de mi boda, no queríamos hacer ninguna celebración, decidimos salir a cenar a última hora y no me arrepiento, de vez en cuándo (la última vez que salimos hace ya año y medio) viene bien salir cómo hacíamos antes, pero que raro es eso de estar tomando algo y no estar pendiente de si el niño corre, o quiere que el cojas… vamos que más de una vez miraba a mi alrededor para asegurarme de que los niños estuviesen bien 🙂

 A partir de hoy cómo mujer casada que soy, empezaré a dejar de decir aquello de “mi pareja” “el padre de los niños” para referirme a Mi Marido.

62 comentarios en “Ya soy una mujer casada

  1. Pues enhorabuena y que sea para bien, como dicen en mi pueblo 😉
    Aunque no te hayas vestido de novia seguro que fuiste monisima a dar el “si, quiero”, con los pedazos de look que nos enseñas en instagram para ir a la oficina…
    Pasadlo bien en la luna de miel 😉

  2. Enhorabuena!!!!!!! El look de la cena es genial, y el nombre del bar ni te digo, como tu nene y su pediatra,jajajaja.
    Me ha encantado la crónica y tu razonamiento, has hecho las cosas como te parece mejor y punto, así que enhorabuena.
    Un besito y otro para tu MARIDO,jajaja.

  3. Enhorabuena María! Me alegro mucho por vosotros! Y eso de coincidir el aniversario me parece súper bonito aun siendo casual, todavía más ;-). Ibas muy guapa para la cena. Y cuando Gonzalo sea un poco mayor lo podéis contar que cenastéis en “su” restaurante ;-). Muchos besos y a disfrutar de vuestro nuevo estado civil!

    • Muchas gracias! La verdad es que ha sido casualidad, siempre hemos cogido esta quincena de vacaciones y este año lo hemos aprovechado así 🙂 Pero vamos, que será algo para recordar.

  4. Enhorabuena guapa!!!! ayy, cómo te entiendo, yo también soy de bodorrio y, por suerte, para una vez que me caso en la vida, lo hice como quería y sin niños, jajaja…q ésa es otra, un viaje bueno y en condiciones sólo se hace una vez y la excusa de la boda es perfecta para ir a sitios a los que sé que nunca más volveré… Y por curiosidad, , ya que veo que te gusta el tema vestido novia, luna de miel y tal, ¿cómo no os animasteis hace unos años??
    Uyy, lo de decir marido cuesta un poco al principio, jajaja

    • Gracias guapa!
      Pues mira, no nos animamos antes porque no vivíamos juntos, yo vivía en un pueblo de Soria hasta hace 8 años por trabajo y cuándo me trasladaron quisimos “probar” antes de casarnos, luego decidí comprar el piso y claro ese año era impensable hacer una boda (económicamente hablando) y el siguiente tampoco, luego ya fue cuándo me apetecía ser madre y no iba a esperar (desde que decidí tener niños hasta que nos pudimos poner a ello pasaron dos años). Básicamente porque fueron surgiendo cosas que nos apetecían más.

      Lo de los viajes, es una pena porque es verdad que la luna de miel es para hacer viajes que nunca más harás, recuerdo unas vacaciones en Mexico que “nos vendían” unos grabados con la fecha que quisiesemos y todos los que estaban allí pusieron la misma, te juro que hasta ese momento no me dí cuenta que estaban todos de viajes de novios! jaja

  5. Enhorabuena!!!!!! Que bonito que coincidiera con la fecha que os conocisteis y que os fuerais a cenar por ahí.

    Es verdad que cada cosa tiene su momento… Nosotros nos casamos en septiembre y será bodorrio y con Haizea con dos años esta siendo complicado sacar tiempo para organizar..pero claro no es lo mismo un hijo que dos, aunque pensamos en ella en todo lo que decidimos y de viaje nos vamos con ella 🙂

    Un abrazo y felicidades otra vez!!!!!

    • Muchas gracias!

      Está claro que poderse se puede, pero hay que tener muchas ganas para meterse en un lío de esos con los niños! jaja
      Por otro lado, que mejor que celebrar la boda con tus hijos?, tu hija en este caso disfrutará un montón y del viaje igual.

  6. Enhorabuena!!!!! No te agobies con lo de decir “marido”… A mi, año y medio después, aún se me sale un “mi novio” de vez en cuando 🙂
    Y oye, que la luna de miel se puede hacer perfectamente de 4!!! A un lugar tranquilito y tan felices!
    Muchas felicidades y a seguir disfrutando de la vida juntos 😉

    un besito!

    • No me veo yo utilizando mucho lo de marido… no usé ni lo de novio así que imagina! Siempre le presento por su nombre y para el blog si te das cuenta utilizo pareja o padre de los niños pero lo de novio tampoco me gusta.

      El viaje de novios será a la playa cómo viendo siendo habitual en estos últimos años y a disfrutar de la familia

  7. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ Aunque sea para regularizar la situación yo os deseo lo mejor del mundo¡¡.
    Pues el look me encanta, claro que no es un vestido de novia pero estabas muy guapa.
    A mi al principio se me hacía rarísimo decir lo de mi marido, jjejeje, todavía hay veces que cuando lo digo me suena raro.
    Un besote enorme.

    • Todo fue cómo tenía que ser, bueno, la cena fue mejor de lo que esperaba, me costó salir pero una vez tomados dos vino conseguí relajarme y dejar de pensar en qué estarían haciendo los niños! jaja

      Muchas gracias.

  8. Menos mal que te felicité el día anterior porque ya se me pasó la boda sin haber tenido ni un minuto libre en mi ruta por Madrid. Oye ¡me encanta el menú de la cena! Y dar el paso después de 16 años… ¡seguro que habéis acertado para estar juntos de por vida!

    • No te preocupes, además leí que estuviste un poco malita. Estoy deseando leer crónicas del día, que hasta ahora nadie se ha animado a publicar!

      El menú de la cena ya te digo que estaba buenísimo, me ha encantado el sitio.

  9. Enhorabuena guapa!!

    Me ha hecho mucha gracia lo que dices de ir de tiendas para probarte vestidos de novia aun sin tener intención de comprarlo! Yo tengo claro que de casarme lo haremos como tu, pero también me gusta lo de “disfrazarse” de novia, así que muchas veces he comentado de hacer eso mismo, inventarme una boda y probar vestidos, jajajaja!!! ¿Lo hacemos?

  10. Al principio lo de MARIDO suena raro, pero luego te acostumbras! jejeje
    Me alegro mucho de que lo hayáis formalizado, estas cosas al final hay que hacerlas y aunque no haya sido bodorrio, qué más da? Si tú tienes unos peques preciosos y sois felices.
    Yo lo hice a todo plan y lo disfruté pero pequeñito también tiene su encanto.
    Enhorabuena de nuevo, me alegro mucho por los 4!!!!

  11. Enhorabuena, lo importante no es lo que te hubiera gustado hace unos años, sino como ha sido, además dos de las personitas más importantes de tu vida estuvieron contigo en ese momento, no todo el mundo tiene ese privilegio.
    Mi hijo cuando ve las fotos de la boda me pregunta que dónde está él, que porqué no está en las fotos, jajaja, yo le digo que estaba en nuestro pensamiento.

  12. Felicidades guapísima!! El modelito de la celebración no defraudaba, estabas preciosa! y además, sólo de ver tu cena me ha entrado un hambre… menuda pintaza que tienen todos y cada uno de los platos…

    • jaja me alegro de que no te defraude el modelito, no es el vestido de novia pero oye, para salir a cenar estaba bien, no? jaja

      La cena estaba riquísima, pero creo que ahora mismo tu ya no eres objetiva jaja

  13. Enhorabuena guapa! he de decirte que lo del vestido igual está un poco sobrevalorado (o supervalorado por los precios que tienen), pero lo del viaje si que mola mil. Asi que no descartes haceros una escapadita la familia al completo y celebrarlo por ahí como dios manda (aunque la playa también me parece buen plan, que yo a este paso, no se ni si la piso este verano). Un besicos y lo dicho, muchas felicidades!

  14. Enhorabuena! ! Me parece que mi boda sera igual de romántica que la tuya, aunque no descarto comprarme un disfraz de princesa o algo asi para ir al juzgado xD que los vestidos de verdad son muy caros! !

  15. Felicitaciones!!! Disfruta de tus 15 días!!! Qué es una de las mejores cosas de casarte! (Después de llevar años juntos! Que tu a tu premio ya lo conoces!) besos y pasarlo bien!

  16. Uaaaaaaaaaaalaaaaaaaaa!!!! Pero que leo???!!!!!! Enhorabuena!!! Eh eh eh y dato IMPORTANTE!!! Tienes 15 días de vacaciones más este año jajajajaja. Es un punto también eh! jajaja Ainsssssssssss me da penita que no sea una “celebración” de bodorrio… yo lo haría mil veces más ainssssssss pero ole! Lo importante es que ya sois marido&mujer. Wow que callado!! O bueno jejeje yo estoy un poco out.. pero he leído así x encima en Facebook y digo QUÉÉÉÉÉÉ??????!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto hay que leerlo ya!!!!!!!!
    Coincidencia… hace 4 años nos casábamos nosotros justo este finde… (hace 4 años caía 11 de junio jejeje), nosotros también salimos a celebrarlo de cenita romántica de dos que también va bien de vez en cuando…
    Unos primos se casan el 18 de julio y se van de crucero con sus dos pequeñas! Animaros!!!!
    ENHORABUENA!!!!!!!
    Y muy mal una cosa… ¡¡la foto de cuerpo entero incluye la cabeza también eh!! jajajaja

    • Uy enseñar la cara eso si que es una exclusiva! jajaja

      Si es que te tengo que reñir, hace mucho que no te pasas y no te has enterado por eso, que alguna vez lo he dicho…

      Lo del crucero suena bastante bien, pero dentro de unos años que los niños lo puedan disfrutar de momento sólo pienso en la playa y no hacer nada!

      Muchas gracias guapa!

  17. Enhorabuena!!! Que raro se hace eso de decir MI MARIDO al principio, eh!?
    Nosotros hicimos algo parecido cuando nos casamos y reconozco que a mi también me hubiera gustado boda boda, pero no era el momento, con mi bombo de seis meses, jajaja… Lo del vestido lo solucioné con uno de Mango en color blanco y el viaje de novios fue de andar por casa, aunque mi sueño de toda la vida era ir a japón. Yo de todos modos no descarto hacer un fiestón de aquí a unos años, eso si, haremos boda temática, el que no venga disfrazado no entra! jajajajaja

    • Pues si te apetece fiestón, a por él! ya sabes que es organizarse.

      Y el viaje a Japón siempre lo puedes hacer, Mamá Pata lo hizo el año pasado con su peque aunque a mi me parece una paliza, no creo que yo me atreviese a hacerlo, la verdad.

      Muchas gracias.

  18. ¡Muchas felicidades! Pues claro que sí, cada uno hace las cosas a su manera, como puede y como quiere. A mí me parece precioso compartir ese día con tus hijos y de la forma más natural. Sobre el vestido, nada te impide que este verano te compres algún vestidito mono blanquito y te vayas a cenar por ahí con tu MARIDO:)

    • Tengo algún vestido blanco pero hacía fresquito esa noche! jaja
      De todos modos, el mono que llevé tiene un escote en la espalda que me gusta mucho así que no lo hubiese cambiado 😉

      Muchas gracias!

  19. Enhorabuena!Pienso hacer esta ceremonia de la misma manera que tú…cuando necesite los 15 días de vacaciones…ufff sin padres y sin suegros…les da algo fijo…Sigue disfrutando del día a día…cada minuto…cada sorisa de tus peques que no hay mejor luna de miel….

    • Tu sabes el jaleo que hemos tenido este año para pedir vacaciones? Estaba dudando cuándo hacer la boda pero cuándo vi el marrón que teníamos para pedir los días lo tuve claro, o me casaba o me quedaba sin vacaciones en verano… Triste pero la fecha ha sido elegida por eso.

      Muchas gracias!

  20. Enhorabuena!!! Lo de una boda boda, con pedazo de viaje que al final es lo que más apetece siempre estás a tiempo de hacerlo, cuando los niños crezcan un poco y puedan ser partícipes también. Yo lo veo así, tampoco estamos casados y como me va más una fiesta que ni sé, si algún día formalizamos prefiero esperar a que los peques lo puedan disfrutar también de verdad y que una de dos: o me les pueda llevar sin complicaciones a cualquier viaje o no me de tanta pena dejarles con los abuelos quince días!!

    • Yo lo que quería era formalizar la situación cuánto antes, lo habíamos dejado pasar demasiado tiempo. Prefiero tenerlo arreglado.

      Lo del viaje… pues es una pena, la verdad lo dejaremos para las bodas de plata o cómo se llamen jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: